Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Ranidafobia ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Green

Nivel 1
Puntos de reacción
23
¿Porque tanto temor a las ranas?

Esta claro que miedo puede tener cualquiera es normal , pero que onda con esas personas que ven una ranita en la otra cuadra y forman un drama tremendo .¿Que creen ustedes en serio es para tanto ?

Son fobias o miedos comunes. Todo el mundo no es tan valiente. Siempre van a haber personas que le tengan miedo a algo específico. Por lo general las mujeres son las que más fobias o miedos acumulan respecto a cuanto bicho se mueva por ahí. He conocido a pocas que superan estos miedos o que no tienen un miedo específico, algo que me sorprende reconocer en ellas.

Por ejemplo un miedo o fobia común es a las cucarachas. Las mujeres ven una y es como si vieran un Alien, y si es voladora es como si vieran un parasito intergaláctico gigante porque le huyen despavoridas. Bueno… Ahora que lo pienso, las cucarachas voladoras tampoco son de mi agrado. Una vez, en una casa donde estudiábamos se armó una estampida por una cucaracha que entro y subió por la pared de la sala. Las chicas que estaban ahí salieron dando gritos hacia la cocina y 1 minuto después los varones seguimos su ejemplo, porque cuando nos acercamos para caerle en pandilla, la muy asquerosa, levantó el vuelo y nos persiguió por la sala. Entre el corretaje, sentí chillidos y gritos más agudos que los que dieron las niñas. Había uno que se había armado de una escoba para hacer polvo al bicho, pero lo que hizo fue soltarla hacia atrás mientras corría, sin mirar, con tan buena puntería que rompió un búcaro que había en la sala. ¡Que vergüenza! Y todavía algunos, hoy querían fajarse con Thanos…

En la escuela al campo conocí a varios que le tenían terror a las ranas. No se bañaban si había una en el baño. Se la tirabas encima y el mundo se le iba (se desmayaba). Yo antes le tenía miedo a las ranas, pero lo superé al saber que eran comestibles. Ahora me huyen a mí.

Son fobias o miedos comunes. Todo el mundo no es tan valiente. Siempre van a haber personas que le tengan miedo a algo específico. Por lo general las mujeres son las que más fobias o miedos acumulan respecto a cuanto bicho se mueva por ahí. He conocido a pocas que superan estos miedos o que no tienen un miedo específico, algo que me sorprende reconocer en ellas.

Por ejemplo un miedo o fobia común es a las cucarachas. Las mujeres ven una y es como si vieran un Alien, y si es voladora es como si vieran un parasito intergaláctico gigante porque le huyen despavoridas. Bueno… Ahora que lo pienso, las cucarachas voladoras tampoco son de mi agrado. Una vez, en una casa donde estudiábamos se armó una estampida por una cucaracha que entro y subió por la pared de la sala. Las chicas que estaban ahí salieron dando gritos hacia la cocina y 1 minuto después los varones seguimos su ejemplo, porque cuando nos acercamos para caerle en pandilla, la muy asquerosa, levantó el vuelo y nos persiguió por la sala. Entre el corretaje, sentí chillidos y gritos más agudos que los que dieron las niñas. Había uno que se había armado de una escoba para hacer polvo al bicho, pero lo que hizo fue soltarla hacia atrás mientras corría, sin mirar, con tan buena puntería que rompió un búcaro que había en la sala. ¡Que vergüenza! Y todavía algunos, hoy querían fajarse con Thanos…

En la escuela al campo conocí a varios que le tenían terror a las ranas. No se bañaban si había una en el baño. Se la tirabas encima y el mundo se le iba (se desmayaba). Yo antes le tenía miedo a las ranas, pero lo superé al saber que eran comestibles. Ahora me huyen a mí
A mi no me agradan las ranas tampoco , les tengo asko pero sencillamente veo una y paso por al lado normal (yo la miro , ella me mira y nos miramos ) yo no le hago nada , ella no hace nada y asi hacemos la amigacion. Mi mama hace lo mismo con las cucarachas tiene casi 40 años y se sube arriba de una mesa cuando ve una y empieza a dar gritos como si la cuchara le fuera a sacar un cuchillo ? osea no grites llama alguien que la mate o la asore .¿Cual es la necesidad de tanto drama ?La gente se ve bien pendeja haciendo eso :(

A mi no me dan miedo pero les tengo algo q no se explicar ,yo tengo claro q una rana no me va a morder ni nada por el estilo pero si me salta una enzima me muero jjjj ,si alguien sabe por q pasa esto q me lo explique XD

A mi no me dan miedo pero les tengo algo q no se explicar ,yo tengo claro q una rana no me va a morder ni nada por el estilo pero si me salta una enzima me muero jjjj ,si alguien sabe por q pasa esto q me lo explique XD
Hubo un tiempo en el que yo pensaba igual pero ya últimamente les perdi el miedo completamente .El otro dia estaba durmiendo y me callo una rn la sabana la asore con la mano ? y segui durmiendo plp si total . ??????

Realmente la gente se pone histérica con las pobres ranas que nunca nos van a perjudicar , si ellas se comen los mosquitos que esos si molestan y son dañinos , pero como ellas son feas, ojuas , babosas ,frías, muchas personas les tienen horror ejemplo mi madre que no las puede ni oír . En fin por mi como si están al lado mío . Recuerdo una mujer que la mató un carro porque una rana le saltó encima y ella salió corriendo desde su casa , cruzó la calle sin mirar y la atropello un carro ??‍♂️.

Atrás