Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

REFERIDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDiablillo

Nivel 1
Puntos de reacción
10
Hola soy referido de Schmidt..hay usuarios que me explican cómo buscar mi enlace de referido pero no lo encuentro ya que no está activado en mi perfil...entré a la parte de los referidos y cuando le doy al enlace para que me dé mi link me da un Opss página no encontrada...favor de darme respuesta

Hola soy referido de Schmidt..hay usuarios que me explican cómo buscar mi enlace de referido pero no lo encuentro ya que no está activado en mi perfil...entré a la parte de los referidos y cuando le doy al enlace para que me dé mi link me da un Opss página no encontrada...favor de darme respuesta
A mí me pasa lo mismo man no sé pq es

He visto que está dando ese error últimamente, hoy por la noche voy a hacer una prueba para ver porque no sale, aunque a Ryukiu D le sucedió lo mismo y lo que hizo fue cerrar su cuenta y volver a abrirla , antes de mañana por la mañana debo de haber solucionado ese bug

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás