Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Razones para seguir a un o una cosplayer

Silver

Nivel 2
Puntos de reacción
274
Aparte de enseñar carne, que les haría seguir a un cosplayer?
La calidad en foto edición o cosplay?
El talento para interpretar un personaje?

La cuestión es que por insistencia de varias de mis amistades inclusioné en el mundo del cosplay. Sé que acabo de empezar por lo que mi alcance no será muy amplio y que tengo q ser más creativa y habilidosa pues como cubana al fin soy cosplayer de poco presupuesto. Este hobby requiere de una economía que no poseo.

Por los que acudo a ustedes para que me den su opinión que les haría decir quiero seguir a x cosplayer aun con todas estas dificultades.

Solo sigo a una cosplayer. Lo hago porque se enfoca en personajes que me gustan mucho y sube otras cosas con la misma vibra gótica, como una cuenta cualquiera. Para mí es una chica con un contenido dark y muy hermoso. Cabe destacar que es hermosa; teniendo en cuenta eso y su estilo, seguiría a alguien similar aunque tuviera menos recursos.

Última edición por un moderador:
Creo que cubana la #1 por goleada es Snow Rukia, esa tía le mete una dedicación al cosplay que es la hostia. No es que siga a cosplayers como tal, pero pienso que la dedicación es lo principal, no es fácil, en Cuba es más complicado aún por los bajos recursos, y hacer un cosplay demora, también hay extremos como el Michil que da vergüenza ajena, hay de todo.

Lo primero es, que te guste mucho lo que haces. Debes ser buena en maquillaje, puedes pasar cursos online, para mi esto es lo principal. Hacer un buen maquillaje. Si tienes máquina de coser puedes aprender a hacer tus atuendos y no tienes que invertir tanto en tu hobby. Y lo otro es enfocarte en un público en específico y no tratar de complacer a todos, siempre tendrás haters, así q no te desanimes, esto no significa que no seas buena.
Mucha suerte y ojalá en el futuro te vuelvas famosa y puedas cotizar??

Todo depende de la temática que te guste ver reflejada en una persona, ya sea gótica, feliz, sexi, y e de decir que conozco varios cosplayers, y todos a pesar de los pocos recursos, se esfuerzan para dar lo mejor de si mismos, te deseo suerte en este mundo tan difícil, aunque muchas personas crean que no!!

Aparte de enseñar carne, que les haría seguir a un cosplayer?
La calidad en foto edición o cosplay?
El talento para interpretar un personaje?
Todo lo mencionado por ti debe tener su importancia, dependiendo de cada fan o conocedor puede ser más una cosa u otra, y me imagino por tus propias características de personalidad, raza, proporciones, etc. te salga mejor interpretar a un determinado personaje en vez de otro, deberías intentar ver cuál te pega más según tu gusto.

Por otro lado, también debe importar la promoción o nadie va a saber dónde encontrarte en un mundo sobrecargado de contenidos, si vas a preguntar esto creo deberías decir dónde la gente puede verte e invitarlos y así pueden darte su opinión y hasta seguirte si eso les gusta.

Pero lo más importante de todo creo es tu propia felicidad, hazlo como más te guste a ti y disfrútalo mucho, a medida lo hagas irás obteniendo experiencia y mejorarás, mas ten presente todo es por tu propio bienestar, porque para sacrificarse no tiene sentido.

... mi lado simp me gana, por mucho tiempo he seguido cosplayers que enseñan carne...
Lo he dejado por tratar de limpiar mi mente ? Instagram no ayuda con su buscador.
Snow Rukia la mencionaron por allá arriba esa chica es una joyita, también está Kimokatt que uff.. puro potencial cubano.
Uno sigue a un cosplayer xq te agrada, porque te hace feliz de alguna forma, xq te gusta ver el resultado de su trabajo, su carisma, ya cada quien...

Atrás