¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Quiero conocerte mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Un test para conocernos un poquito, esto es para gamers!!!!
1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos?

2. ¿Cuál fue tu primera consola? :

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? :

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? :

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? :

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar?

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?:

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? :

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito?

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? :

11. ¿Cuál es tu saga favorita? :

12. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos:

13. ¿Cuál es tu villano favorito?

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería?

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro?

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no?

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? :

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?:

Dale manito arriba (y) si te gustó y no olvides seguirme si no lo haces en
besitooos matta neeemuñeca6

Última edición por un moderador:
1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos?: A los 8 si mal no recuerdo

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : Un Nintendo

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : Rangers

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : XBox 360

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : Call of Dutty & NFS

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar?: NFS Most Wanted

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: Super Mario (no tenía paciencia)...jajajaja

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : NFS Most Wanted

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito?: Call of Duty

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : No tengo

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : Otra vez Call o Duty

12. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos: ummmmmmmm, no sé

13. ¿Cuál es tu villano favorito? : No tengo, no soy fan a los villanos!

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? : PACMAN....me puedo comer a cualquiera...jajajajajajaj

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? : NFS

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? : DOTA

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : Shooter y autos y el que menos.....dota

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: Al nivel de dificultad, mientras mas difícil, mas me gusta!

1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos? Tenia 10 años cuando comence a vivir esta fascinante experiencia.

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : Nintendo 64

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : Mortal Kombat

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : XBox one

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : Devil May Cry, Dead Space y Call of Duty

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? Devil May Cry

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: Call os Duty: Modern Warfare( todas sus partes); simplemente me fascina el juego.

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : Call of Duty

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Call of Duty: Black Ops I y II

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : Dead Space

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : Call of Duty y Dead Space

12. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos: Realmente no se q responderte ahi, pero si me guio por los juegos: Dante en Devil May Cry y Issacc en Dead Space.

13. ¿Cuál es tu villano favorito? Todos los de mis juegos favoritos

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? Call of Duty

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? Devil May Cry por la serie

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? No sabria decirte, tal vez el Star Craft

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : Terror, aventuras y Comando

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: Escoger el genero.

1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos? como a los 6

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : un family

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : comprarlo, outlast, ha sido por el unico que he pagado

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : Xbox one sin duda alguna

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : justo ahora el torchlight nuevamente, me lo quiero ganar con la maga

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? outlast, sin duda, pase tanto miedo que me lo pensaba 50 veces para jugarlo, luego cuando jugaba eran menos de 5 minutos, creo que despues de tres meces fue que lo logré terminar

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: nunca he terminado ningun juego arcade, de los pocos que he jugado con la exepcion del contra es el único

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : diablo 2, fue el que me acompañó toda mi segundaria y parte del pre

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Diablo 3

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : outlast, aunque el resident evil 2 y el silent hill le pisa los talones

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : Diablo

• Masculinos:
  • Pagan Min (far cry 4)
  • Kefka Palazzo (FINAL FANTASY VI)
  • Shipp Zanuf (Guilty Gear)

• Femeninos
  • Morrigan (Darkstalkers)
  • Baiken (Guilty Gear)
  • Lee Shaoyuu (Tekken)

13. ¿Cuál es tu villano favorito? Mathael (Diablo 3)

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? Monster Hunter

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? Harry Potter, aunque los juegos son una shit

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? GTA, no sé, nunca logro enamorarme, podría decir también NFS el mismo problema

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : El que más me gusta es el RPG, el que menos los juegos de carreras

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: 100% la historia, hay juegos con pésimo grafico y jugabilidad súper simple que a mí al menos me han encantado y viceversa, hay juegos que los gráficos se salen de la pantalla o tienen una jugabilidad súper complicada 0 historia, no logran atraerme, así que historia

1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos? 5 años

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : Super Nintendo

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : Donkey Kong Country

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : De las actuales...Switch o PS4

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : Ni no Kuni 2

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? Xenoblade Chronicles X (ufff, que largo)

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: Muchos RPG mundos abiertos, ya que me aburren.

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : ......creo que está entre Castlevania Simphony of the Night y Earthbound (Mother 2)

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Castlevania Simphony of the Night.

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : Resident Evil 2

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : Castlevania

12. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos: Alucard, Soma, Squall / Shanoa, Celes, Bayonetta.

13. ¿Cuál es tu villano favorito? Kefka (FF 6)

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? Cualquier JRPG steampunk.

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? Castlevania (En teoría está basado en Dracula)

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? DOTA 2

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : +RPG -FPS

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: Historia y Banda Sonora

Alabao con ese nombre hija! en realidad entré pensando que era otra cosa...

