Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Quitarse el avatar

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,046
Bueno, esta es una duda existencial que tengo. Por que las personas cuando están molestas, odian al mundo, o tienen una crisis existencial, se quitan el avatar? Es una costumbre milenial nueva? O sea, se lo he visto hacer a mucha gente que conozco, y no acabo de entender bien el asunto. Si yo no quiero saber de nadie, pues apago los datos y ya, al final, con eso de dejar el avatar vacío, es una forma de llamar la atención, no de que te dejen tranquilo. Y hay gente que lo hace en todas sus redes sociales. En fin, alguien me puede aclarar el verdadero por qué de este procedimiento?

Yo solo digo, que no lo que no te mata, te hace más extraño. Pija, pijos, Ryuzakys, hacen eso para como dijo Night que esta en duda por ahora, cuenta nueva, ya eso crea especulaciones, pero no es menos cierto lo que planteo, es para llamar la atención, para que las personas más allegadas le pregunte que le pasa, y hay es cuando empieza las conversaciones del verbo to be, and to be... Y lamentaciones, y drama, y super dramas, y los amigos ya todo paso, se feliz como eras, el o ella no sirve, tu tienes la razón, luego desconecta y se ponen hacer algo más interesante, por que lo tuyo importa, pero en su momento, no tienen que aguantarte el drama todo el momento, así que es lo que pasa, simplemente drama, dramatismo y falta de atención a su al rededor.
Que por cierto, es lo mismo cuando te bloquean, es que hubo amor del bueno...

Trajiquismo pura trajicancia o un deo "mal metío" que desconfiguró todo. Chiquillos mimados de cristal que pululan en las redes y tienen la autoestima por el piso y por cualquier cosa le entran perretas y les da por eliminar todo , bloquear y salirse de los grupos , foros y lo más lindo es que luego vuelven ?

El tema este de los avatares (quita y pon) es según como tenga el día la persona. En mi caso, siempre lo estoy cambiando a cada rato. No me gusta permanecer con el mismo siempre. Y no, no son arrebatos de mala leche y ni encabronamientos, solo que soy asi. Tengo naturaleza cambiante. Igual me gustaría cambiar de sexo y hasta en mis momentos degenerados quisiera ser hermafrodita… pero después me entra la cordura y se me pasa.

Soy un tipo hiper-mega-raro.

El tema este de los avatares (quita y pon) es según como tenga el día la persona. En mi caso, siempre lo estoy cambiando a cada rato. No me gusta permanecer con el mismo siempre. Y no, no son arrebatos de mala leche y ni encabronamientos, solo que soy asi. Tengo naturaleza cambiante. Igual me gustaría cambiar de sexo y hasta en mis momentos degenerados quisiera ser hermafrodita… pero después me entra la cordura y se me pasa.

Soy un tipo hiper-mega-raro.
Yo también los cambio pero creo que el tema va por otra honda .

Yo también los cambio pero creo que el tema va por otra honda .
Yo creo que los avatares indudablemente son para llamar la atención de varias formas. Es que ya uno hasta lo sigue y se familiariza con él, más que con la persona que está detrás del perfil. Hay muchos que tratan esa persona X según su avatar.

Si ven un avatar de cantante, o alguien de la farándula, te tratan como alguien chévere y buena onda.
Si tienes uno relacionado con el anime, te tratan como un otaku medio freakie.
Si tienes un poomoji o excremento con ojos, te tratan como un mierda.
Y si tienes algún querubín, mariposa o flor, te tratan como alguien angelical y agradable.

Nota: Desde que puse mi avatar-cosplay de Silver Surfer, me tratan como un tubo de pasta de los que existían en los 90 (y que luego se cogían para hacer chismosas o mecheros, dentro de un pomo de boca ancha, relleno de luz brillante).

Yo creo que los avatares indudablemente son para llamar la atención de varias formas. Es que ya uno hasta lo sigue y se familiariza con él, más que con la persona que está detrás del perfil. Hay muchos que tratan esa persona X según su avatar.

