A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Divide el regalo en dos, compras dos y regalas dos, fácil, eres millonario acá, yo no que soy pobreNo había visto esto O_O , bueno lo que dice CHCGAR33 ...
Como si es ahora mismo
A ver... No es por copiar a CHCGAR33 pero estoy regalando un marco. El que me diga las palabras más bonitas se queda con el :U
Bueno , quien lo quiere?
Es el que tengo puesto ahora mismo...
En este foro se han visto cosas bellas como camellas pero ninguna tan bella como Vegapoeta.Sos la cosa más bella que se ha visto en este foro, si fueras futbolista serias mi idolo.
Si , en los post que pone información copy de Wikipedia solo comento yo.Gracias por existir y siempre alegrar nuestros días, incluso de hacer trabajos sociales cómo comentar en los post más pesados de Vegapoeta.
Sisi , fueron muchas xd.En fin..resumidas tus buenas cualidades te pregunto...
SiTe casarías conmigo ??
Tu te lo pierdes , yo tengo a las canillas de limsi (x cierto sigo esperando el post de las canillas sexys)XD ay pero que digo, ni era eso, repito.
Nono... Ahora esas mismas palabras tienes que dedicarselas a lazaro_alberto_94 , llegaste muy tarde ; el se quedó con el marco...Ya me gane el marco ??