Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Refranes Chinos para Reír

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Buscando y buscando en mi mente algo para poder engancharle al suplemento pues hice los siguientes refranes chino leanlos y diviertanse ID (por cierto la r la suistituí por una l que aunque muchos chinos digan que ellos no hablan el español así yo conozco chinos que si lo hacen)

Quien coma pan de la bodega, telminalá con un diente paltío

El homble como al álbol, lo mean los guau guau

El que no sonlíe, es polque no tiene diente

A mi me dió más ganas de llorar que de reír, la verdad, sigue haciendo poemas que el humor no es lo tuyo XD

A mi la verdad no me dio risa pero agradezco tu intención de hacer reír a las personas

En estos momentos no se si preguntarte si eres primo de Chequera o de Amelia Abermellon esa.... ???.. En serio jjjjjj por dios tío.. Síguelo intentando pero hallar el punto que hace que te rías en los chistes es la clave para poder hacer reír.. Pasa que hisiste las francés pero se te olvidó echarle la pizca de humor... Poco a poco.

Mira, si vas a redactar chistes que le den risa a un Cubano, pidele inspiración a limsi o a @Giangel, que no siempre es humor pero si te saca la sonrisa

Camalon que se duelme se lo lleva la colien... camalon puede dolmil tlanquilo, no hay coliente pa nadie.

El otro día escuché un chiste y se los trasmito a ver si les parece gracioso, aun cuando es más bien para contarlo, creo le pertenece a Guillermo Álvarez Guedes.

El cuento comienza con un pollito de Puerto Rico, estaba empeñado en ser un pinguino y se la pasaba fastidiando a su mamá gallina con eso, así un día la mamá gallina se cansó y lo montó en un avión directo a la Antártida, puesto como su pollito estaba decidido a ser pinguino, mejor se iba a joder allí.

El pollito se monta en su avión de lo más contento y desciende en la Antártida con entusiasmo, pero en cuando pone las paticas en la nieve se pone serio y empieza a decir:

-Pu... Pu... Pu...

Por eso no tarda en llamar la atención de uno de los pinguinos más cercanos, y éste se le acerca para enterarse de algo, intrigado como lo estaba por el raro visitante tan amarillito y diciendo eso de Pu... Pu... sin parar, le pregunta negando con la cabeza:

-¡Eh! ¿Qué clase de pinguino eres tú? Los pinguinos no decimos, Pu... Pu...

El pollito por su parte hace un esfuerzo para contestarle a su nuevo amigo:

-Pu... Pu... ¡Puñeta! ¡Qué frío!

Atrás