Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien soy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Me llamo Pedro,
Cuando estemos en el aula te voy a hacer más bulling todavía jj... que bueno que entraste
tengo 20 años
y soy de Pinar del Río.
Ese dato podías excluirse tu sabes...
Me gusta el anime,
Por cierto te tengo uno aquí que esta muy bueno, de 12 cap solamente.
los videojuegos e ir a la playa cada que se pueda. Quiero conocer gnt nueva y debatir. Será un placer conversar con ustedes
En verdad espero que te guste el foro y que te quedes, seras mi primer referido.
Encantada Pedro, yo soy Daniela, pero agradecería que me llamaras por mi nick, Pow-sama. Espero que te lo pases genial en este foro, el mejor del mundo❤✌
Porque aun tus comentarios salen con colores, eso no era para el ganador del mes?? Jjj como se pone esooo

Saludos. Me llamo Pedro,
Hola Peter ?
tengo 20 años
Ñam
soy de Pinar del Río
Ouch!
Quiero conocer gnt nueva
Aquí hay mucha... en un tiempo me dices si realmente querías conocerla.
Ay mi Dios! bueno, léete las reglas primero, el debate es con petalitos de marpacífico, si es broma aclara que es broma, nada de fobias, te recomiendo los temas de raza, identidad de género, feminismo-machismo y religión, son los de debates más tranquilos y agradables.
Será un placer conversar con ustedes
Luego, luego nos cuentas...

Bienvenido ?

Saludos. Me llamo Pedro, tengo 20 años y soy de Pinar del Río. Me gusta el anime, los videojuegos e ir a la playa cada que se pueda. Quiero conocer gnt nueva y debatir. Será un placer conversar con ustedes
Bienvenido Peter....mmmm.... Peter....Parker? :0 Peter.... necesito fotos de Spiderman, te pagaré con queso! XD en fin ignora eso hahaha bienvenido, pásatelo guay por acá, y espero que os quedéis un buen tiempo v: no te estreses mucho y ps disfruta que la vida es pu- (ah q no puedo decir eso? Okok ps)

PD: Te mola el queso?????

Me llamo Pedro
Bueno pedro te aclaro para evitar confusiones acerca de tu gusto por el queso
Primero aca los hay que lo que tienen en la mente es tremendo queso
Unos que sueltan el queso hasta por gusto
Y otros que aspiran tenerlo porque ni eso tienen
Nada que lo que hay es tremenda locura

Traduccion aclaratoria
Queso = Incapacidad para dar una opinion inteligente acerca de un tema

Por cierto yo tiro mi quesito de vez en cuando asi que no se me acomplejen

Atrás