Desde que vi a una computadora por primera vez, quizás con 5 o 6 años
Bueno nunca he tenido una consola propia, pero la primera que pude probar fue el Family
Mi no comprar juegos...se los parasiteo a mis colegas jejeje
Play Station 4
Mass Effect Saga en la play 3...WoW en la PC
Leyend of Zelda Ocarine of Time y el Final Fantasy 7 y 9...no porque estuvieran difíciles sino porque me cuadraron tanto que no quería terminarlos literalmente...
arcades...jamás he ganado ni siquiera el Super Mario viejo -ese género lo inventó el diablo!!-
No suelo repetir los juegos una vez que los he jugado ya, sobretodo si me gustaron mucho, prefiero conservar el recuerdo de la primera experiencia :)
Final Fantasy 7
Ninguno, no me gusta el terror
Final Fantasy y WoW
Masculinos:
Arthas Menethil/Lich King (WoW)
Sephiroth (Final Fantasy 7)
Dantes (Devil May Cry)

Féminas:
Tiffa Lockheart (FF 7)
Garnet Til Alexandros/ Sarah (FF 9)
...la sacerdotisa del Grandia II, no me acuerdo de su nombre ya...

Arthas (como Lich King) y Sephiroth
cualquiera de la saga Final Fantasy
... ... ...que recuerde ahora mismo, no hay ninguno que sea basado en una película, más bien hay películas basados en ellos (y son una basura, por cierto...)
Cualquier Call of Duty
RPG es lo que más me atrae...lo que menos: Deportes y Shooters
Como dije no compro videojuegos pero en el hipotético caso que comprase uno, sería su género (RPG) y la trama/jugabilidad que este contenga...

1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos? creo que cerca de los 6 años

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : una imitacion madernizada del Family Game

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : en aquella epoca era por casetes y muchos sabran que traian varios juegos pero de seguro era Mario

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : ninguna prefiero la PC es mucho mas practica

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : STALKER I

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? Legend of Zelda: Ocarine of Time: porque alguien de la Nintendo no se percato que habia un error de graficos en el templo del agua y hay estuve cerca de 3 dias tsin poder avanzar.

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: el WOW, siempre se me jode el server cuando tengo level 80 o un poco mas y porque no tiene final perceptible

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : el Call of Duty

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito? realmente tengo muchos pero el Legend Of Zelda: Link of Past

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : STARKER

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : Comands and Conquers

12. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos: Masculinos: Link(Zelda), Cap. Jhon Price (MW) y Jhimy Raynor(Star Craf) Los femeninos: Princesa Zelda, Tanya(Saga Red Alert) y Zylvanas Lareina de los Renegados(WOW)

13. ¿Cuál es tu villano favorito? Ganondolf

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? en ninguno todos seria solo un NPC y ya.

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? El DOTA

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : el que mas me gusta es el RTS y el de simulacion de construccion de civilizaciones y el que no me gusta para nada es el..... ops me gustan todos los generos, pero no me gusta para nada el Mario en ninguna edicion.

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: el juego en si lo demas es puro comercio, mercadotecnia y merketing

1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos? - 9 o 10 años

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : - Family

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : - Cassete de Family de 24 000 000 juegos

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : - entre 3DS o Switch jajaja

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : - Metroid Fusion(GBA)

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? - Ocarina of time

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: - Golden Sun 2(GBA) ( imposible con el Dragón de 3 cabezas)

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : - Metroid

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito? - Golden Sun

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : - No tengo

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : - Marios( All)

Masculinos

Hans - Golden Sun
Link - Zelda
Mario - Mario

Femeninos
Kerrigan- StarCraft
Zelda- Zelda
Uriko- BloodyRoar

13. ¿Cuál es tu villano favorito? - The Joker

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? - SAO

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? - No me viene a la mente uno ahora

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? - Dota

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : - RPG y menos los de Deportes o Carreras

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: - Historia y Dificulta

Hmm este no lo había visto.

1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos? - Siete u ocho años. Viene de lejos.

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : - Una rara de mano, ni recuerdo el nombre. Sólo tenía el tetris y creo que otros pocos juegos, todo con cuadros negros y fondo gris xD

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : - Un cartucho de NES del juego Rescue Rangers.

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : - Switch! (*chasquea los dedos*)

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : - Tokyo Xanadu, Radiant Historia Perfect Chronology, Legend of Heroes TCS II, Shin Megami Tensei Nocturne (estoy casi al final!!!)

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? - Final Fantasy VII, entre las 7 u ocho veces que tuve que volver a empezarlo por partidas borradas y otros problemas similares.

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: - Inserte cualquier Etrian Odyssey aquí. Razón: hay que dedicarle mucho tiempo, cosa que casi nunca tengo.

