Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Regreso después de años por eso me presento

Silver

Nivel 2
Puntos de reacción
274
Cómo es q alguien que es iniciado se va presentar a esta altura? Pues fácil, me uní hace años cuando esto era alterego pero se me rompió el teléfono y no logré encontrar el foro hasta q se me olvidó que existía. Pero desde hace un tiempo me llegaron correos de un tal foro 5 minutos y ayer me dije - vamos a ver w tal es esto- y pun era el viejo alterego.
Bueno me desvíe de a lo que venía:

Un gusto a todos soy Silver de 23 años estudio nutrición por si tienen alguna inquietud con el tema los aconsejo o investigo por usted sobre el tama. Me van a ver mayormente en la sección de Corea y Japón.
En fin un gusto

Nos alegra tenerte de vuelta en el foro. Aquí encontrarás todo lo que te gusta y te interesa, y trabajamos para que así sea por mucho tiempo. Te invitamos a participar activamente en las secciones que más te atraen y a compartir tus opiniones con la comunidad. Que disfrutes del foro.

Cómo es q alguien que es iniciado se va presentar a esta altura? Pues fácil, me uní hace años cuando esto era alterego pero se me rompió el teléfono y no logré encontrar el foro hasta q se me olvidó que existía. Pero desde hace un tiempo me llegaron correos de un tal foro 5 minutos y ayer me dije - vamos a ver w tal es esto- y pun era el viejo alterego.

Un gusto a todos soy Silver de 23 años estudio nutrición por si tienen alguna inquietud con el tema los aconsejo o investigo por usted sobre el tama. Me van a ver mayormente en la sección de Corea y Japón.
En fin un gusto
Esa es mi Plata aprovechando para conseguir trabajo. ?

Qué bella historia… Me emocioné cantidad por la parte en que se te chivo el teléfono. En fin. Nos ALEGRA y nos EMOCIONA que estés de vuelta con nosotros. No SABES lo feliz que somos con tu regreso. . .

En fin un gusto
HELLOOOOOO espero q os vaya bieeeen bienvenida de vuelta :3 nos alegra mucho teneros acá ps ya sabes disfruta y bebe q la vida es breve...ah no eso no era xD hahaha ps nada q te la pases guay como en Alterego ✌️?

Y para no perder la costumbre,os gustaba el queso no?????????✨

Hell o! Bienvenido de vuelta... aunque ya sabes lo que se rifa por aca desde escualos hasta antojadores , cazavampiros y dealers.. na es broma... disfruta tu estadia y ya sabes lo que dicen : En el perfil de You :3 llenan memorias.. y en el de AkaMe's iconAkaMe venden durofrío... Un saludo!

Atrás