Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Randol vs AlleN_WalkeR

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlleN_WalkeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    duelo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto en esta ocasión para ti @AlleN_WalkeR, me gustó mucho el efecto de fuego con niebla que le diste y la fusión con la que termino el render, felicidades.

la tuya no está nada mal, un poco más de efectos al render y hubieses logrado algo mejor.

no concuerdo contigo, me voy por , eres yunta mío man pero jajajajajajaja es a gustos muy buen trabajo con los efectos de difuminación pero me gusta más el de

Última edición por un moderador:
no concuerdo contigo, me voy por , eres yunta mío man pero jajajajajajaja es a gustos muy buen trabajo con los efectos de difuminación pero me gusta más el de
Se que ambas firmas no estan con la calidad que deberian estar, pero deberías ante todo opinar con bases, que es lo que en si ves mal de cada firma, críticas constructivas ante todo. Opinen por la calidad de los trabajos no por gustos personales o amistad.

Se que ambas firmas no estan con la calidad que deberian estar, pero deberías ante todo opinar con bases, que es lo que en si ves mal de cada firma, críticas constructivas ante todo. Opinen por la calidad de los trabajos no por gustos personales o amistad.
Si, men eso es verdad deben de decir nuestros errores y como mejorarlos y men surte en el duelo y q gane el mejor ok.

Se que ambas firmas no están con la calidad que deberían estar, pero deberías ante todo opinar con bases, que es lo que en si ves mal de cada firma, críticas constructivas ante todo. Opinen por la calidad de los trabajos no por gustos personales o amistad.
A ver mano sin ánimos de nada, simplemente di mi criterio de gustos, nada más, me atrae más el otro, simplemente porque visualmente es más relajado, no es tan llamativo, es cuestión de mero gusto, no obstante te comenté que tu trabajo de difuminación de imagen esta genial no lo negué, es más lo pongo en negrita para que recalque, HICISTE UN EXCELENTE TRABAJO, pero a ver vamos allá:

críticas: Sin el cartelito del Grunge Stile hubiese quedado perfecto, photoshop hubiera resuelto eso al instante con un poco de clonación y trabajo gradual de texturas para suavizar los pixelados, el fondo? para la próxima inviértelo es mi consejo, busca más contraste de colores, si tienes la ropa de la nena blanca el fondo de un color más oscuro hubiera sido, a mi gusto, genial y con un pelo tan negro, pos un fondo claro traería el mismo efecto mencionado y la imagen estaría en armonía. Aún así me encanto lo tenue de los colores, es más relajante, el trabajo de inmersión de la imagen está bien hecho, aunque ten cuidado con el pincel, se te fue y tocaste parte de las líneas de dibujo del personaje.

críticas: lo primero y para mí fue el efecto determine, las líneas que pasas en la parte superior e inferior de la imagen, para mi rompe por completo la armonía, tal vez generándolas también a lo alto no resaltaría tanto. Por otro lado los letreros, y es la misma crítica que para podían haberlos quitado, y si afectaba la imagen el clonado lo resuelve si se trabaja con cuidado, lo sé por experiencia propia, coincido con tu trabajo con la difusión muy bueno, y los detalles de las nubes de fuego me encantaron, además por el hecho de que te supiste aprovechar de ello para que el personaje poco a poco, de un primero, pasará a un segundo plano.

En fin, qué criterio me base para mi elección? la Armonía de la imagen.

Haber chicos que digo, mi voto es para Allen Walker, sin dudas mejor lograda que la otra...

Allen Waller: man sigues con el problema con las fonts... la fusión muy buena pero te hubiera quedado mejor si le dabas un poco menos de saturación... y a la ves haberle bajado un poco el brillo, pues come a la vista... sin dudas vas mejorando bastante...

Randol: chama tienes que trabajar más la fusión render-scot, la fonts ni hablar de ella, mi opinión y sin animo de ofender men tu trabajo parece una imagen recortada... debes seguir trabajando...

Allen Waller: man sigues con el problema con las fonts... la fusión muy buena pero te hubiera quedado mejor si le dabas un poco menos de saturación... y a la ves haberle bajado un poco el brillo, pues come a la vista... sin dudas vas mejorando bastante...
Muy cierto lo que me dices hermano, la font siempre ha sido y será uno de mis problemas en las firmas, sobre todo me di cuenta de que me sobrava eso de GFX Style pero me di cuenta muy tarde o por vago no la quite. Gracias!

Me gusta más el de me gustó mucho el efecto y utilizo uno de mis personajes favoritos, los colores se ven cálidos y acogedores.

Haber chicos que digo, mi voto es para Allen Walker, sin dudas mejor lograda que la otra...

