Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Repartera Fula Fanatica de Diaz Canel?🤒

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
VIP
Puntos de reacción
292
Hello Monitos aqui seguimos hablando boberias y lo mejor sin mucha muela pues bien vamos !!
No la conocía, pero desde ayer una tal Cintumbare (Chyntia), influencer y repartera, ha hecho explosión en las redes debido a su proceso de deportación.

¿Quién es la individua? Pues por mi interpretación parece una versión femenina repartera del Choco, solo que esta señora arrastra, al parecer, pulgas y sobre todo garrapatas, hasta en la política. Pero no de la manera que uno se pueda imaginar, no señor al reves apoyo abierto total a Díaz-Canel y su posible aval delictivo es lo que ha hecho a algunos reaccionar en su contra por dañar la imagen de la comunidad cubana en Estados Unidos. Vaya que las guerritas contra la Diosa se quedan chiquitas.

El manager asegura que el problema viene sobre la ausencia de la misma a la corte de inmigración, lo que automáticamente adquiere orden de arresto. Lo cierto es que, allá por lo que se ve, no la quieren ver ni en pintura.
No voy a poner ningún enlace ni video no vaya hacer que se enchurre esto por aquí.

La repartera fula, fanática de Díaz-Canel quien lo diria 🤒

La Cintumbare se creía que sus actos no tendrían consecuencias, incluso llegó a insultar al hijo de la diosa y a decir que su marido era un pedófilo, juicio, que perdió. Ella se pensaba que esto era Cuba, y aquí las leyes se cumplen y se respetan. Si la deportan, una escoria menos en este país.

Yo vine a saber de Orca de Mordor a raíz de este problema y por mi cuñada que me mandó un TikTok en el que hablaban de su deportación. (Clau92para que veas que también le sé).

Nada, ojalá hagan así con todo el que apoye el régimen. Gente como esa no debería poder tener acceso a este país.

La Cintumbare se creía que sus actos no tendrían consecuencias, incluso llegó a insultar al hijo de la diosa y a decir que su marido era un pedófilo, juicio, que perdió. Ella se pensaba que esto era Cuba, y aquí las leyes se cumplen y se respetan. Si la deportan, una escoria menos en este país.
Su detención nada que ver con sus insultos, la Diosa !! Otra idéntica , a toda esa lacra que ha llegado y quieren vivir del gobierno y por demás facturar en las redes …por mi que los deporten . Al final los que trabajamos nos descuentan un por ciento para según el gobierno fondos de ayuda a seguridad social
ahhh

Yo vine a saber de Orca de Mordor a raíz de este problema y por mi cuñada que me mandó un TikTok en el que hablaban de su deportación. (Clau92para que veas que también le sé).

Nada, ojalá hagan así con todo el que apoye el régimen. Gente como esa no debería poder tener acceso a este país.
Pues … como vez , Orca no se va por mar .. 😂😂😂

Su detención nada que ver con sus insultos, la Diosa !! Otra idéntica , a toda esa lacra que ha llegado y quieren vivir del gobierno y por demás facturar en las redes …por mi que los deporten . Al final los que trabajamos nos descuentan un por ciento para según el gobierno fondos de ayuda a seguridad social
ahhh
Yo no estoy defendiendo a la diosa, esa es otra lacra, pero sin dudas que todo tiene que ver, es un proceso acumulativo, la Cintumbare estando en procesos migratorios, no le venía bien tener antecedentes, y estoy seguro, que eso la perjudicó, además, de que se dedicaba a difamar en sus redes. Y si a eso le sumas, que defiende a la dictadura, pues final. La diosa es otra que ya le llegará su hora, esa es otra que tiene un pasado bastante comunista, aunque lo intente ocultar.

Ay , q mal la comunidad cubana que se muestra en redes , no todos somos chusmas , bajas , mal habladas, en fin .
Es así, son los propios cubanos los que le dan fama a gente como la Cintumbare, la diosa, Otaola, el choco, porque si a toda esa gente la ignoramos, tienen que coger pico y pala y dedicarse a hacer algo de provecho

Es así, son los propios cubanos los que le dan fama a gente como la Cintumbare, la diosa, Otaola, el choco, porque si a toda esa gente la ignoramos, tienen que coger pico y pala y dedicarse a hacer algo de provecho
Y además tenemos fama de pisotearnos entre nosotros , de aplastar a nuestros paisanos , ya dicen soy de cuba y es algo malo para el resto de países latinoamericanos . Y tienes razón , la comunidad es gran consumidora de las malas palabras y los malos comportamientos de estos "famosos" lástima , por qué no todos somos lacras ni delincuentes .

la comunidad es gran consumidora de las malas palabras y los malos comportamientos de estos "famosos"
Otro logro de la revolución. Yo repito que me entero de la existencia de estos seres acá en el foro principalmente, nunca he visto ni veré un reel de algún farandulero cubano más que para hacer una crítica si viene al caso. Pero qué se puede esperar, tiene la cabeza llena de ¨popó popó po¨ eso estamos como estamos.

Aunque sí recomiendo a Cardin.ja, me rio mucho con sus videos.

No sean malos con la artista, es que tiene la tarea de hacer un CDR en Miami.

Aquí en el foro hay varios, estoy seguro, que quieren pertenecer a la filas del CDR no.1 de Miami "Díazca"🤣🤣

Atrás