Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reencarnación II

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola foreros había creado un tema de que animal no te gustaría reencarnar y él por que , hace mucho que no posteo algo , espero que este sea uno de los muchos post que haré en la semana para conocernos las mentes algo que resulta interesante y divertido , pues mi pregunta es la siguiente : todos sabemos que vamos a morir en algún momento , no han pensado en que cuando morimos reencarnamos en otro nacimiento tal vez ?! Osea como si vivieramos diferentes vidas y esto explicaría por que aveces tenemos él tan hablado Déjà vu (mi costumbre de liarme ,no me maten ) bueno es en plan se imaginan si reencarnaramos en otra familia siendo bebes y mantuviéramos recuerdos de nuestra vida pasada ?! No temen reencarnar en un niño o niña que tenga una familia disfuncional , o que viva en África en alguna tribu indígena , no sienten temor ? O todo esto es una teoría rara que me monto por que no acepto el adiós definitivo , solo ,estoy preocupada aunque haga vida normal ,son interrogantes que me dan en la cabeza por momentos ,no se ,este tema es bastante depre ,so ,entendería que no comentaran ,saludos chic@s .

Bueno creo q seria imposible q mantuvieramos los recuerdos ya que estos se quedan en el cuerpo, digo esto en el hipotetico caso de que existiera la reencarnacion, ya q para esto deberian existir las almas y ya esto es otro tema, pero en ese caso no me preocupa, todo lo contrario, seria feliz de saber q seguire viviendo varias vidas, o quizas es que no estoy muy conforme con la mia, no se pero recuerde o no recuerde para mi seria algo bueno poder reencarnar

Si, eso sería un problema. Podríamos pensar en que en una próxima reencarnación viviéramos con lujos, en un país que brinde posibilidades, pero podría no ser así, y caer como dices en un lugar complicado. Pero bueno, yo realmente no creo en la reencarnación, pero de existir, supongo que no recordemos las vidas pasadas. Es un tema complejo el que sucede cuando morimos, una de las mayores interrogantes del ser humano.

Pues te imaginas que recuerdes todo lo anterior, pfff moriría de nostalgia por mis padres, mi hijo, mi goldis esposo....recordaría cada cosa que he disfrutado, creo que sí se reencarna no se puede recordar nada de la vida pasada.....sin embargo de hacerlo creo que la parte "buena" sería que tendrías experiencia de tu vida pasada y no cometerías ciertos errores ....bueno cometerías otros....

O todo esto es una teoría rara que me monto por que no acepto el adiós definitivo ,
La muerte va a llegar, eso es algo inevitable, y siempre será algo estará en nuestra mente, pero creo que es mejor no pensar en eso, es mejor no agobiarse y en cambio disfrutar de la vida, disfrutar de cada momento al máximo.

Hola foreros había creado un tema de que animal no te gustaría reencarnar y él por que , hace mucho que no posteo algo , espero que este sea uno de los muchos post que haré en la semana para conocernos las mentes algo que resulta interesante y divertido , pues mi pregunta es la siguiente : todos sabemos que vamos a morir en algún momento , no han pensado en que cuando morimos reencarnamos en otro nacimiento tal vez ?! Osea como si vivieramos diferentes vidas y esto explicaría por que aveces tenemos él tan hablado Déjà vu (mi costumbre de liarme ,no me maten ) bueno es en plan se imaginan si reencarnaramos en otra familia siendo bebes y mantuviéramos recuerdos de nuestra vida pasada ?! No temen reencarnar en un niño o niña que tenga una familia disfuncional , o que viva en África en alguna tribu indígena , no sienten temor ? O todo esto es una teoría rara que me monto por que no acepto el adiós definitivo , solo ,estoy preocupada aunque haga vida normal ,son interrogantes que me dan en la cabeza por momentos ,no se ,este tema es bastante depre ,so ,entendería que no comentaran ,saludos chic@s .
Me gustan tus temas siempre públicas cosas interesantes y hoy como me cojes de buen humor(casi nunca) voy a responder y lo hare por una vez con detalles científicos a pesar de que pesa(xd)...El cuerpo almacena la información osea los recuerdos en microtúbulos dentro de las proteínas que componen nuestras neuronas,al morir al igual que las estrellas nosotros y prácticamente todo lo que esté formado por materia liberamos energía e información mediante neutrinos subparticula atómica que curiosamente sale minutos antes del fallecimiento así que existe una muy alta probabilidad de que ahí vayan nuestra supuesta alma....Dudó muchísimo que alguien al nacer recuerde su vida pasada de hecho cuando naces no tienes la estructura cerebral lo suficientemente desarrollada como para que el alma pueda entrar y almacenar los recuerdos en el nuevo cuerpo, cosa que curiosamente parece haber sido diseñada perfectamente para que no recuerdes tu vida pasada y yo estoy de acuerdo con ello, osea a muchos les gustaría recordar las cosas lindas de su vida anterior pero seamos realistas la vida es más jodida que feliz así que probablemente recordaras muchas más cosas malas que buenas y eso influiría negativamente en el desarrollo de la próxima vida. Además todos merecemos una segunda oportunidad y nadie querría recordar en su próxima vida que en la anterior fue un asesino en serie, o que fue violada o miles de cosas negativas que le pasan a uno. Así que yo confío y concuerdo con el diseño de nuestra actual migración de cuerpos. Aunque seguramente sí alguien le interesará de verdad su vida anterior e investigará podría encontrar varía información práctica de cómo hacerlo.

