Primero, no me guío por la encuesta, si fuera así no habría dado mi opinión. Si lo vas a encuestar que sea adecuadamente, porque para algo la haces, o no? Para que las personas marquen una opción, de lo contrario... Para que la haces? Nada, deja de tener sentido, de todas maneras, ayer no especifique ninguna, pero ahora, como pagan por eso pienso marcar la que más me guste. Directamente a las que no estén votadas, porque me dan lástima.
Segundo, tienes una idea bastante fresa de la vida o es solo tu experiencia? La verdad la vida no tiene nada de fresa, y las relaciones pueden o no fracasar, y eso no depende de donde ni como conociste a esa persona. No se conocen personas "especiales" por ahi y vas queriendo tener una relación duradera, ni hijos ni casarte. Las cosas no funciona así. Solo aquellas personas que creen que la vida es un libro de Corín Tellado esperan esto. La verdad en más cruda, y las parejas pueden o no fracasar, habiéndolas conocido desde cualquier espectro, el virtual o en la vida real y cotidiana.
Ahora, se necesita mucho para sostener una relación. Al principio todo es color rosa, enamoramiento, pero cuidado, enamoramiento no es atracción, ni mucho menos amor.