Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Referidos que no te refieren

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,982
Les a pasado que invitan a alguien con él link y no te refieren aunque se registre ??
Es algo que puede pasar que me sugieren al respecto
Y más si nunca han usado un foro y se pasan un tiempo revisandolo

Bueno si la persona usa Android y no tiene PC, tendrá que descargar la aplicación y ya por esta puede hacer su cuenta normal. O sea para que funcione el enlace de referido por la app, tiene que tenerla instalada antes de usar el enlace, y si ya la tiene instalada para eso se hace la cuenta normal ?

Bueno si la persona usa Android y no tiene PC, tendrá que descargar la aplicación y ya por esta puede hacer su cuenta normal. O sea para que funcione el enlace de referido por la app, tiene que tenerla instalada antes de usar el enlace, y si ya la tiene instalada para eso se hace la cuenta normal ?
Es lo que me sucede a mi, todos los que conozco lo que tienen es Android, si les mando mi enlace de referido es por gusto. Por lo me OS a mí el foro no me abre por el navegador :l

Creo que entiendo porque sucede, es la forma en la que está implementada la app, no sé si tenga solución pero cuando la abres automáticamente te redirige hacia el inicio independiente de dónde te hayan enviado el link, la mejor forma de "solucionar" esto es hacer que tú referido se una vía web y luego que abra la app o que directamente ponga que lo referistes tu ? en su perfil, es editable

Atrás