Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Regresar en las clasificaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamer

Nivel 1
Puntos de reacción
49
En la pàgina principal hay una serie de clasificaciones que son (respuestas,polémicos ,más vistos etc)
Cuando me encuentro en la clasificación de temas polémicos (por poner un ejemplo) y abro uno de sus temas y regreso a atrás no se queda la clasificación polémicos que tenia abierta sino que se abre la clasificación de respuestas siempre. Esto me estresa un poco y me gustaria que si antes estaba en la clasificacion polémicos al volver se quede en polémicos. Espero haberme hecho entender. Si no entienden diganme en los comentarios. Saludos

En la pàgina principal hay una serie de clasificaciones que son (respuestas,polémicos ,más vistos etc)
Cuando me encuentro en la clasificación de temas polémicos (por poner un ejemplo) y abro uno de sus temas y regreso a atrás no se queda la clasificación polémicos que tenia abierta sino que se abre la clasificación de respuestas siempre. Esto me estresa un poco y me gustaria que si antes estaba en la clasificacion polémicos al volver se quede en polémicos. Espero haberme hecho entender. Si no entienden diganme en los comentarios. Saludos
Lo que sucede es que esa "clasificación" no está cargada siempre, y cada vez que tocas en ella el foro hace una petición a la BD para buscar y mostrarte los temas que cumplan con esos criterios.

¿Que sucede? Que ese addon (porque no es integrado dentro del CMS) no lo escribí yo , es propiedad de AddonFlare , hace un tiempo intenté cambiarlo por otro (que si hacía la función que me sugieres aquí) , pero estéticamente se veía MUY feo , voy a ver qué puedo hacer por ustedes, no sé si pueda realizarlo

Atrás