- 3,649
- 8,904
Hola foreros había creado un tema de que animal no te gustaría reencarnar y él por que , hace mucho que no posteo algo , espero que este sea uno de los muchos post que haré en la semana para conocernos las mentes algo que resulta interesante y divertido , pues mi pregunta es la siguiente : todos sabemos que vamos a morir en algún momento , no han pensado en que cuando morimos reencarnamos en otro nacimiento tal vez ?! Osea como si vivieramos diferentes vidas y esto explicaría por que aveces tenemos él tan hablado Déjà vu (mi costumbre de liarme ,no me maten ) bueno es en plan se imaginan si reencarnaramos en otra familia siendo bebes y mantuviéramos recuerdos de nuestra vida pasada ?! No temen reencarnar en un niño o niña que tenga una familia disfuncional , o que viva en África en alguna tribu indígena , no sienten temor ? O todo esto es una teoría rara que me monto por que no acepto el adiós definitivo , solo ,estoy preocupada aunque haga vida normal ,son interrogantes que me dan en la cabeza por momentos ,no se ,este tema es bastante depre ,so ,entendería que no comentaran ,saludos chic@s .