Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Regalo cuadro Eterniy

Tu lo quieres?

• No...

Votos: 3 75.0%
  • Si, claro.

Votos: 1 25.0%

• Votantes totales
    4

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,302
A ver... No es por copiar a CHCGAR33 pero estoy regalando un marco. El que me diga las palabras más bonitas se queda con el :U

Bueno , quien lo quiere?

Es el que tengo puesto ahora mismo...

A ver... No es por copiar a CHCGAR33 pero estoy regalando un marco. El que me diga las palabras más bonitas se queda con el :U

Bueno , quien lo quiere?

Es el que tengo puesto ahora mismo...

Sos la cosa más bella que se ha visto en este foro, si fueras futbolista serias mi idolo.
Gracias por existir y siempre alegrar nuestros días, incluso de hacer trabajos sociales cómo comentar en los post más pesados de Vegapoeta.
En fin..resumidas tus buenas cualidades te pregunto...
Te casarías conmigo ?? XD ay pero que digo, ni era eso, repito.
Ya me gane el marco ??

Sos la cosa más bella que se ha visto en este foro, si fueras futbolista serias mi idolo.
En este foro se han visto cosas bellas como camellas pero ninguna tan bella como Vegapoeta.

Futbolista? Bueno...

Gracias por existir y siempre alegrar nuestros días, incluso de hacer trabajos sociales cómo comentar en los post más pesados de Vegapoeta.
Si , en los post que pone información copy de Wikipedia solo comento yo.
En fin..resumidas tus buenas cualidades te pregunto...
Sisi , fueron muchas xd.
Te casarías conmigo ??
Si
XD ay pero que digo, ni era eso, repito.
Tu te lo pierdes , yo tengo a las canillas de limsi (x cierto sigo esperando el post de las canillas sexys)
Ya me gane el marco ??
Nono... Ahora esas mismas palabras tienes que dedicarselas a lazaro_alberto_94 , llegaste muy tarde ; el se quedó con el marco...

Atrás