Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Poesía ¿Quieres ver la verdadera belleza de una mujer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shila

Nivel 4
Puntos de reacción
3,046
Quita el maquillaje; remueve los filtros; viste el cuerpo con modestia para que no sea una distracción a tus ojos. Y luego, siéntate y ten una larga conversación con ella. En su discurso, verás su verdadera nobleza.

– Mentes educadas, producen discusiones provechosas.
– Mujeres bien leídas, pueden cautivar con su discurso.
– Almas templadas, hablan palabras agraciadas.
– La belleza interna, hermosea el rostro.

Lo sé, lo sé: ¡esto no es lo que demanda el mercado! ¡Queremos senos grandes y traseros operados! En nuestra cultura materialista presente, una mujer está ahí para ser vista y desnudada, no para ser escuchada y realmente valorada.

Pero, hombre, te digo la verdad: la belleza externa, se esfuma con el tiempo; además, no será suficiente para mantenerte apegado a ella. Pero la belleza interna, aumenta con el tiempo, y si eres sabio, te hará un mejor hombre.

Y mujer, recuerda esto: la vulgaridad podrá traerte más popularidad; pero la sabiduría te traerá más alegría a la larga. Mírate en el espejo del alma: ahí está tu verdadero valor.

autor: de la página DESNUDANDO EL ALMA

Quita el maquillaje; remueve los filtros; viste el cuerpo con modestia para que no sea una distracción a tus ojos. Y luego, siéntate y ten una larga conversación con ella. En su discurso, verás su verdadera nobleza.

Lo sé, lo sé: ¡esto no es lo que demanda el mercado! ¡Queremos senos grandes y traseros operados! En nuestra cultura materialista presente, una mujer está ahí para ser vista y desnudada, no para ser escuchada y realmente valorada.

Pero, hombre, te digo la verdad: la belleza externa, se esfuma con el tiempo; además, no será suficiente para mantenerte apegado a ella. Pero la belleza interna, aumenta con el tiempo, y si eres sabio, te hará un mejor hombre.

Y mujer, recuerda esto: la vulgaridad podrá traerte más popularidad; pero la sabiduría te traerá más alegría a la larga. Mírate en el espejo del alma: ahí está tu verdadero valor.

Reúne 50 chicas random, tal vez, con muy buena suerte 10 de ellas soportan una foto sin filtro y una conversación.

La belleza externa es efímera la interna dura para siempre, de qué sirve la belleza externa si cuando hables hay un trato áspero o vulgar. He encontrado personas que su aspecto físico no es agraciado pero cuando te miran y hablan con dulzura y respeto notas que cambian y se ven hermosas. Quiero compartir algo que encontré y que va muy a tono con el tema. “Mujer eres hermosa, por la forma en que piensas. Eres hermosa, por la chispa de tus ojos cuando hablas de algo que amas. Eres hermosa, por la capacidad de hacer que otras personas sonrían, incluso si estás triste. Eres hermosa, no por algo tan temporal como tu aspecto. Eres hermosa en el fondo de tu alma.”

“Mujer eres hermosa, por la forma en que piensas. Eres hermosa, por la chispa de tus ojos cuando hablas de algo que amas. Eres hermosa, por la capacidad de hacer que otras personas sonrían, incluso si estás triste. Eres hermosa, no por algo tan temporal como tu aspecto. Eres hermosa en el fondo de tu alma.”
Precioso, gracias por compartir.

La belleza está sobrevalorada, para mi eso es un hecho, sin embargo tampoco debemos menospreciarla ni infravalorarla. Realzar nuestra belleza no es dañino, por el contrario, vestir con la ropa que acomode mejor tus curvas o la falta de estas, maquillarte para hacer más expresivos tus ojos o más voluptuosos tus labios, usar tacones para proporcionarte más esbeltez... la belleza es placentera, y es reconfortante, siempre que se perciba en su justa medida.
Yo no soy una mujer que entra en los cánones de belleza establecidos, sin embargo me siento, a decir de Sabina, más guapa que cualquiera. Esa aceptación nada tiene que ver con la atención que das o dejas de darle a tu físico, sino con el cuidado que le das a tu mente y tu alma. Yo me maquillo siempre, me encanta hacerlo y me gusto más cuando lo hago, trato de vestirme siempre con el estilo que me gusta y que ayude a que mi figura se vea mejor, pero de igual modo cultivo mi espíritu y mi intelecto para poder sentarme a tener una conversación cualquiera con quien sea, para tener algo que decir y que, eso que digo, de vez en cuando sea digno de ser escuchado, para que alguien de vez en cuando me halle hermosa por fuera.
Entiendo el punto del post, lo más importante es la belleza que llevamos por dentro, pero es que igual pienso que esta no tiene correlación con la de afuera, se puede ser hermosa y talentosa e inteligente, no necesariamente tienen que estar desligadas ambas hermosuras: la de dentro y la de fuera.
Entonces mi consejo a las mujeres va más por la onda de: mujer, arreglate el cabello, las uñas, maquíllate si así lo deseas, solo si tu lo deseas, vistete con la ropa que mejor moldee tu cuerpo, aquella que te haga lucir más atractiva, perfumate, usa tacones; pero también lee, escucha música que alimente el alma, conoce personas y aprende de ellas, hazte conceptos de vida que te edifiquen a ti y a los demás. Se hermosa por dentro, pero también por fuera. Y entiendo que ser linda y ser hermosa son dos cosas distintas, aunque parezcan lo mismo.

