Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relación ÷ Edades?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loyce Abshire (8251)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Loyce Abshire (8251)

Invitado
Bueno creo este tema cual me gustaría saber varias opiniones de usuarios tanto chicas y chicos ,me gustaría saber si la relación entre Diferentes edades puede ser capaz de una Buena compresión de una relación para toda la vida sólo si son de diferentes edades?

Siempre supe que el amor no depende de la edad,pero he pasado por cosas muy diferentes con respecto a este tema que planteo ,será falta madures o mucha Madures para persona inmadura ? Que crees ?

Eso depende de cada persona y sus intereses. En mi caso la diferencia de edad no es algo que me interese (siempre que sea mayor de edad), ya que hay chicas jóvenes con una gran inteligencia y una personalidad bastante madura, mientras que hay mujeres mayores que tienen una yuca en la cabeza. Así que en mi caso, no me fijo en la edad, siempre que halla compatibilidad en otros aspectos más importantes.

Bueno creo este tema cual me gustaría saber varias opiniones de usuarios tanto chicas y chicos ,me gustaría saber si la relación entre Diferentes edades puede ser capaz de una Buena compresión de una relación para toda la vida sólo si son de diferentes edades?

Siempre supe que el amor no depende de la edad,pero he pasado por cosas muy diferentes con respecto a este tema que planteo ,será falta madures o mucha Madures para persona inmadura ? Que crees ?
Aquí expones diferentes puntos. Uno, la madurez, que no tiene nada que ver con la edad. Y otro punto es la edad.

Sin embargo, esta influye en determinados casos y en diferentes circunstancias. Y no todas las personas son iguales ni se completan de la misma manera, sin que la edad sea cosa influyente. Pero tampoco dejar de mirar, para una relación a largo plazo o para toda la vida, los intereses de cada cual son los que determinan.
Por ejemplo, un hombre joven pero maduro que desea tener una relación de "toda la vida" con su pareja de mayor edad. Sin embargo, para que eso se de sin dificultades deben ver qué estarían dispuestos los dos a abandonar o a prescindir, porque seguro habrán cosas que dejar atrás. Pero esto no es solo con un hombre joven. También a la inversa. E incluso en edades contemporáneas se debe estar muy seguro para optar por una desición de este tipo.

En mi opinión para tener una relación sexual no importa la edad que tenga cada personas mientra se amen entre sí.

Última edición por un moderador:
En mi opinión para tener una relación sexual no importa la edad que tenga casa personas mientra se amen entre sí.

Y espero que te refieras tambien a que ambos sean mayores de edad , pues mi opinión es la siguiente , aquí la que este con un viejo es por interés ,o al menos eso dice la sociedad , pero estoy de acuerdo que aun hay personas que les gustan mayores y no por eso tienen que tener interés de carácter material ,pero si es una realidad que si vez a una muchachita con un abuelito ,hombre , amor amor ,no creo no procede por que a todos les gustan la carne fresca :| yo solo digo ,habra quien le guste la carne con mas añitos pero tampoco algo extremo , pero como siempre digo en los gustos no hay por que involucrarse ,son todos libres y si eres sordo a las opiniones destructivas felicidades ,se vive bien así maldición .

A ver, seré un poco directo, dices que has pasado cosas muy diferentes con respecto a este tema, y seguro algunas no son de tu agrado ya que usaste la opción de usuario anónimo para crear el tema, y creo que si pides alguna opinión deberías expresar mayores detalles.

En fin, pienso que la edad no determina si se forma una relación o no con alguien, solo que exista el amor que los pueda unir y mas nada, que mas da si a la persona que emas te lleve 4, 6 o 10 años, dejarias de ser feliz porque sea mayor, pues creo que no, y a nadie debería importarle tampoco.

pienso que mientras sea por amor no importa la edad, pero si es por algún interés creo que sería muy asqueroso...

Creo q para el amor no existe la edad...pero hay que tener en cuenta...no es lo mismo una relación entre personas q pasen de los 25 años....a q una de ellas tenga menos q esta edad...y el problema viene dado con la madurez...los intereses...la forma de pensar...que a edades cortas no son para nada iguales a cuando uno alcanza ya cierta madurez...también la madurez emocional....y más cuando se trata de relaciones serias.

Para mi la edad no tiene nada que ver.... hasta que tiene que ver. Me explico: para el sexo y el amor nada tiene que ver la edad, porque ninguno de los dos depende mas que de lo físico y los sentimientos, aspectos que se pueden tener en igual magnitud a cualquier edad... ah, pero los intereses y la perspectiva de vida ya es otra cosa. Es posible que alguna pareja "dispareja" pueda mantener una similitud de intereses y perspectiva de vida, no está descartado porque de hecho ha sucedido, pero por ley de la vida cada etapa tiene sus propios intereses y su propia forma de asimilar la vida, metas, conceptos, maneras de vivir. Mirémoslo en nosotros mismos, al menos los que podemos hacer un recuento hacia atrás: no somos los mismos, no queremos ya las mismas cosas ni las hacemos del mismo modo. Todo cambia: lo que quieres, el cómo lo quieres, el cómo lo haces... desde el sexo hasta la forma en que amas, lo que esperas de la vida, lo que ahora importa y lo que no.
Entonces yo pienso que en ciertos momentos y circunstancias la edad no sería un problema, pero luego, generalmente, comienza a serlo, por una razón u otra. Creo que lo mejor es, cuando ya vamos a ponernos serios, intentarlo con alguien que se nos acerque en edad, que comparta nuestro espectro de vida. Me parece lo más saludable para una relación... seria.

Para mi la edad no tiene nada que ver.... hasta que tiene que ver. Me explico: para el sexo y el amor nada tiene que ver la edad, porque ninguno de los dos depende mas que de lo físico y los sentimientos, aspectos que se pueden tener en igual magnitud a cualquier edad... ah, pero los intereses y la perspectiva de vida ya es otra cosa. Es posible que alguna pareja "dispareja" pueda mantener una similitud de intereses y perspectiva de vida, no está descartado porque de hecho ha sucedido, pero por ley de la vida cada etapa tiene sus propios intereses y su propia forma de asimilar la vida, metas, conceptos, maneras de vivir. Mirémoslo en nosotros mismos, al menos los que podemos hacer un recuento hacia atrás: no somos los mismos, no queremos ya las mismas cosas ni las hacemos del mismo modo. Todo cambia: lo que quieres, el cómo lo quieres, el cómo lo haces... desde el sexo hasta la forma en que amas, lo que esperas de la vida, lo que ahora importa y lo que no.
Entonces yo pienso que en ciertos momentos y circunstancias la edad no sería un problema, pero luego, generalmente, comienza a serlo, por una razón u otra. Creo que lo mejor es, cuando ya vamos a ponernos serios, intentarlo con alguien que se nos acerque en edad, que comparta nuestro espectro de vida. Me parece lo más saludable para una relación... seria.
Tienes toda la razón mi querida amiga en el amor no importa la edad que tenga ambas personas mientra que ellos se amen y se respeten entre ellos no veo ningún tipo de problemas que estén en juntos los dos.

Eso es en dependencia de con que tipo de persona queremos estar a mi en lo personal no me importa mucho la edad siempre y cuando esa persona no sea excesivamente inmadura

Yo creo que la edad no influye tanto en una relación,pero también hay que ver los que por ejemplo tienes 25 y estan con una de 16,pero eso ya es otra historia.

Lo que importa aquí es que mientras exista amor yo pienso que lo de la edad hay que dejarlo por alto y vivir bien los unos a los otros

Atrás