P
Peter
Invitado
Saludos. Me llamo Pedro, tengo 20 años y soy de Pinar del Río. Me gusta el anime, los videojuegos e ir a la playa cada que se pueda. Quiero conocer gnt nueva y debatir. Será un placer conversar con ustedes
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cuando estemos en el aula te voy a hacer más bulling todavía jj... que bueno que entrasteSaludos. Me llamo Pedro,
tengo 20 años
Ese dato podías excluirse tu sabes...y soy de Pinar del Río.
Por cierto te tengo uno aquí que esta muy bueno, de 12 cap solamente.Me gusta el anime,
En verdad espero que te guste el foro y que te quedes, seras mi primer referido.los videojuegos e ir a la playa cada que se pueda. Quiero conocer gnt nueva y debatir. Será un placer conversar con ustedes
Porque aun tus comentarios salen con colores, eso no era para el ganador del mes?? Jjj como se pone esoooEncantada Pedro, yo soy Daniela, pero agradecería que me llamaras por mi nick, Pow-sama. Espero que te lo pases genial en este foro, el mejor del mundo❤✌
Bienvenido al foro Pedro espero la pases bien por acá!!!Saludos. Me llamo Pedro, tengo 20 años y soy de Pinar del Río. Me gusta el anime, los videojuegos e ir a la playa cada que se pueda. Quiero conocer gnt nueva y debatir. Será un placer conversar con ustedes
Gracias por la bienvenidaEncantada Pedro, yo soy Daniela, pero agradecería que me llamaras por mi nick, Pow-sama. Espero que te lo pases genial en este foro, el mejor del mundo❤✌
Ahí, ahí, sique pinchando el globo para ver si revienta.Porque aun tus comentarios salen con colores, eso no era para el ganador del mes?? Jjj como se pone esooo
Hola Peter ?Saludos. Me llamo Pedro,
Ñamtengo 20 años
Ouch!soy de Pinar del Río
Aquí hay mucha... en un tiempo me dices si realmente querías conocerla.Quiero conocer gnt nueva
Ay mi Dios! bueno, léete las reglas primero, el debate es con petalitos de marpacífico, si es broma aclara que es broma, nada de fobias, te recomiendo los temas de raza, identidad de género, feminismo-machismo y religión, son los de debates más tranquilos y agradables.debatir
Luego, luego nos cuentas...Será un placer conversar con ustedes
Bienvenido Peter....mmmm.... Peter....Parker? :0 Peter.... necesito fotos de Spiderman, te pagaré con queso! XD en fin ignora eso hahaha bienvenido, pásatelo guay por acá, y espero que os quedéis un buen tiempo v: no te estreses mucho y ps disfruta que la vida es pu- (ah q no puedo decir eso? Okok ps)Saludos. Me llamo Pedro, tengo 20 años y soy de Pinar del Río. Me gusta el anime, los videojuegos e ir a la playa cada que se pueda. Quiero conocer gnt nueva y debatir. Será un placer conversar con ustedes
Está entre mis comidas favoritasPD: Te mola el queso???
Bueno pedro te aclaro para evitar confusiones acerca de tu gusto por el quesoMe llamo Pedro