Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recuerdas la ultima vez que saliste a la calle sin mascarilla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???1

Nivel 0
Puntos de reacción
13
Pues aqui pensando un poco(como subnormal) me puse a pensar en la ultima vez que recuerdan haber llevado una vida normal OJO no hablo de cuando estabamos en fase 3 ,hablo de cuando teniamos aquella vida normal .....Recuerdas lo que t Paso por la cabeza ese Ultimo dia de tu Vida Normal cuando te hablaron De la Enfermedad
PD:no respeto Las tildes ☹

Uff la última vez fue la semana pasada. Por suerte solo tenía que ir de una cuadra a la otra y eran las 11pm?. Pero así de salir salir sin ella, mmm fue el último día de clases, el 23 de marzo del año pasado. Recuerdo que ese día esperamos a que dieran la información de que se suspendían las clases (pues ya la Cujae y la UH lo habían hecho horas antes), ni pensábamos que se iba a agravar el asunto, pensamos que solo estaríamos en la casa una semana. Yo ese día tenía mi mascarilla en la mochila, por si acaso, pero me daba mucha pena ponérmela, en el P2 solo la tenían puesta 3 o 4 personas. ¿Quién se podía imaginar que ahora sería imprescindible?

Última edición:
Mi última vez fue cuando salí de casa de mi tía. Hace unos tres meses. Me fuí para la parada y todo!!!. La gente me miraba como un monstruo y lo peor de todo fue, que no me Di cuenta hasta que llegó la guagua. Por suerte la parada era a solo unas cinco casas de casa de mi tía.??

Antes de mi licencia y un poco más, pq en lo último de mi embarazo salía con mascarilla más bien por los catarros y eso, pero ya cuando entre en el hospital para parir salí con nasobuco hasta hoy.

Pues recuerdo que ya estaba informado y sabia lo que venia, asi que decidi salir a caminar y ver a unos amigos antes de tener que empezar a usar nazobuko, de repente por el camino me para un muchacho y me pregunta si yo sabia si iba a haber musica en el cabaret del pueblo ese dia, le dije"mi hermano,nos vamos a demorar en ir al caberet de nuevo" y asi mismo fue

La última vez q salí así, fue tb la última vez que comi croqueticas del ditu y me tire una foto... Ya sabia q iban a ser mis ultimas y puse en el estado cdo sales con tu mamá a hacer la compra y eres bonificada

Si, estaba terminando mi carrera o mejor dicho era antes. Y me acuerdo qué era una sala gigante todos sin nasobucos y había solo una chica con el cubre bocas... porque tenía catarro (en aquel entonces se creía que sólo los q tuvieran síntomas eran los que tenían UE levar dicha mascarilla) Luego se vino la desgracia...

Te soy sincero no se q es lo q me pasa pero cuando veo alguna serie o pelis y veo ala gente en tv me resulta extraño verlos sin nasobuco a ustedes no les pasa?
No eres el único. Me pasa muy a menudo y por dentro me digo : Suertudos esos que pueden andar eternamente en su peli sin cubrebocas.

Ufff. Esa epoca segura donde podias ir a un ditu y dar por seguro que hubiera croquetas, o choricitos. Extraño llegar a un ditu en el vedado donde siempre habia galleticas DUX. Mi salario se escurria en ese ditu.
La última vez q salí así, fue tb la última vez que comi croqueticas del ditu y me tire una foto... Ya sabia q iban a ser mis ultimas y puse en el estado cdo sales con tu mamá a hacer la compra y eres bonificada

Ay la última vez que salí sin cubrebocas punto No sé si puedo hacer tan precisa con Cuándo fue que deje de andar con mi cara expuesta. Aunque sí recuerdo con claridad Cuándo fue que empecé andar con el cubrebocas. Recién me lo había comprado porque se veía adorable en una tienda otaku era medio diciembre y no sabía nada del coronavirus y lo usaba simplemente para protegerme del gas de la calle o sea del Smog del tráfico y porque tenía una cara de gatico muy linda. Básicamente Ese fue mi único nasobuco hasta casi llegamos a Julio o agosto del 2020. La última salida que recuerdo grupal y sin nasobuco fue a la misma feria del libro habían algunos que ya lo estaban usando y nosotros en lo personal no no estábamos haciéndolo punto quizás aún no lo veíamos como algo tan preocupante punto quisiera un día de estos volver a salir a la calle correr y no tener que sentirme asfixiada por culpa de un trozo de tela mi cara. Hubo muchos días que sólo salí a la calle a comprar cuando había lluvias torrenciales debido a que era el único momento donde no había nadie en la calle y podría Sentirme tranquila de quitarme el nasobuco y oler sin preocupación la lluvia punto aún siquiera estaban las multas tan feroces por no decir que no recuerdo que existieran todavía o por lo menos no lo sabía.

Justamente un dia antes fui a el dentista y pense como cambiaria todo si mañana fuera el confinamiento, mi vida tampoco camnio tanto pero aun asi estar siempre encerrado me agobio mucho y ayer pase por un ataque de deprecion por lo mismo.

Pues aqui pensando un poco(como subnormal) me puse a pensar en la ultima vez que recuerdan haber llevado una vida normal OJO no hablo de cuando estabamos en fase 3 ,hablo de cuando teniamos aquella vida normal .....Recuerdas lo que t Paso por la cabeza ese Ultimo dia de tu Vida Normal cuando te hablaron De la Enfermedad
PD:no respeto Las tildes ☹
Si, me acuerdo, era un día como cualquier otro en la universidad,e desperté media hora notes de comenzar las clases, me vestí y desayuné a velocidad ultraluminica, para asistir a un día de pura matemática, literalmente doy 2 matemáticas, y ese día fueron las 2 asignaturas que di,un día pesado.

El 23 de marzo tenía catarro de una mala palabra, así que fue mi primera vez con la famosa mascarilla, recuerdo que me quedaba grande e incómoda. La llevé en la mochilla y después me la puse, pasé una incomodidad con ella puesta en medio de una prueba, uff. Por la tarde, en mi última salida antes de la cuarentena, salí a comprar pan y galletas, notaba el peso de las miradas de la gente y solo noté 3 también con una. Recuerdo que una mujer la llevaba en el cuello y cuando me vió se la puso bien, parece que estaba esperando no ser la única.

Así que mi último día "normal" fue el sábado 21. Ese día primero tuve que ir a la escuela y por la tarde a repasar. A la vuelta fui con unas amigas a tomar un helado, de hecho, después de esa ocasión no he vuelto a ese local al que tanto frecuentaba. Iba ir después con ellas a la funeraria, pues había muerto el papá de una de nuestros compañeros de aula pero por razones de vestimenta no era lo más adecuado.

Atrás