- 7,360
- 19,050
Bueno. Yo no he visto la película aún, por lo que no es un análisis de la misma, sino de la polémica que hay alrededor de ella. Por lo que he leído trata sobre desmantelar una red de abuso sexual infantil, basada en hechos reales. Entonces, si habla contra pedofilos, por qué Netflix está tan interesada en cancelarla? Bueno, varios medios han acusado al actor Jim Cabiezel de conspiranóico, por creer que hay un sector en la élite mundial que es pedófilo y satanista. Lo gracioso es que la película es basada en hechos reales. Por lo que parece no hay nada de conspiración.
Entonces Netflix se opone a lanzar una película que habla contra el abuso infantil y apoya a Cuties, una película que utiliza a actrices infantiles y las pone a bailar Twerking. Mi conclusión es la de siempre, todos estos progres, agenda 2030, etc, tienen como único objetivo que la pedofilia sea legal. No hay más XD. Y al parecer esta película trata sobre algo que no le gusta a los pedófilos XDXD
Entonces Netflix se opone a lanzar una película que habla contra el abuso infantil y apoya a Cuties, una película que utiliza a actrices infantiles y las pone a bailar Twerking. Mi conclusión es la de siempre, todos estos progres, agenda 2030, etc, tienen como único objetivo que la pedofilia sea legal. No hay más XD. Y al parecer esta película trata sobre algo que no le gusta a los pedófilos XDXD