La muerte va a llegar, eso es algo inevitable, y siempre será algo estará en nuestra mente, pero creo que es mejor no pensar en eso, es mejor no agobiarse y en cambio disfrutar de la vida, disfrutar de cada momento al máximo.
Tienes razón y ponerme metas y motivaciones ,eso me distraerá del tema ,hay que disfrutar ,solo eso , pensar positivamente en las cosas buenas que tenemos .

Me gustan tus temas siempre públicas cosas interesantes y hoy como me cojes de buen humor(casi nunca) voy a responder y lo hare por una vez con detalles científicos a pesar de que pesa(xd)...El cuerpo almacena la información osea los recuerdos en microtúbulos dentro de las proteínas que componen nuestras neuronas,al morir al igual que las estrellas nosotros y prácticamente todo lo que esté formado por materia liberamos energía e información mediante neutrinos subparticula atómica que curiosamente sale minutos antes del fallecimiento así que existe una muy alta probabilidad de que ahí vayan nuestra supuesta alma....Dudó muchísimo que alguien al nacer recuerde su vida pasada de hecho cuando naces no tienes la estructura cerebral lo suficientemente desarrollada como para que el alma pueda entrar y almacenar los recuerdos en el nuevo cuerpo, cosa que curiosamente parece haber sido diseñada perfectamente para que no recuerdes tu vida pasada y yo estoy de acuerdo con ello, osea a muchos les gustaría recordar las cosas lindas de su vida anterior pero seamos realistas la vida es más jodida que feliz así que probablemente recordaras muchas más cosas malas que buenas y eso influiría negativamente en el desarrollo de la próxima vida. Además todos merecemos una segunda oportunidad y nadie querría recordar en su próxima vida que en la anterior fue un asesino en serie, o que fue violada o miles de cosas negativas que le pasan a uno. Así que yo confío y concuerdo con el diseño de nuestra actual migración de cuerpos. Aunque seguramente sí alguien le interesará de verdad su vida anterior e investigará podría encontrar varía información práctica de cómo hacerlo.
Pues tiene sentido lo que dices , incluso veo como castigo recordar la vida pasada ,el por que es por la nostalgia, por miedo ,por que buscaría a mi familia anterior , por que buscaría a mi pareja , a mis hijos , sería torturante vivir con el recuerdo de una vida que me fascinaba ,por que me gusta mi familia, mi pareja , mis amigos .... En parte me alegro de no recordar y supongo que todos . gracias me alegro que las cositas que posteo agraden . :) saludos .

Si me estube pensando eso de hecho me e puesto a buscar todos los animes de género isekai que básicamente se tratan de personas que mueren y reencarnan pero como tal pueden reencarnar lo mismo en otra familia o simplemente en otro siglo ..creo que cuando morimos la llamada "luz al final del túnel " es la parte cuando estamos a punto de salir de nuevo del vientre de nuestra nueva madre justo cuando nacemos empezamos a llorar porque aún recordamos todo lo que perdemos en nuestra antigua vida , pasado el tiempo lo olvidamos y empezamos a vivir como otro ser humano ya cuando crecemos pequeños fragmentos son recordados en nuestra mente y te da la sensación de que lo as vivido causa del"Deja vú"..bueno yo siempre tengo ganas de gastar dinero creo que mi antepasado gastaba mucho jjj y ustedes ??

Existe una teoría de la reencarnación, y si, existe otra acerca de que cuando lo hacemos, si mantenemos los recuerdos de nuestra vida pasada... me explico.
Se supone que cuando morimos, se dicd que lo último que vemos, es una luz, pues, esta luz es la que vemos al nacer cuando nos sacan del vientre de nuestra madre. Salimos llorando, por lo que se interpreta como mantener ese último recuerdo de cuando morimos en ese instante. Ahora bien, no podemos comunicarnos, pero los recuerdos están ahí, por eso hay niños que dibujan cosas que no han visto, tiene otra habilidad, o hacen cosas increibles desde pequeños, porque en escencia, tienen esa línea de conocimiento activa, solo necesitan recordarla.
Aquí se aplica también los llamados deja vú, por ello también tenemos experiencias que nos deja con la idea: joder, esto lo he visto antes. Pues digamos que:
Cuando somos bebes recordamos todo pero no nos podemos comunicar, a penas pasa el tiempo vamos olvidando poco a poco todo, como nos va a suceder cuando seamos ancianos. Pero repito, los recuerdos están ahí, es solo que... se duermen o que se yo.
Ahora bien, de adultos, vivimos experiencias que nos han pasado en nuestra vida pasada, o sea, hasta ese instante ni pensamos en ello, hasta ese instante, no sentimos esa rara sensación de: esto lo he vivido antes.
Si todo esto es cierto o no, pues, tiene su lógica.

Atrás