Randol: chama tienes que trabajar más la fusión render-scot, la fonts ni hablar de ella, mi opinión y sin animo de ofender men tu trabajo parece una imagen recortada... debes seguir trabajando...
Mano eso que dices de una imagen recortada no es, se que le falta trabajo y es que quería darle un poco de smugen a eso y el render tiene trabajo, pero al parecer hay que seguir y en base a la font no sé cómo fusionarla bien eso si te lo debo por que mira que he tratado, pero no eh podido y gracias por las criticas ok saludos.

Yo voto por , los colores que utilizó me gustaron un montón, además de que lo veo súper sencillo, es una firma que yo usaría, viva Rukia!!!

Ahora es cierto que ambos tienen mucho en lo que trabajar para futuros duelos, pero de eso se trata de superarnos en cada reto que se nos ponga!!!

Felicidades a los dos...

Yo voto por , los colores que utilizó me gustaron un montón, además de que lo veo súper sencillo, es una firma que yo usaría, viva Rukia!!!
Ahora es cierto que ambos tienen mucho en lo que trabajar para futuros duelos, pero de eso se trata de superarnos en cada reto que se nos ponga!!!

Felicidades a los dos...
gracias por el comentario y si quieres alguna firma de ella me lo dices y te la hago llegar

Me asombro como votan personas sin conocimiento alguno, no estoy de acuerdo con un voto hecho hacia el gusto por el render utilizado ¨gusto personal por el personaje¨. Hagan votos por favor en cuanto al trabajo realizado, saben porque me encanto mi duelo contra , porque nadie votó por mi firma por el personaje que usé, sino por el trabajo de verdad y a mi consideración en cuanto a trabajo realizado la del estuvo 150% mejor y así fueron los votos, justos, referentes al trabajo y no a los personajes utilizados, cosa que actualmente no estoy viendo en este duelo...

La de Allen tiene más estilo y parece más trabajada, pero me quedo con la de Randoll, la imagen es más suave, refrescante, y no come la vista con exceso de brillo. Por increíble que parezca, Rukia gana esta vez (broma).

Salu2s.

Me asombro como votan personas sin conocimiento alguno, no estoy de acuerdo con un voto hecho hacia el gusto por el render utilizado ¨gusto personal por el personaje¨. Hagan votos por favor en cuanto al trabajo realizado, saben porque me encanto mi duelo contra , porque nadie votó por mi firma por el personaje que usé, sino por el trabajo de verdad y a mi consideración en cuanto a trabajo realizado la del estuvo 150% mejor y así fueron los votos, justos, referentes al trabajo y no a los personajes utilizados, cosa que actualmente no estoy viendo en este duelo...
Men yo se lo que tu dices pero acá esos votos no cuentan men solos los de base ok.

Yo no le se mucho al tema pero me gustaría dar mi criterio con respecto a lo que veo aquí:

Yo voto por el de Randol por cuestiones de que me gustan mas los colores, es mas tranquilo y mas fresco.

AlleN_WalkeR mano creo que se te fue la mano con el color, porque esta súper chillón tu trabajo, recuerda que si tanto te gusta la edición no puede trabajar para consumo personal, tienes que trabajar para las personas y no a todo el mundo le gusta ver una firma o una imagen y sentirse dentro de una forja enana. Solo es un consejo brother.

Todo es cuestión de perspectiva, es cierto que la obra de Allen Walker tiene colores chillones, se le pasó la mano un poco en ese sentido, pero se puede ver más empeño por la competencia. Randol igual ha hecho un buen trabajo, se respira serenidad cuando nos fijamos en tu trabajo, un excelente trabajo realizado por ambos, pero de igual forma, me voy por el trabajo realizado por .

Ahora que he sacado un poco de tiempo valorare a mi punto de vista cada firma..

Para ambos: Ahórrense ponerle el estilo de firma dentro de ella, ya que ninguna de las 2 es las que respectivamente han puesto, ni la de Randol es Grunge, y se escribe (Style) no (Stile), ni la de Allen es GFX...

Ahora voy individualmente

Randol

Para ser tu primera firma no está mal, pero, esa iluminación externa alrededor del render está de más, demasiado desenfocado alrededor del render, los colores bastante bien logrados al ser pasteles casi siempre quedan bien, el uso de pinceles no me gustó mucho, no se sabe si son copos de nieve o un bicho raro rodeando a Rukia, ah! se escribe Designer o Desinger, la firma de cierta forma esta algo plana, no hay mucha variación de iluminación y hubiese preferido que se le pusiera un marco al menos sencillo..

Allen_Walker

Creo que esta un poquito saturada de más, el uso de las fuentes tienes que mejorarla, te pasa lo mismo en todas las firmas, fusión render - stock bastante bien pero, la cara de tu personaje, demasiado blanca, al ser la firma con tonalidades muy fuertes, la cara del render rompe el esquema siendo más frío..

Aun así mi voto es para Allen..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás