¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quienes son las personas más importantes para usted?

Puntos de reacción
97
Quiénes son las personas más importantes para usted?
y Por qué?
Pero qué importante es que dé todo cuanto pueda a las personas que son importantes para usted.

Para mi importante es lo cliché. ..mi familia y sobre todo las personas q uno escoge para disfrutar juntos del dia a dia (no incluyo la clasica parejilla tóxica de 3 dias o el colega q aparece cuando necesita pasta...NO) hablo de las compañias q vuelven divertido el no estar haciendo nada solo con su presencia

Quiénes son las personas más importantes para usted?
y Por qué?
Pero qué importante es que dé todo cuanto pueda a las personas que son importantes para usted.
Ay , a mí me da cosa el respeto con que nos escribes, nos tratas de "usted" y todo ?. Pues , mi familia y luego mi pareja. Por qué? Porque los primeros se han sacrificado toda su vida por darme lo mejor que puedan y se lo han ganado , y la segunda pues...xq tiene un lugar especial en mi heart ?

Pues mi familia antes que todo ...
Y pues alguien que es súper importante para mí es el Sol ...
La familia siempre va primero es la que siempre te apoya y te educa la que apesar de todo está contigo y te ama ?✨
Y pues el Sol es importante para mantenerme caliente y no pasar frío , me transmite esa energía tan fuerte y me cambia por completo , es el que más admiro por su brillo que supo compartir siempre tolerando el cargar conmigo ☀️✨

Para mi por encima de mis padres, hermana e hija no hay nadie, son las cosas mas valiosas que temgo y despues de eso mi esposa que siempre esta ahi conmigo en todo momento y me ha sobrellevado durante 8 años que llevamos y vamos x mas

Las personas más importantes para mí y las mejores d este mundo son mi madre y mi papá Tony ❤️ son los que siempre están para mí en todo momento.

Atrás