Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reggae, R&B

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
ya una vez publiqué una sugerencia de agregarar el indie, creo que no se tomó en cuenta, aquí vengo con otra y es la de agregar el reggae y el R&B, iba a publicar un tema de algunos artistas y me di cuenta que sus genero no estaba, pero tampoco entraban en ninguno de los que había ya, me gustaría la inclusión de estos dos para poder aumentar el apartado musical

Gracias y espero que se tome mejor en cuenta esto

El lo personal me gusta solo un poco el reggae pero el R&B si me guata baatante y creo que es digno de escuchar,en el momento de que esta música era una música de negros como dice,ojo como se dice no por racismo,era en el momento de los EU donde las categorías musicales afectaban y influían mucho en la sociedad y este género era urbanamente de personas de color lo cual solo ellos la escuchaban pero tan grande fue su ámbito que hasta los blancos la llegaron a escuchar y la llevaron a su doctrina diaria,ejemplo de ellos Chuck Berry o James Brown

Atrás