Si ven un avatar de cantante, o alguien de la farándula, te tratan como alguien chévere y buena onda.
Si tienes uno relacionado con el anime, te tratan como un otaku medio freakie.
Si tienes un poomoji o excremento con ojos, te tratan como un mierda.
Y si tienes algún querubín, mariposa o flor, te tratan como alguien angelical y agradable.

Nota: Desde que puse mi avatar-cosplay de Silver Surfer, me tratan como un tubo de pasta de los que existían en los 90 (y que luego se cogían para hacer chismosas o mecheros, dentro de un pomo de boca ancha, relleno de luz brillante).
Creo que desde ahora me empezarán a tratar como a un loco ,¿ te fijaste en el mío ?

Bueno, esta es una duda existencial que tengo. Por que las personas cuando están molestas, odian al mundo, o tienen una crisis existencial, se quitan el avatar? Es una costumbre milenial nueva? O sea, se lo he visto hacer a mucha gente que conozco, y no acabo de entender bien el asunto. Si yo no quiero saber de nadie, pues apago los datos y ya, al final, con eso de dejar el avatar vacío, es una forma de llamar la atención, no de que te dejen tranquilo. Y hay gente que lo hace en todas sus redes sociales. En fin, alguien me puede aclarar el verdadero por qué de este procedimiento?

De madre we, mi bf a cada rato le da él ataque de la croqueta y elimina sus redes sociales una pila que tiene.
Borra sus fotos de perfil o pone una oscura con un letrero raro y pos la última vez desistalo el Waths y me dijo que le escribiera por correo xD
En fin we que no se puede coger lucha con estos niños/as, yo ya estoy acostumbrada.

En mi caso pos rayos que si no me conecto probablemente piensen que me encontré un nuevo libro jajajja

Y foto de perfil siempre tengo en todas partes ya saben no puedo dejar de alegrarle él día a la gente con mi hermosa y sensual persona xD ok no.

Hay varias razones posibles. Algunas personas pueden sentirse como si la foto de perfil representara una persona que no es realmente ellos, especialmente si están pasando por un momento difícil. Otras personas pueden querer que la gente sepa que están pasando por un momento difícil y no quieren que su foto de perfil sea un recordatorio feliz de tiempos mejores. Por último, algunas personas pueden simplemente no querer que nadie vea su foto de perfil en absoluto.

Hay varias razones posibles. Algunas personas pueden sentirse como si la foto de perfil representara una persona que no es realmente ellos, especialmente si están pasando por un momento difícil. Otras personas pueden querer que la gente sepa que están pasando por un momento difícil y no quieren que su foto de perfil sea un recordatorio feliz de tiempos mejores. Por último, algunas personas pueden simplemente no querer que nadie vea su foto de perfil en absoluto.

Pero aún así we pienso que que no tienes porqué poner una foto tuya o sea
Porque dejar el perfil "en blanco" ?? creo que un/a muñequita o avatar no afecta, que no quieres que esté feliz pos hay unos cuantos que no se les nota ni la expresión y demás.

Yo las veces que mi perfil (en Waths) está vacío es porque restrinjo quién ve mi foto (cuando pongo una mía, ya sé el espejo es celoso wajajja)
Pero por lo demás pos hay montones de muñes por ahí. Yo me he sentido no tan bien y pos es verdad que una foto de perfil guay no es lo que más te identifica pero we hay montón de opciones más.

A mí se me hace que si buscan llamar la atención un poco ?

PD: Al user de arriba, no te tomes mi muela cómo personal {hablaba conmigo misma ahí donde parecía que lo hacía contigo sorry xd} XD

Pero aún así we pienso que que no tienes porqué poner una foto tuya o sea
Porque dejar el perfil "en blanco" ?? creo que un/a muñequita o avatar no afecta, que no quieres que esté feliz pos hay unos cuantos que no se les nota ni la expresión y demás.

Yo las veces que mi perfil (en Waths) está vacío es porque restrinjo quién ve mi foto (cuando pongo una mía, ya sé el espejo es celoso wajajja)
Pero por lo demás pos hay montones de muñes por ahí. Yo me he sentido no tan bien y pos es verdad que una foto de perfil guay no es lo que más te identifica pero we hay montón de opciones más.