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : - Creo que Chrono Trigger. Unas 11 veces (y se aproxima una 12ma cuando consiga el del PC)

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito? - Está entre Chrono Trigger y Shin Megami Tensei IV. Probablemente el último.

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : - Si realmente tengo que escoger uno, Fatal Frame II.

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : - Shin Megami Tensei (y por extensión Persona)

Masculinos

Flynn - Shin Megami Tensei IV

Haseo - .Hack G.U.

Asbel Lhant - Tales of Graces

Femeninos

Velvet Crowe - Tales of Berseria

Lenneth - Valkyrie Profile

Futaba Sakura - Persona 5 (no pude evitarlo)

13. ¿Cuál es tu villano favorito? - El de Undertale (no lo digo porque es spoiler :p )

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? - Persona 5.

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? - Suikoden, libremente basado en una antigua novela china.

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? - DotA

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : - JRPG el que más, y el que menos, RTS

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: - Historia > Jugabilidad > Diseño.

1.¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos? a los 7

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : Nintendo

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : Super Mario ^w^

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : Play Station

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : Tekken, WoW Legion

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? Kingdom Hearts Birth by Sleep

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: Persona, ahora no recuerdo ni el numero que era, me estreso al tiempo de comenzar a jugarlo.

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : FF Dissidia, me encanta repetirlo

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Monster Hunter

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : Silent Hill, es el unico q he podido jugar, soy una miedica

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : FF

Femeninos

1.Cassandra Alexandra

2.Terra

3.Lily

Masculinos

1.Warrior of Light

2.Altas

3.Riku

13. ¿Cuál es tu villano favorito? Sephirot

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? Soul Calivur

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? Ahora no recuerdo ninguno

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? Dota

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : Me encanta el RPG, y aunque paresca mentira odi los galges

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: EL genero, jugabilidad y el diceño de los personajes...

1. ¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos? 8años

2. ¿Cuál fue tu primera consola? : Súper Nintendo

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? : Killer Instinct

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿cuál elegirías? : X box ONE

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? : Shooter

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? Alan Walker

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por qué?: Súper Mario porque es lo mismo y lo mismo y larguísimo

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? : Call of Duty (la saga completa)

9. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Call of Duty

10. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? : Resident Evil

11. ¿Cuál es tu saga favorita? : Call of Duty

12. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos: Capitán Price(CoD), Soap Mactahvich (CoD) y Leon (Residen Evil). Nina(Tekken), Clare (Residen Evil) y Alice (Resident Evil)

13. ¿Cuál es tu villano favorito? Makarov(CoD)

14. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? Call of Duty

15. ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en una película/libro? Alan Walker

16. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? Dota

17. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? : El que más shooter y el que menos Rpg

18. ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?: Contenido, gráfico e historia.

1-Ni recuerdo, cuando estaba como en 1er o 2do grado.

2-Super Nintendo (donde solo tenía el Kirby)

3-Kirby jajaja, si te refieres con mi dinero entonces sería el casette de FF 1 y 2 para Game Boy

4-Playstation 4

5-Rewriter, Skyrim (lo he llenado de MODS para entretenerme un rato), Bunny Black

6-XD, ninguno que recuerde, a no ser que cuente cuando estaba en primaria el Contra

7-XD, si lo empiezo lo termino

8-Neverwinter Nigth 2

9-No tengo

10-Silent Hill

11-Neverwinter Nigth y Shin Megami Tensei (saga completa)

12-Masculino Femenino

Darx (Bunny Black) Forzelotte (Bunny Black)

Gerald de Rivia (Witcher) Morrigan (Dragon Age)

Lahart (Disgaea) Rose (Disgaea 2)

13-No tengo

14-Dark Soul XD, en verdad me sirve cualquiera en que tenga que matar a inmensos bichos.

15-Witcher

16-Undertale, no es mal juego pero creo que demasiado sobrevalorado

17-RPG (mientras más elemento de Rol mejor) y el que menos me gusta, Hell Bullet.

18-No los compro, los bajo XD

Uff! No sé... ¿10 años?

Ninguna, juego en PC

Comprado... Operation Flashpoint Dragon Rising

Nope, juego en PC

Arma 3, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

MGSV

Arma 2 y Arma 3. Sencillamente son muy difíciles para mí...

Call of duty 4: Modern Warfare

MGSV

No me gusta el terror

Call of duty (aunque ya ha perdido tracción, sobre todo después del Advanced Warfare)

Pues... Snake; Capt. Price;

Bowser

No me gustaría vivir en un videojuego

No sé... de hecho creo que no he jugado ninguno... no seriamente.

Assassins Creed

Shooter

El que menos: los RPG

Historia, Gameplay, Gráficos (en ese orden)

Dale manito arriba (y) si te gustó y no olvides seguirme si no lo haces en

besitooos matta neeemuñeca6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás