Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Re-life Una segunda oportunidad

Shadiel1

Nivel 4
Puntos de reacción
937
Te levantas un día por la mañana, te estiras y cuando abres los ojos..... Tienes 6 años otra vez, y hoy empiezas 1er grado. Pero te das cuenta de que mantienes la misma mentalidad de la edad que tenías anteriormente , así como los recuerdos de que va a suceder. ¿Que harían en esta situación? ¿Les gustaría tener esa oportunidad para cambiar algunas cosas del pasado , hacerlas bien en esta oportunidad? ¿Probarían cosas nuevas o volverían a cometer los mismos errores?

Bueno todo tiene sus pro y sus contras....sería guay xq volvería a mi infancia,reviviría momentos especiales y volveria a pelearme en los cumples x los caramelos de la piñata jaja ohhhh y lo mejor de todo volvería a ser sin duda "LA PIRÓMANA DE LA CASA" hay sería hermoso(*se le aguan los ojos*) jjj pero también creo q no me gustaria hacerlo por detalles pequeños q influirían de manera devastadora....te imaginas a una niña de 6 años vacilando a los tíos buenorros q le llevan más de 10 años!!???(Creo q eso sería directico para el psicólogo,sin escala XD)O sea xq tenías q decir q nos quedabamos con la misma mentalidad wey :') jajajaja.Nah hablando serio sería bonito pero no me gustaría,prefiero quedarme con los recuerdos de una infancia sana,no la cambiaría x una llena de lujuria y abstinencias :3

Bueno pienso q la mejor etapa de la vida es la niñez,viviria como no lo hice nunk en esa etapa...?

Te levantas un día por la mañana, te estiras y cuando abres los ojos..... Tienes 6 años otra vez, y hoy empiezas 1er grado. Pero te das cuenta de que mantienes la misma mentalidad de la edad que tenías anteriormente , así como los recuerdos de que va a suceder. ¿Que harían en esta situación? ¿Les gustaría tener esa oportunidad para cambiar algunas cosas del pasado , hacerlas bien en esta oportunidad? ¿Probarían cosas nuevas o volverían a cometer los mismos errores?
Boku ga inai.... Me parece que esto lo he visto antes en un anime que me encantó por cierto.
Pues haría tantas cosas como advertir a personas que van por mal camino, hacer las cosas lo más sutil posible para que tenga ganancias en prácticamente todo y en estos momentos con mi edad estuviera en Dinamarca viviendo

¿Que harían en esta situación?
Qué haría, decir fuck, de nuevo a comprar una PC... Aunque bueno a esa edad tenía una P-1 que recuerdo TwT... Nostalgia… Necesito salbutamol, para esa edad era asmático crónico. Ni recuerdo ya como me llegaron a quitar eso.

¿Les gustaría tener esa oportunidad para cambiar algunas cosas del pasado , hacerlas bien en esta oportunidad?
La verdad que no. Mi niñez no fue la mejor etapa de mi vida, si tenía cosas, más que otros gustos personales, pero desde la niñez comencé a presenciar la verdadera cara de los seres humanos, por eso, dices que mantengo la misma mentalidad que poseo ahora, lo primero fuese advertirle, la poca cosa es que es mi padre a mi madre, luego que me convalidaran todos los grados, y a esa edad que me cursaran en la universidad, en Telecomunicaciones.... Así paso el periodo ese estudiantil de primaria, secundaria y tecnológico, que la verdad era pura basura... Y bueno, por lo demás no cambiase nada del pasado, que todo transcurra tal y como ha ido, gracias a eso, soy lo soy, eso sí, volviera a ver a mis abuelas, la que viva aquí, y la que estaba en la EEUU, las apreciaba en verdad, eran grandes mujeres, que me enseñaron los grandes gajes de la vida...

Era bueno tiempo, pero a la vez, era un infierno para muchos miembro de mi familia, incluso para mí...

wow, nunca habia pensado en eso, soy un adolescente de 17 años que literalmente esta hechando su vida por la borda pero si tuviera la oportunidad de volver a vivir todo con mis recuerdos y me talidad actuales estaria muy pero muy cool

Mm muy difícil la verdad ..por qué si mantienes la mentalidad que tenías antes ...al empezar de nuevo y saber cosas que van a pasar seguramente la cambiarias y eso conseguiría cambios en el futuro y si se va por las ramas sería peor ...a mí me gusta la idea de tener una segunda oportunidad pero si pudiera virar en un tiempo específico sería mejor así evitaría mi peor momento de la vida ..a demás tener que volver a empezar la escuela jajaja desde primer año pasar secundaria , pre y universidad ufff creo que me joderia mucho jajajaja

Boku ga inai.... Me parece que esto lo he visto antes en un anime que me encantó por cierto.
Pues haría tantas cosas como advertir a personas que van por mal camino, hacer las cosas lo más sutil posible para que tenga ganancias en prácticamente todo y en estos momentos con mi edad estuviera en Dinamarca viviendo
De hecho Re-life es un Anime que trata de eso mismo... te tomas una pastilla y vuelves a tu adolescencia.

De hecho Re-life es un Anime que trata de eso mismo... te tomas una pastilla y vuelves a tu adolescencia.
Wow a la verdad es que no sabía que existía aún anime con ese título, lo elegí por casualidad por qué se me ocurrió ?

Wow a la verdad es que no sabía que existía aún anime con ese título, lo elegí por casualidad por qué se me ocurrió ?
Bueno pues te lo recomiendo a mi me gustó mucho... está genial. Ya me contarás qué te pareció jjjj ?.

No no ,que va , vivir esa etapa de estudio de nuevo , además mis padres no tendrían salud para eso por que soy yo la que tendría 6 años pero no dice que mi mama sería joven tambien ,soo una niña de 6 años ufff seria confuso ,para no hablar de que mi novio cortaría conmigo ,se sentiría raro si se pusiera hot por mi , además con 6 años cambiar cosas del pasado sería a largo plazo ,no con 6 años siendo una niña con mente de 23 años , los errores me han llevado a los regalos que tengo actualmente en cuanto a amor y amistad y sucesos que a la larga han sido para bien ,no se , esta situación no me trae nada bueno ,pero si a otros si ,pues bien por ellos ?.

No no ,que va , vivir esa etapa de estudio de nuevo , además mis padres no tendrían salud para eso por que soy yo la que tendría 6 años pero no dice que mi mama sería joven tambien ,soo una niña de 6 años ufff seria confuso ,para no hablar de que mi novio cortaría conmigo ,se sentiría raro si se pusiera hot por mi , además con 6 años cambiar cosas del pasado sería a largo plazo ,no con 6 años siendo una niña con mente de 23 años , los errores me han llevado a los regalos que tengo actualmente en cuanto a amor y amistad y sucesos que a la larga han sido para bien ,no se , esta situación no me trae nada bueno ,pero si a otros si ,pues bien por ellos ?.
? Cuando me refería a empezar desde primaria, me refería a todo en general, o sea volver al pasado con tu mentalidad del presente, también incluye a todo y todos los que te rodean, pero solo tú tendrías los recuerdos ?. Aunque es verdad que sí se mira desde el punto de vista que tú lo pones sería un poco raro ?.

? Cuando me refería a empezar desde primaria, me refería a todo en general, o sea volver al pasado con tu mentalidad del presente, también incluye a todo y todos los que te rodean, pero solo tú tendrías los recuerdos ?. Aunque es verdad que sí se mira desde el punto de vista que tú lo pones sería un poco raro ?.
Ah volver al pasado ,y ahh mis padres están mas jóvenes lo que no serían mis padres ,ya que los verdaderos están en la linea del tiempo futuro que sería mi presente pasado ,eso quiere decir que los que estarían conmigo son los del pasado pero no son los del futuro por que los del futuro están en ese futuro que dejó atrás mi yo del pasado (no me hagas caso que me estoy liando ??) bueno la verdad no me gustaría ,mantener mis recuerdos en ese cuerpo de una niña de 6 años ,te contaré algo ,hay una película de una niña vampiro que no crece físicamente pero mentalmente si ,y es una mujer en él cuerpo de una niña ,es un infierno y lo comprendo totalmente, por eso , no quisiera mantener los recuerdos ,además ,no quisiera vivir esa época de estudio primario de nuevo y además no estaría mi pareja conmigo y ese simple hecho me perturba .

No tuve infancia cuando era niño, la disfruté a mi manera, pero... es complicado de explicar.
Creo que viviría un poco mas mi infancia, no cambiaría lo de gustarme pasar horas en la biblioteca, o corretear solo los bosques en busca de artículos interesantes como una pieza rota de radio, o una llanta para empujarla con un palo.
Trataría de aprender mucho y de conocer miembros de la familia de los cuales no tengo recuerdos, como lo fue mi abuelo paterno.
Ser niño es lo mejor, es la etapa inocente donde solo lloras cuando se te cae un diente, se te rompe un juguete, o realizas mal una tarea. Actualmente, hay mucho por lo que llorar, pero si mantienes ese niño de 6 años dentro, sabras cuando y como sonreír.

Atrás