Se que ambas firmas no están con la calidad que deberían estar, pero deberías ante todo opinar con bases, que es lo que en si ves mal de cada firma, críticas constructivas ante todo. Opinen por la calidad de los trabajos no por gustos personales o amistad.
A ver mano sin ánimos de nada, simplemente di mi criterio de gustos, nada más, me atrae más el otro, simplemente porque visualmente es más relajado, no es tan llamativo, es cuestión de mero gusto, no obstante te comenté que tu trabajo de difuminación de imagen esta genial no lo negué, es más lo pongo en negrita para que recalque,
HICISTE UN EXCELENTE TRABAJO, pero a ver vamos allá:
críticas: Sin el cartelito del Grunge Stile hubiese quedado perfecto, photoshop hubiera resuelto eso al instante con un poco de clonación y trabajo gradual de texturas para suavizar los pixelados, el fondo? para la próxima inviértelo es mi consejo, busca más contraste de colores, si tienes la ropa de la nena blanca el fondo de un color más oscuro hubiera sido, a mi gusto, genial y con un pelo tan negro, pos un fondo claro traería el mismo efecto mencionado y la imagen estaría en armonía. Aún así me encanto lo tenue de los colores, es más relajante, el trabajo de inmersión de la imagen está bien hecho, aunque ten cuidado con el pincel, se te fue y tocaste parte de las líneas de dibujo del personaje.
críticas: lo primero y para mí fue el efecto determine, las líneas que pasas en la parte superior e inferior de la imagen, para mi rompe por completo la armonía, tal vez generándolas también a lo alto no resaltaría tanto. Por otro lado los letreros, y es la misma crítica que para podían haberlos quitado, y si afectaba la imagen el clonado lo resuelve si se trabaja con cuidado, lo sé por experiencia propia, coincido con tu trabajo con la difusión muy bueno, y los detalles de las nubes de fuego me encantaron, además por el hecho de que te supiste aprovechar de ello para que el personaje poco a poco, de un primero, pasará a un segundo plano.
En fin, qué criterio me base para mi elección? la Armonía de la imagen.