- 6,336
- 14,061
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Lo es.se jacta
Lo es.
S
Según el Índice de Democracia no lo es:
![]()
Índice de democracia - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Si es el más libre y democrático del mundo por qué un político me tiene que amenazar si viajo o envío remesas a mis familiares que aun viven en mi país de origen?
Que esté España por encima de Estados Unidos en esa lista es una burla a la inteligencia de las personas que tenemos sentido común. Y con respecto a los países nórdicos, con el tema de la emigración de musulmanes, se están enredando bastante.
Tienes más de 60 años de historia que explican el por qué. No voy a repetir lo obvio.
No necesito abrir el link de wikipedia para saber que vas a hablar de Noruega, Finlandia etc. USA sigue siendo el destino predicelto del mundo entero, por algo será.
Tienes más de 60 años de historia que explican el por qué. No voy a repetir lo obvio.
No necesito abrir el link de wikipedia para saber que vas a hablar de Noruega, Finlandia etc. USA sigue siendo el destino predicelto del mundo entero, por algo será.
Exacto. Pero en fin, el mar.Que esté España por encima de Estados Unidos en esa lista es una burla a la inteligencia de las personas que tenemos sentido común. Y con respecto a los países nórdicos, con el tema de la emigración de musulmanes, se están enredando bastante.