Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Rechazarías a un discapacitado?

Puntos de reacción
1,390
Quiero plantearles una situación para ver qué opinan: si una persona discapacitada te confesara que está enamorada de ti...lo aceptarías?
Serías capaz de enamorarte de alguien con una discapacidad física?

Quiero plantearles una situación para ver qué opinan: si una persona discapacitada te confesara que está enamorada de ti...lo aceptarías?
Serías capaz de enamorarte de alguien con una discapacidad física?
Hombre para rechazar a una persona tienen que pasar muchas cosas, pero supongamos que la conozco y toda la cosa, que no tengo pareja y que todo está verde para tener una relación con ella. No veo por que rechazarla si nos compenetramos y me gusta, una relación con ella no sería diferente de una relación con otra persona, sin embargo, lo único que no aceptaría es que se tenga lástima de si misma por su condición porque yo no la tendría, "si va pa alante, ande o no ande"

Pues yo opino como Alfred. Para aceptar a alguien o no solo me fijaría en mis sentimientos y por supuesto, en que si es enano, por favor, que no me gustan bajos, de ahí en fuera, no tendría problema alguno.

Le rechazaría por que tengo pareja ,tal ves ,dios quiera que no ,si sufriera mi pareja un accidente seguiría con el,el amor va mas haya de si puede caminar o no ,nunca me ah pasado eso de que una persona discapasitada se enamore de mi ,pero si no tuviera pareja lo pensaría dado que no estoy dispuesta a hacerme cargo de alguien que acabo de conocer y me dice me gustas nany ,hacerme cargo dependiendo de su discapacidad ,espero que entiendan antes de juzgarme ,si de pronto la persona que amo no camina mi amor seguirá igual y me haré cargo de él,estaría amando a un discapacitado,ahora si viene uno a decirme que me ama le rechazo,vamos,que así no sea discapacitado se lo digo igual.

Mientras me guste, no la rechazaría. De hecho, tuve una historia...con una persona sordomuda. Durante varios meses luché por aprender el lenguaje de señas para comunicarme a la perfección con ella. Excelente amiga, la adoro. El último fin de semana que compartimos antes de que se mudara me escribió que deseaba escuchar mis canciones...aquello me partió el alma. Luego me enteré que yo le gustaba, pero por su condición, tenía miedo e inseguridad. Aparte de que "no quería torturar a un músico"
Me enojé muchísimo. Nunca más me he podido comunicar con ella....

Atrás