Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Quién soy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernestopb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernestopb

Invitado
Vivo en la Habana hace muchísimos años. Graduado en Educación Media Superior en la especialidad de Inglés, aunque ya no ejerzo la profesión. Siempre me ha interesado la electrónica, la informática y todo cuanto sea conocimiento manual e intelectual. De ahí que domino, además de lo estudiado, otras profesiones que me han servido en el transcurso de los años y en mi quehacer cotidiano. Electricidad, cerrajería, chofer de todas las categorías de vehículos, excepto rastra. Domino bastante la informática, software, tanto de computación, como celulares, tablets, etc. Me gusta cacharrear. Dar solución a todo lo que crea necesario. Poseo algunos conocimientos de albañilería, plomería. Todo aprendido empíricamente y observando a otros, expertos o no, en cada una de estas especialidades. Mi hobby aprender cada aspecto de la telefonía móvil. Cada marca, teléfono, apk resulta un reto para mí del que siempre me gusta salir airoso.

Vivo en la Habana hace muchísimos años. Graduado en Educación Media Superior en la especialidad de Inglés, aunque ya no ejerzo la profesión. Siempre me ha interesado la electrónica, la informática y todo cuanto sea conocimiento manual e intelectual. De ahí que domino, además de lo estudiado, otras profesiones que me han servido en el transcurso de los años y en mi quehacer cotidiano. Electricidad, cerrajería, chofer de todas las categorías de vehículos, excepto rastra. Domino bastante la informática, software, tanto de computación, como celulares, tablets, etc. Me gusta cacharrear. Dar solución a todo lo que crea necesario. Poseo algunos conocimientos de albañilería, plomería. Todo aprendido empíricamente y observando a otros, expertos o no, en cada una de estas especialidades. Mi hobby aprender cada aspecto de la telefonía móvil. Cada marca, teléfono, apk resulta un reto para mí del que siempre me gusta salir airoso.
Oiga bienvenido al foro pero se está presentando o está buscando trabajo? yo necesito un multioficio por acá. Encantada. Espero disfrute de nuestra gran familia. Jajaja ? ? ? ? ? ?

Hola Ernesto! me alegra que te hayas presentado y que compartas tus intereses y habilidades con nosotros. Parece que eres una persona muy versátil y curiosa, que domina muchas áreas del conocimiento y la práctica, te felicito por eso. Espero que disfrutes del foro y que encuentres aquí información útil y entretenida sobre los temas que te apasionan. Estamos para ayudarte y aprender juntos. Un saludo, Lucien.

Hola Ernesto! me alegra que te hayas presentado y que compartas tus intereses y habilidades con nosotros. Parece que eres una persona muy versátil y curiosa, que domina muchas áreas del conocimiento y la práctica, te felicito por eso. Espero que disfrutes del foro y que encuentres aquí información útil y entretenida sobre los temas que te apasionan. Estamos para ayudarte y aprender juntos. Un saludo, Lucien.
Tengo que aprender de ti a hacer bienvenidas más acogedoras, ufff espero el amigo Ernesto no se espante fue solo una jarana mía.
Ernesto soy un poco jocosa este es casi mi único esparcimiento pero serio sea muy bienvenido al foro. Seguro ña pasará muy bien por acá.

Eeee Ernesto, cuanto tiempo. Recuerda el día de los tamales, pues si colega, soy yo, joder hombre, nunca pensé que te volvería a encontrar. Después de ese día perdimos contacto y más nunca volvimos a cruzarnos en el camino. Que hay hombre, menos mal que tenemos por aquí, para compartir esas birras que tantos nos gustaba tomar en el Bar. Oye, cuando quiera me escribes al pv, para ponernos de acuerdo para otras salida. Esta vez las cervezas corre por mi cuenta. Pues nada fiera, bienvenido al foro, y disfruta de sus temas y debates. Salud y saludos Joaquín.

Oiga bienvenido al foro pero se está presentando o está buscando trabajo? yo necesito un multioficio por acá. Encantada. Espero disfrute de nuestra gran familia. Jajaja ? ? ? ? ? ?
Hola mi vida. Me agrada la jocosidad y bueno, gracias a Dios tengo trabajo y bastante. En realidad no me dedico profesionalmente a nada cuanto he expuesto con anterioridad. No obstante, dispuesto siempre a colaborar con mis semejantes en lo posible. Si le pudiera ser útil en algo, puede contactarme y veremos que se puede hacer. Gracias por la acogida al grupo.

Bienvenido

Quien no soy.
No soy el resultado de la crianza de mis padres. Ni de ambiente social. Ni del estudio.
Quien soy.
Soy el resultado de los pensamientos nuevos que de manera consciente elijo y creo cada dia.
Saludos y propon buenos temas para este foro

Atrás