Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Quieren conmigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema yooooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yooooo

Invitado
Todas las mujeres de este foro me han escrito por privado, antes que nada, si, admito que muchas de ustedes las encuentro atractivas, soy biologicamente un macho normal y sano, pero eso no quiere decir que mis intenciones fueran automáticamente acostarme con cualquiera, eso no va con mi ética, ustedes muñecas saben quienes son, y si son capaces de leer esto, solo quiero que sepan que a veces un HOLA significa solo eso

soy biologicamente un macho normal
no sé por que esto me dio tanta risa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Todas las mujeres de este foro me han escrito por privado
Me muestras tu jutsu? Yo me esfuerzo pero hasta ahora solo he conseguido las medias de Caperucita Roja

eso no va con mi ética
Los hombres tenemos valores y principios, no somos como las muejeres... y si son elementos como Vivi Nieves , esa sí que le gusta calentar la pista.

a veces un HOLA significa solo eso
SAS!!! IN THE FACE!!! Bien dicho y hecho.

Creo q todas es un término muy grande para referirte a las chicas del foro ,yo por ejemplo no sé quién diablos eres ,y no creo q a las chicas de aquí les interese escribirle a una persona tan egocentrica solo hay q ver el nombre q te has puesto,estás loco chaval ??

¿Really? Sos un hacha, ¨maistro¨. ¿Me dirás cual es tu método de seduccion, Casanova?
soy biologicamente un macho normal y sano
Ya no abundan las personas 100% ¨normales¨. Casi ¨toa¨ la gente tiene un trauma, una fobia o una parafilia que los convierte en raro (freaky).
eso no quiere decir que mis intenciones fueran automáticamente acostarme con cualquiera
Solo cuando tienes sueño, supongo.
eso no va con mi ética, ustedes muñecas saben quienes son, y si son capaces de leer esto, solo quiero que sepan que a veces un HOLA significa solo eso
Otro bromista. Bravo. Bienvenido al club.

?....la hostia, creía que lo había todo pero al parecer me falta mucha pista por rodar, no eres un alpha, no que va, ahí los griegos se quedaron bien corticos ?, te juro que no parado de reírme en cuanto leí semejante disparate ????...que te haz pasado colega ????, deberían poner este post en humor y diversión ????

¿Really? Sos un hacha, ¨maistro¨. ¿Me dirás cual es tu método de seduccion, Casanova?
Su método es cambiar la medicación que le dan en el manicomio por el té de tilo de williancruz. Hombre, que así hasta Stevie Wonder ve chicas buenas dónde sólo hay un Yudy91 salvaje buscando croquetas.

referirte a las chicas del foro ,yo por ejemplo no sé quién diablos eres.
Están hablando de chicas, de mujeres.
un HOLA significa solo eso
Hola, me puedes decir, más bien explicar, como te escriben al MP, si, ni si quiera estas registrado. Vaya ni se como te pregunto esto, si existen dos tipos de personas para mí, los que ignoro y los que merecen mi palabra, y tu no te encuentra en ninguna de las dos.

como te escriben al MP, si, ni si quiera estas registrado.
Creo que es algo evidente quien es, no mucha gente, para decir nadie, saca temas asi sobre mujeres?
Jaja, si lo admito, ???... respondeme al menos uno de los ultimos 24 mensajes

y si son capaces de leer esto
Es que no tenemos nada más que hacer como para estar leyendo un post así ?

¿Me dirás cual es tu método de seduccion, Casanova?
La Y de su "avatar" es muy atractiva...???

Creo que es algo evidente quien es, no mucha gente, para decir nadie, saca temas asi sobre mujeres?
La verdad, que si me matas no se quien jone es, así de importante debe ser para mi, si no lo conozco, en fin, digamos que esta falta de cariño como tu mascota.. ahora de Heleane

para empezar ya te fuiste del tema
No sabia que ESTO, era un tema.
lo q pasa es q tienes envidia
Si, si se me nota.
no es mi culpa que vayas a morir solo
Bueno todos morimos solo, hasta ahora no hemos escuchado que nadie muera acompañado.
por ser un friki
Ya esto no se que tiene que ver, pero deduzco que debe ser una respuesta a una inteligencia superior a la mía. Seguro que personas más cualificadas podrán deducir.
(sufre Cantinflas )
Ya veo, el humor no es lo tuyo. Ni ofender a las personas tampoco. En fin... El viejo y el mar.

Di lo que quieras limsi ,en el fondo se que eres una persona con una vida tan triste que solo te queda tratar de ofender o hacer menos a los demás ,me das vergüenza ajena ...

Todas las mujeres de este foro me han escrito por privado, antes que nada, si, admito que muchas de ustedes las encuentro atractivas, soy biologicamente un macho normal y sano, pero eso no quiere decir que mis intenciones fueran automáticamente acostarme con cualquiera, eso no va con mi ética, ustedes muñecas saben quienes son, y si son capaces de leer esto, solo quiero que sepan que a veces un HOLA significa solo eso
X Dios, los invitados no tienen privado ?

Di lo que quieras limsi ,en el fondo se que eres una persona con una vida tan triste que solo te queda tratar de ofender o hacer menos a los demás ,me das vergüenza ajena ...
Lo siento querida, pero hace años que esas palabras dejaron de tener efecto en mi, que mi vida es triste, que quiero hacer menos a las personas, la verdad es que las personas se hacen menos ellas misma, que sienten lastima o vergüenza por mí bla bla, por lo menos es un sentimiento noble, ahora no quieras saber lo que pienso de las persona, mejor me lo ahorro para mi, pero tu vas a morir sola y rodeadas de gatos xD

Nomas te digo un Aloha Primo, Guten Tag, Bon Dia,Bonjour,Konnichiwa , Ahoy Mate ,Lok Thar….. y otra mas... no le hallo el concreto de tu yo en tu hola.... pero de algo estoy seguro yo estoy seguro que en tu hola falta algo...
o le sobra...

Atrás