Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

??Reencarnación ??‍♂️

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Muchos dicen que lo saben, otros que pudiera ser y los creyentes por supuesto dicen que sí que es para el cielo y para el infierno.
Pero bueno, vamos a pensar que vamos a reencarnar en algo más, si eso fuese posible:

¿¿¿Qué o quién o como querrías reencarnar en la próxima vida???

Jajjajaajajjjajajajajajajjajaja.

Noe canso de decirlo tienes una imaginación y ocurrencia para tus respuestas que le das la esencia que le hace falta a cualquiera tema o comentario. Jjajaja
Saludos
YO

Yo la verdad no creo en eso de reencarnar en otra vida pq por lógica, si te pones a pensar si no te acuerdas de tu vida anterior q sentido tiene reencarnar?Es algo raro:v
La verdad después de la muerte no sé qué vendría ? creo q lo más lógico sería el cielo y el infierno?

Yo la verdad no creo en eso de reencarnar en otra vida pq por lógica, si te pones a pensar si no te acuerdas de tu vida anterior q sentido tiene reencarnar?Es algo raro:v
La verdad después de la muerte no sé qué vendría ? creo q lo más lógico sería el cielo y el infierno?
Pues tu imagínate q yo t mate...reencarnas y t pasas la vida persiguiendome...y asi hasta el fin de los tiempos...por eso no t debes acordar de las cosas... supuestamente la reencarnación existe para purificar el alma.. supuestamente repito..Y q en cada vida haces cosas q no has hecho en la vida pasada...?

Creo hablé de esto, en ese post mencioné que quiero ser una medida inmortal o un gato. Y ahora que lo pienso un cocodrilo en Australia sería lo máximo.

También sería puramente la hostia reencarnar como un insecto, venenoso, letal, volador y que pique rico como las santanillas.
Me voy a divertir mucho. Va a ser mi nueva death note.

A ver yo no creo en la reencarnación pero he leído sobre ello , según el karma una persona no podría reencarnar en un animal . No me acuerdo ahora pq no.
Si fuiste un asesino o una persona mala podrías reencarnar en una persona totalmente distinta a lo q eras para ser una mejor persona si no lo logras seguirás reencarnado hasta ser un mejor persona .

En mi vida anterior debí a ver sido un perezoso y quisiera reencarnar en un gorrión :v asi no tengo ni q caminar

Yo definitivamente quisiera reencarnar en una majestuosa Tigresa o en una tierna gatita blanca de ojos azules como mi bb( la amo?). En fin que amo dormir y comer...pos claro lo que mejor me va es un felino.

Además de que la reencarnación se menciona en algunas religiones, se han registrado casos que hacen suponer que un alma podría haber pasado a un cuerpo nuevo.

Antojos​

En algunas partes de Asia, cuando muere una persona, sus familiares le ponen una marca sobre el cuerpo -frecuentemente usando hollín- con la esperanza de que su alma se reencarne en la misma familia. Se dice que la marca se convierte en este caso en una mancha de nacimiento en un bebé que nacerá después.

'The Journal of Scientific Exploration' menciona varios casos de bebés nacidos con manchas correspondientes a las marcas dejadas sobre los cuerpos de sus familiares muertos, entre ellos está el caso de un bebé birmano, que a los dos años también llamó a su abuela de manera peculiar, igual que su difunto marido.

Bebé nacido con balazos​

Ian Stevenson, un profesor de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, se centró en el estudio de los defectos de nacimiento formados por causas desconocidas.

Uno de esos casos fue el de un bebé turco que, al parecer, llevaba vestigios de la vida de un hombre asesinado con una escopeta de un tiro en la parte derecha de la cabeza. El niño nació con una oreja deformada y la parte derecha facial subdesarrollada, defectos registrados en uno de cada 6.000 y en uno de cada 3.500 bebés respectivamente.

Reencarnado y con la misma escritura​

Taranjit Singh es un niño indio que desde los dos años de edad decía que su nombre real era Satnam Singh, hijo de Jeet Singh, y que había nacido en otro pueblo a unos 60 kilómetros de su casa.

Relató que era estudiante de noveno curso cuando falleció en un accidente de tráfico, y que llevaba 30 rupias en la cartera y libros que quedaron manchados con su sangre.

Al oír esta historia tan extraña, su padre Ranjit comprobó que en el pueblo mencionado un adolescente llamado Satnam Singh sí fue atropellado por un motociclista. Ranjit se encontró con dicha familia, que le confirmó los detalles mencionados por Taranjit. El último además identificó correctamente a Satnam en las fotos de la familia Singh.

El experto forense Vikram Raj Chauhan comparó la escritura del cuarderno de notas de Satnam con la de Taranjit y las encontró semejantes.

Pos yo reencarnaria en un Isekai en una dimensión diferente con muchas Waifus y un modo de vida rpg........................

De no ser posible me conformo con no reencarna en papel sanitario levan una vida de mierda.......lo siento don de la comedia......

Pos en un lobo.....

Bueeeeno ya q en mi vida anterior debo haber sido una cama(no tengo pruebas, pero tampoco dudas ;v )soy demasiado vaga :'D en fin...para seguir con la tradición quiero reencarnar en un minino :3 (por lo menos el mio solo come y duerme xdss) o en una tortuga??...mucho mejor???
Jajaja x2 somos hermanos x parte de vagos ✌

Existen varias teorías que después de la muerte tu reencarnar en otra persona lo que se borran todos tus recuerdos por eso dicen que existe los dejavu.

Yo para mí siguiente reencarnación quiero ser un sultán y tener un harem, creo que el haber nacido en Cuba me da derecho de ser para la siguiente lo que yo quiera XD

Eso de la reencarnación es cosa peligrosa, no olvidemos el día que un moj_n de gato reencarno en un niño llamado Benito Antonio Martínez Ocasio.

Eso de la reencarnación es cosa peligrosa, no olvidemos el día que un moj_n de gato reencarno en un niño llamado Benito Antonio Martínez Ocasio.
Ese día el mundo conoció la oscuridad, las pruebas de ingresos las podrías hacer con calculadora y ChatGPT, medicina lo podías coger con 70 de promedio, Forbes le quitó el Rey del Pop al estelarisimo.
El mundo no fue el mismo definitivamente.
Existen varias teorías que después de la muerte tu reencarnar en otra persona lo que se borran todos tus recuerdos por eso dicen que existe los dejavu.
Si reencarno en un africano, árabe o en un comunista, que me aborten, con la edad que sea, lo voy a dejar escrito en mi testamento en esta vida.

Atrás