Pd: Eso sí, nunca uso filtro en las fotos ?

Quienes somos nosotros los hombres para habla de belleza, si desconocemos la belleza propia. Tal vez, tengamos una “teoría” de las tantas. Tampoco quiero dejar a las mujeres detrás, aquellas que viven descuidadas de sí misma. Pero la belleza es un, su fruto dependiendo de los ojos que la observe, quien pueda ver la belleza en la fealdad de algunas personas, o viceversa. Las mujeres no tan solo están propensas a especular de esa belleza cuál se debate en este tema. Hay hombre que deberían sentirse halagado con su encanto propio. Su carácter, su egocentrismo, su sensatez. Sea como sea, no tan solo la belleza exterior, es lo que halaga en una persona. Una vez aprendí, que no importa que tan encantadora fisonomía tengas, o físico, o billetera como leí por ahí, cada punto de vista o social, tiene su propia belleza. Ahora eres tú como persona, si lo deseas ver o comprender, todo quedará, al juzgar por tus propios ojos.

La belleza interior claro que es la mas importante, pero cuando se habla de belleza externa debe ir aparejada con la interior, pero creo se refiere mas a el hecho de no seguir los cánones de belleza establecidos por la sociedad, la cuál muchas veces te impone tal o mas cual medida, o rasgo fisico que se considere lo aceptado como hermoso o bello, para mi eso es algo subjetivo, cada cual tiene un estándar de belleza diferente, por eso y hablando estrictamente de belleza fisica, lo mas importante es sentirse bella, y amarse uno como es, hay mujeres muy bellas pero si no se ocupan de su aspecto personal pues esa belleza pasa desapercibida, porque tanto hombres como mujeres debemos siempre estar arreglados, limpios y tratar de usar como dice Sherezada, mas arriba, lo que mejor nos quede, lo que resalte nuestros atributos, tod@s tenemos algo que atrae físicamente y eso hay que saberlo explotar por decirlo de alguna forma, hay quien le gustan las morenas, las rubias a otros las trigueñas, y a unos flacas y a otras gorditas, pero no creo que a ningun hombre le atraiga una mujer descuidada y desaliñada, lo mismo pasa con nosotras las mujeres, nos fijamos en cada detalle, y no precisamente en el color de ojos, o el volumen de los musculos pero si que sea limpio, con buen gusto al vestir y no hablo de ropa cara ni de marca, eso nada tiene que ver con el buen gusto, los hay que tienen mucho dinero y no sabe. ni vestirse, la vulgaridad se denota desde la forma de hablar hasta en una simple prenda de vestir.

En mi opinión no hay por qué irse a un extremo o al otro, la belleza de su inteligencia o encanto no tiene por qué sobreponerse a su belleza física ni viceversa. La belleza física es importante para todo el mundo por razones obvias, y no es nada malo ni materialista que lo sea. También depende del gusto y sensibilidad de cada cual, para alguien algo bello puede ser algo feo para otro. Los estándares de belleza son un conjunto de características que son las más promocionadas y celebradas, pero no tienen por qué ser un “estándar” real, ya que ese tipo de pensamiento crea la idea de que al que le guste algo fuera de eso “no tiene gusto”. Con la parte emocional e intelectual pasa lo mismo. Pero bueno para concluir, reitero que la atracción por una cosa no tiene que anular la atracción por las otras cosas, no son polos opuestos. El rechazo al gusto por “senos grandes, etc” como dice ahí, solo demuestra sentirse intimidado por nuestras propias carencias en inseguridades en el aspecto físico, y la sobre exaltación de los aspectos de personalidad y “morales” solo demuestra que siempre estamos sobrevalorando nuestras propias cualidades intelectuales.

He vistos mujeres con cuerpos de peliculas pero que fuera de la cama no son nada y cuando habren la
boca a correr, una relacion con este tipo de mujeres siempre termina en fracaso a no ser que el hombre sea de su calaña

HE vistos mujeres "Feas" que hablan precioso y que terminan por cultivarte son un encanto terminas por enamorarte de ellas

Yo pienso que la belleza en una mujer está en su autoestima. Lo del maquillaje, el vestuario, son complementos que ni son tan importantes, ni tampoco tiene sentido satanizarlos. Una mujer que se sienta bella, proyecta eso ante los demás. Una mujer inteligente sabe como tiene que vestir en cada momento, que le queda bien, cuando usar maquillaje o cuando no, tiene temas variados de conversación, y puede no tener el físico más agraciado, pero saca provecho de lo que tiene, pero primero tiene que creérselo ella misma. El ego, en su medida, es bien importante.

He vistos mujeres con cuerpos de peliculas pero que fuera de la cama
Pero el cuerpo de pelicula tampoco tiene q ver ni siquiera con la cama¡¡¡ Se puede bella, estar rebuena como dicen los hombres y ser una paja seca, jaja, al igual q los hombres puedes estar muy buenote y ser un porgusto, y entonces viene una lamprea marina, y te vira al revés unas cuantas veces, jajaja.????

Atrás