Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Realmente nos conocemos sexualmente???

GOD TROLL

Nivel 0
Mensajes
7
Puntos de reacción
23
Abro este debate tras una conversacion con una amiga bisexual, ella me plantea que nosotros los heteros estamos completamentes perdidos y que no conocemos realmente el significado de la palabra placer, ya que ella afirma, que hasta que no tubo su primera experiencia sexual con alguien de su mismo sexo que sabia donde, como, cuando, rozar, besar y demas no habia experimentado placer parecido, que si nos centrabamos solo en hacer el amor o tener sexo de hombre a mujer y viceversa nunca experimentariamos los grandes placeres que nos pudiera brindar alguien con el mismo sexo nuestro.

Yo le explique que era algo que no me llamaba la atencion experimentar ya que no siento atraccion ninguna hacia nadie de mi mismo sexo.

Ahora dejo este debate abierto para saber sus opiniones y vivencias
 
Última edición por un moderador:
Abro este debate tras una conversacion con una amiga bisexual, ella me plantea que nosotros los heteros estamos completamentes perdidos y que no conocemos realmente el significado de la palabra placer, ya que ella afirma, que hasta que no tubo su primera experiencia sexual con alguien de su mismo sexo que sabia donde, como, cuando, rozar, besar y demas no habia experimentado placer parecido, que si nos centrabamos solo en hacer el amor o tener sexo de hombre a mujer y viceversa nunca experimentariamos los grandes placeres q nos pudiera brindar alguien con el mismo sexo nuestro.

Yo le explique que era algo que no me llamaba la atencion experimentar ya que no siento atraccion ninguna hacia nadie de mi mismo sexo.

Ahora dejo este debate habierto para saver sus opiniones y vivencias
También pienso que está un poco equivocada tu amiga. A mí también me pasa igual que a ti, no siento atracción ninguna por alguién de mi mismo sexo. Hasta ahora no ha pasado, pero el día que pase no le voy a negar a mi cuerpo lo que desee nunca lo he hecho. La vida ya viene con muchos límites como para que uno le esté poniendo más. Así que te digo, tu amiga ya tenía esa tendencia desde que nació y está equivocada te repito, porque si es por ella entonces no existe nadie heterosexual
 
Hay Personas que tienen Mentalidad abierta a Experimentar cualquier evento, cómo por ejemplo el que Planteas, Otras Personas como Nosotros que tenemos nuestro deseo y Placer bien definidos y no queremos experimentar con cualquier otra cosa. Creo que son cosas de las cuales no todos podremos vivir las mismas experiencias
 
Es un interesante punto de vista...aunque un poco absoluto a mi parecer, soy hetero, he tenido parejas bisexuales y sin embargo es curioso pero para el momento en que tuvimos relación si bien habían estado en varias relaciones homosexuales, les faltaba mucho por conocer sobre ellas mismas, sobre las cosas de las que podían disfrutar y ni idea tenían, sobre cosas incluso que habiendo sido practicadas no por eso tenían claro ciertos conceptos...en fin en mi opinión la experiencia como me gusta decir no se adquiere con la edad sino con las experiencias vividas....en este caso diría no se adquiere por experimentar con ambos sexos, si no por ser capaz de experimentar contigo y conocerte mejor lo cual es completamente posible sin mantener relaciones de tipo homosexual
 
En mi opinión eso de lograr sentir el verdadero placer es algo muy personal y nada tiene que ver con quién lo practiques. El sexo es igual siempre señores siempre se hace lo mismo ponganse a pensar para que vean al final da igual si es hombre o mujer la otra persona, pero es que el punto no es ese el punto es que necesitas tu para sentirte complacido y para eso hay que conocerse primero uno mismo.
 
Bueno en mi opinión creo que tu amiga esta mas que equivocada porque al igual que ella que sintió el placer con una persona de su mismo sexo nosotros como heterosexual también la sentimos y la disfrutamos al máximo tanto así que mientras mas placer sentimos mas ganas de estar con tu pareja te dan y me parece muy bien la respuesta que le diste porque sencillamente cada cual siente su placer con la persona que realmente quiere ya sea de tu mismo sexo o del opuesto en mi caso yo si siento el placer con mi sexo opuesto.
 
Abro este debate tras una conversacion con una amiga bisexual, ella me plantea que nosotros los heteros estamos completamentes perdidos y que no conocemos realmente el significado de la palabra placer, ya que ella afirma, que hasta que no tubo su primera experiencia sexual con alguien de su mismo sexo que sabia donde, como, cuando, rozar, besar y demas no habia experimentado placer parecido, que si nos centrabamos solo en hacer el amor o tener sexo de hombre a mujer y viceversa nunca experimentariamos los grandes placeres que nos pudiera brindar alguien con el mismo sexo nuestro.

Yo le explique que era algo que no me llamaba la atencion experimentar ya que no siento atraccion ninguna hacia nadie de mi mismo sexo.

Ahora dejo este debate abierto para saber sus opiniones y vivencias
Espero no te empieces a hacer preguntas a estas alturas grandpa. Creo que es un error pensar que los heterosexuales no saben lo que quieren. La mayoría sabemos exactamente lo que nos puede y no nos puede gustar y eso es relativo de cada cual. A mi no me gustan los hombres y si me viene alguien a decir "Es que no lo has probado no sabes si te gustará" le digo "Y tu tampoco has probado mi puño en tu boca pero intuyes que dolerá, y mucho" ese tipo de comentarios que hacen referencia a que no has probado algo y no sabes son un poco estúpidos, quiero decir, te puedo poner un ñordo (una plasta) y decirte, es que no lo has probado... minimo me mirarás raro, así, como con odio en los ojos. Todos tenemos imaginación y podemos en los casos más extremos imaginar a ver si puede o no y no... a mi no me gustaría. En cuanto a sexualidad voy a 100, se exactamente lo que me gusta y como me gusta hacer, no me limito ante lugar, hora, comodidad, si medianamente hay morbo pues se hace. Y soy felíz así, creo que se exactamente lo que quiero, y creo que mi chica también.
 
Interesante pero no absoluto. Creo que la mente es el afrodisíaco más poderoso que tenemos. De nada valen tus zonas más erógenas, tu gusto, tu placer, tu goce, tu excitación o líbido si el cerebro no envía las señales que desencadenan todo lo descrito anteriormente, lo demás es cuestión de gusto personal y curiosidad (ahora lo llaman Bi-curios@).

Una vez más, no se deben meter las cosas en el mismo saco. Nada es obligado, sino de muto acuerdo y gusto. Celebro la elección de cada cual a la hora de buscar el placer, no la crítico pero hay que entender que cada persona es un mundo y no siempre vamos a estar de acuerdo. Ambos tenemos nuestras razones y motivos, pero creo que tanto de un lado como del otro debemos respetarlas.
 
En mi opinión no es necesario estar con alguien del mismo sexo para descubrir esos placeres q dice tu amiga, todo está en descubrir y explorar nuestro cuerpo ya sea solos o acompañados, la verdad es q pienso que la mayoría no conoce su cuerpo sexualmente.
 
Bueno, primer error del ser humano: Generalizar. Segundo: no comprender que la sexualidad es tan amplia como tan amplia puede ser la mente. Por qué digo esto? Sencillo, no es lo mismo orientación y/o preferencia sexual que los gustos, fantasías eróticas y/o sexuales, fetiches y hasta filias.
Como casi todos deben saber, la sexualidad humana comienza a formarse desde el vientre materno, pero el proceso de consolidación comienza en los primeros años de vida, en la infancia temprana, a partir de los 2 años más o menos. Y para los 10 esta forma. Lo que se viene diciendo con exactitud es que, si para los 10 aún tu tienes dudas es síntoma de que o no la has entendido, no se formó adecuadamente, o no estás conforme, en este caso con tu identidad de género. Tambien se da el caso de que te sientes desorientadx, y entonces es cuando necesitas de algo más profesional (ayuda profesional)
Por otra parte, están las llamadas fantasías, gustos televisivos ?, fetiches, y un sin número de "aditamentos" que aunque enriquecen la sexualidad de cada cual, no la modifican. Si eres hétero lo serás hasta la muerte, y lo mismo pasa si eres homosexual o bisexual, si eres asexual tampoco va a modificarse por nada, a menos que esta no se haya formado en el tiempo que debería. Cuando esto pasa, la mayoría lo que hace es optar por tener relaciones sexuales indiscriminadamente en busca de su orientación, tomando el camino peligroso, no se porqué causa, pero intuyo que es por miedo y vergüenza a asistir a especialistas para esto tema, como si fuera algo malo.

Otra cosa distinta es el morbo, los fetiches, las fantasías, y todo lo demás, una mujer puede tener una fantasía erótica, que llegará a su máxima expresión o no, con el ingrediente "morbo" pero cuando esté se vaya, seguirá siendo según su orientación. Ejemplo, Mujer hétero, con una fantasía erótica lésbica, que puede producir morbo. Cuando acabe el incentivo, ella no habrá cambiado de orientación sexual. Imagínense la persona que le gusten los animados eróticos? Que orientación sexual tiene? Animesexual? ?? ... Eso no existe. Es increíble como la gente supone sin siquiera informarse bien.
 
Nadie es igual a los demás. Aunque la pareja de tu amiga sea mujer también eso no la hace una experta, sino su experiencia y práctica. La sexualidad es para mi como una demostracion. A fin de cuentas los antiguos romanos en las incursiones en los ejercitos podian llegar a tener sexo entre ellos y eso no los hacia homosexuales
 
Bueno, primer error del ser humano: Generalizar. Segundo: no comprender que la sexualidad es tan amplia como tan amplia puede ser la mente. Por qué digo esto? Sencillo, no es lo mismo orientación y/o preferencia sexual que los gustos, fantasías eróticas y/o sexuales, fetiches y hasta filias.
Como casi todos deben saber, la sexualidad humana comienza a formarse desde el vientre materno, pero el proceso de consolidación comienza en los primeros años de vida, en la infancia temprana, a partir de los 2 años más o menos. Y para los 10 esta forma. Lo que se viene diciendo con exactitud es que, si para los 10 aún tu tienes dudas es síntoma de que o no la has entendido, no se formó adecuadamente, o no estás conforme, en este caso con tu identidad de género. Tambien se da el caso de que te sientes desorientadx, y entonces es cuando necesitas de algo más profesional (ayuda profesional)
Por otra parte, están las llamadas fantasías, gustos televisivos ?, fetiches, y un sin número de "aditamentos" que aunque enriquecen la sexualidad de cada cual, no la modifican. Si eres hétero lo serás hasta la muerte, y lo mismo pasa si eres homosexual o bisexual, si eres asexual tampoco va a modificarse por nada, a menos que esta no se haya formado en el tiempo que debería. Cuando esto pasa, la mayoría lo que hace es optar por tener relaciones sexuales indiscriminadamente en busca de su orientación, tomando el camino peligroso, no se porqué causa, pero intuyo que es por miedo y vergüenza a asistir a especialistas para esto tema, como si fuera algo malo.

Otra cosa distinta es el morbo, los fetiches, las fantasías, y todo lo demás, una mujer puede tener una fantasía erótica, que llegará a su máxima expresión o no, con el ingrediente "morbo" pero cuando esté se vaya, seguirá siendo según su orientación. Ejemplo, Mujer hétero, con una fantasía erótica lésbica, que puede producir morbo. Cuando acabe el incentivo, ella no habrá cambiado de orientación sexual. Imagínense la persona que le gusten los animados eróticos? Que orientación sexual tiene? Animesexual? ?? ... Eso no existe. Es increíble como la gente supone sin siquiera informarse bien.

Coincido plenamente contigo no podemos generalizar en un tema tan complejo como la sexualidad ya que podemos pasar por la vida sin llegar a conocernos a plenitud sexualmente, sea por miedo o por los propios tabues que la sociedad ha impuesto a lo largo de los años.
la formación de nuestra sexualidad viene desde muy pequeños, la exploración de nuestros cuerpos, el deseo hacia un género u otro, se va formando a medida que crecemos y vamos madurando. El ser humano es morboso por naturaleza, que tire la piedra el que no ha pecado de ello.
 
Coincido plenamente contigo no podemos generalizar en un tema tan complejo como la sexualidad ya que podemos pasar por la vida sin llegar a conocernos a plenitud sexualmente, sea por miedo o por los propios tabues que la sociedad ha impuesto a lo largo de los años.
la formación de nuestra sexualidad viene desde muy pequeños, la exploración de nuestros cuerpos, el deseo hacia un género u otro, se va formando a medida que crecemos y vamos madurando. El ser humano es morboso por naturaleza, que tire la piedra el que no ha pecado de ello.
Y no solo eso. Las personas olvidan el factor psicosocial, en el que incluyo a la familia, pues está última, con actitudes y pensamientos negativos, puede degenerar el proceso lógico, psicológico y emocional de cada individuo sobre todo en la infancia, patrón que se sigue luego por el que dirán, distorsionando el comportamiento de lo que se considera correcto.
El ejemplo más cercano es el mío, y sin miedo alguno puedo decir sud, a pesar de tener una sexualidad u orientación definida era incapaz de sentir placer, por enseñanzas errores de mi abuela que me crió. Afortunadamente me di cuenta junto a mi esposo que no había nada malo en desnudarme ante mi pareja ni en el momento del "sexo" , pensamiento inculcado desde mi infancia, por poner un ejemplo. Pero hubieron más.
Por tanto, en este mundo hay de todo.
 
Abro este debate tras una conversacion con una amiga bisexual, ella me plantea que nosotros los heteros estamos completamentes perdidos y que no conocemos realmente el significado de la palabra placer, ya que ella afirma, que hasta que no tubo su primera experiencia sexual con alguien de su mismo sexo que sabia donde, como, cuando, rozar, besar y demas no habia experimentado placer parecido, que si nos centrabamos solo en hacer el amor o tener sexo de hombre a mujer y viceversa nunca experimentariamos los grandes placeres que nos pudiera brindar alguien con el mismo sexo nuestro.

Yo le explique que era algo que no me llamaba la atencion experimentar ya que no siento atraccion ninguna hacia nadie de mi mismo sexo.

Ahora dejo este debate abierto para saber sus opiniones y vivencias
Comparto con usted amigo, que el ser humano es complejo, tal vez su amiga, no encontró la pareja ideal, que lo condujera al goce total de lograr ese placer, que ella, refiere, son muchas las personas, para no exista malas interpretaciones de lo que escribo acá , que sus iniciación en las relaciones sexuales, resultan traumáticas y alegan dichos argumento, estoy definido desde el mismísimo nacimiento, por lo cual, no enajeno a nadie por la orientación sexual, pero equivocada ella y otros que piensen igual, el placer y llegar a lograr un optimo estado de satisfacción en la pareja, se logra, hay que saber navegar por el cuerpo y conocer la sensibilidad y los puntos estratégicos, para lograrlo.
 
Y no solo eso. Las personas olvidan el factor psicosocial, en el que incluyo a la familia, pues está última, con actitudes y pensamientos negativos, puede degenerar el proceso lógico, psicológico y emocional de cada individuo sobre todo en la infancia, patrón que se sigue luego por el que dirán, distorsionando el comportamiento de lo que se considera correcto.
El ejemplo más cercano es el mío, y sin miedo alguno puedo decir sud, a pesar de tener una sexualidad u orientación definida era incapaz de sentir placer, por enseñanzas errores de mi abuela que me crió. Afortunadamente me di cuenta junto a mi esposo que no había nada malo en desnudarme ante mi pareja ni en el momento del "sexo" , pensamiento inculcado desde mi infancia, por poner un ejemplo. Pero hubieron más.
Por tanto, en este mundo hay de todo.

Acertada exposición amiga mía. La familia influye en gran parte en las conductas a seguir de cada individuo en el proceso de crecer, agregando patrones y conceptos a su parecer, ya sean correctos o no. Todos somos seres sociales por naturaleza y está en cada uno de nosotros construir nuestra propia identidad. Es un camino extenso y no exhento de errores.
 
Última edición:
Atrás