A mí se me hace que si buscan llamar la atención un poco ?

PD: Al user de arriba, no te tomes mi muela cómo personal {hablaba conmigo misma ahí donde parecía que lo hacía contigo sorry xd} XD
Entiendo lo que dices. Creo que, en última instancia, la decisión de qué foto de perfil usar o si usar una en absoluto, es una cuestión personal. Para algunas personas, una foto de perfil puede ser muy importante, mientras que para otras, no tanto. Yo creo que si alguien está pasando por un momento difícil y no se siente cómodo con la idea de que su foto de perfil refleje eso, entonces es mejor que no usen una. No creo que haya nada de malo en eso.

Somita,yo te quiero pero le estás arruinando el drama a los cristalitos xD jajajaja xd seeeep hay gente tonta q hace eso para llamar la atención.....cómo si a uno le importara si tiene un avatar o no xD yo personalmente no lo suelo hacer pero cuando lo hago es para trolear xD en plan "a ver quién cree q le bloqueé?" wajajajaa xD pero eso es en el raro caso de q no tenga a quien fastidiar y siempre aparece alguien jeje así q mehhh pero si es un poco tonto hacer eso....al fin y al cabo q más da si tenés foto o no puesta xd

FESG9RKWQAwCx_Y.webp

Siempre he tenido avatar, Y como me gusta cambiarlo lo disfruto, en estos tiempos lo he hecho poco pero acostumbro a hacerlo a diario......
El que cambie el avatar por estar molesto simplemente es un débil falta de amor propio.

Siempre he tenido avatar, Y como me gusta cambiarlo lo disfruto, en estos tiempos lo he hecho poco pero acostumbro a hacerlo a diario......
El que cambie el avatar por estar molesto simplemente es un débil falta de amor propio.
Pero no se está hablando de cambiar de avatar XD, sino de quitárselo y quedarse con el fondo gris para que los demás piensen que le pasa algo XD

Yo creo que todos lo hemos hecho :| no ? Ah no ? Ok XD , es que cuando tienes avatar en pareja da satisfacción quitarlo ,ay q si , una etapa de la adolescencia que sugiero saltarse , el punto es que hay quien lo quita para poner otro avatar y no es por problemas emocionales , aunque hay quien si lo hace y es para llamar la atención de la pareja exclusivamente y decir - estoy enojad@ o mira que sufro, inmadurez? Si ? No ? quien sabe , hay una modalidad más entretenida aún pero para eso hay q tener contactos de durakos que consiste en ver historias donde se tiran trapos sucios cuando dejan de ser parejas .

Yo creo que todos lo hemos hecho :| no ? Ah no ? Ok XD , es que cuando tienes avatar en pareja da satisfacción quitarlo ,ay q si , una etapa de la adolescencia que sugiero saltarse , el punto es que hay quien lo quita para poner otro avatar y no es por problemas emocionales , aunque hay quien si lo hace y es para llamar la atención de la pareja exclusivamente y decir - estoy enojad@ o mira que sufro, inmadurez? Si ? No ? quien sabe , hay una modalidad más entretenida aún pero para eso hay q tener contactos de durakos que consiste en ver historias donde se tiran trapos sucios cuando dejan de ser parejas .
Bueno, en tu caso nunca te he visto quitarte el avatar, más bien al revés, te has puesto hasta 10 en un día XD

Creo que a veces lo hacen por llamar la atención, o por molestar porque aún sabiendo está dentro de reglas donde entran no les dan su real gana o no se sienten identificados con nada ..

Creo que a veces lo hacen por llamar la atención, o por molestar porque aún sabiendo está dentro de reglas donde entran no les dan su real gana o no se sienten identificados con nada ..
Yo conozco un man q cuando se ENCOJONA se quita hasta el nombre... jajaja, cambia todo , todo xd baby madura.

Ojalá fuese AI, pero no es AI, es pura realidad, es VR para causar cáncer visual. Estoy plenamente seguro que eso es cosa tuya, admítelo, te gusta ver chicos en trapitos para trabajar en filas enemigas y derrocar a la sociedad progre.
Bueno, la foto no la publiqué yo XD

Atrás