Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien se atreve?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ana's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana's

Nivel 3
Puntos de reacción
608
Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Cuál es nuestro propósito en el mundo ?
Q hay después d la muerte ?
Q hay antes d q nacemos ?
Como se sabe si siertas decisiones son las correctas antes d hacerlas ?
Cuál camino elegir si tienes 4 y solo uno es el correcto ?

Tratando de responder a esas preguntas pierdes tiempo que puedes emplear para vivir. Yo por lo menos no me levanto a pensar en eso; es levantarme y decir cosas como: hoy le disparo a la jevita esa que está buenísima, me voy pal trabajo que tengo ganas de ver al Paquito o tengo ganas de fiesta a ver en que party me cuelo... me acabo de acordar del covid...
Dicho esto respondo
Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
-El sentido del nacimiento es la vida
-Naces para vivir
-Tú propósito es lo que quieras hacer tú con tu vida
-Después de la muerte... la acabas de empezar y ya de ella quieres salir... pero bueno seguro hay algo volverte parte del universo, vida o descanso eterno. Tal vez algo más.
-Antes de que naces pues hay un mundo que espera por ti
-Antes de hacer algo si quieres saber si es correcto busca en la wiki ecured o la biblioteca pero sólo te va a servir esa información si es para una prueba de conocimientos. Lo demás sólo lo sabes una vez que tomes la decisión y puede que te des cuenta que todo puede ser cuestión de tu punto de vista. Eso o que te digan no seas payaso que la puerta dice empuje no se para que la jalas.
-Si hay 4 caminos y sol uno es el correcto tienes dos opciones arriesgar y confiar en ti, verás que si te quieres la decisión va a ser correcta, o tomar cada uno y si no te parece bien pues das marcha atrás y tomas otro, a lo mejor siga ahí si tienes suerte o se te vaya la vida y pruebes los 3 que según tú eran incorrectos. Determina que quieres y después escoge el camino.

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
1. Hasta ahora no le encuentro ningún sentido.
2. Es la misma pregunta que la anterior xd.
3. No le veo ningúno, estamos muriendo desde el mismo momento en que comenzamos a vivir, considero que nacer, para morir, no tiene sentido.
4. No lo sé, nunca he estado por esos lugares :v es como ver una puerta cerrada e intentar adivinar que hay del otro lado >:v
5. La absoluta nada :l a bueno si, un vientre cómodo y cálido :v
6. Ya te digo, ninguna decisión es correcta o incorrecta.
7. Depende de la importancia del destino de dicho camino "correcto".

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Buena pregunta, biológicamente el único objetivo de nacer como eh dicho en otros foros es reproducirse, evitar la extinción humana, ya después de eso simplemente el estado filosófico se lo ponemos nosotros mismos, en cuanto al propósito es el Q la persona decida darle, ya q simplemente si lo vemos de cierta manera una persona nace simplemente porq los padres creen q les dará felicodad en la vida, después de la muerte simplemente no hay nada, en parte lo q te dice si una decisión es correcta o no entra dentro de la lógica y el punto de vista de la persona, ningún camino es erróneo, si tu objetivo es el mismo desde el principio no importa el camino q escobas, lo q ocurre es q no todos los caminos son iguales. Algunos son difíciles y otros fáciles haciendo q la travesía haga cambiar el punto de vista anteriormente mencionado.... No c si me explico?

Solo con vivir m siento feliz xq puedo mover la cola y bailar la makarena con amig@s??.....sorry ví esto un poco serio quise darle armonia? pero siendo serio como dijo uno d mis seguidores ronal19 nacer reproducirnos y evitar extirguirnos q si seguimos x el camino q vamos todos nos iremos a la mierda x siempre pensar en personalmente en vez d grupalmente xq en la tierra somos bastantes no somos uno solo ni vivimos un país x familia

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
1- Nacemos para vivir,para experimentar,para aprender y para dejar un legado

2- para hacer todo lo anterior y morir después

3- Cada quien tiene un propósito distinto,el cual lo va descubriendo a medida va viviendo,todos tenemos una función en esta vida,nadie nace por accidente,tu propósito debes descubrirlo tu mismo.

4- No lo se,no he estado allí,y si lo hago creo que no volver jamás y si vuelvo quizás no me acuerde y solo me vengan pequeños flechasos a los que llamamos "dejavu"

5- Antes de nacer ya hay un mundo esperando por ti y lleno de personas asiendose las mismas preguntas que tu y hallandoles respetas que lo convenzan y lo motiven a seguir viviendo.

6- Podemos tener una noción o una percepción de lo que es correcto o incorrecto pero nunca lo sabremos con exactitud Hasta que lo hagamos.

7- como dije anteriormente a no ser que seamos adivinos,nunca sabremos cual es el camino correcto Hasta que lo recorramos,lo importante no es hacia donde nos dirigimos en ese camino sino que ese camino nos conduce a un lugar distinto.

Q sentido tiene nacer ?
Ninguno
. . . .
Nada
. . . . .

?. . . .

Simplemente debemos tomar decisiones basado en lo q nos guste . . . .
El que prefieras. . . . .

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
  • Vivir y conocer el mundo y todo lo que te rodea (algo así como tener Google sin celular ni PC).
  • Porque ya no había manera de estar más tiempo en el vientre materno.
  • Mi propósito siempre fue ser chofer. Actualmente manejo… un vagón con una pala, recogiendo escombros.
  • No estoy muy seguro, pero por si las moscas, me voy con mi tarjeta de MLC a full.
  • Nuestros padres haciendo ¨cuchi cuchi¨. Tratando en ese proceso de darle forma a su hijo.
  • Es necesario aprender de los errores. Eso te enseña a… seguir metiendo la pata en un futuro.
  • En el que haya una flaca rica. Sino, escojo el Plan B. Si hay 4 caminos, entonces voy a campo traviesa.

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
1- Biológicamente, que no puedes quedarte dentro del útero. La placenta envejece y se vuelve incapaz de seguir nutriendote y ejerciendo las funciones que tu no puedes hacer por obvias razones. Nacer evita que mueras y pongas de paso en riesgo la vida de tu madre
Filosoficamente hablando, la vida no tiene un sentido filosófico, buscarselo es un sinsentido.
3- El mismo que el de todos los seres vivos: Crecer-Reproducirte- Morir. Filosoficamente hablando, no tiene sentido. Para qué nace la abeja o el arbol?
5- Eso lo defines tú, nadie en su sano juicio toma una decision sabiendo que es la equivocada. Todos creemos hacer lo correcto.
Los casos en que sabes que es correcto pero eliges no hacerlo porque no quieres no cuentan, ahi sabes lo q esta bien y lo q no; lo que eliges ser cabezota.
6- Evaluas la circunstancia y tomas decisiones en base a tu experiencia y lo q quieres.
(Tmbn puedes hacer tin marin de dos pingüé)

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
El universo es un lugar frío y caótico,
No somos nada en el el, no solemos vivir un siglo, y eso es ahora, y aunque parese mucho tiempo es en realidad nada delante del universo,
Por lo que las respuestas a tus preguntas son las mismas, vive por ti mismo, que es la única vida y al universo le importamos 3 pepinos, asique escoje el camino que más te gusta, de todas formas lo que escojas es tu camino.

Q sentido tiene nacer ?
Bueno q yo sepa no es de los 5 sentidos q se da en el mundo en que vivimos, así q esta pregunta está mal elaborada si esperabas otra respuesta....next
Para q nacemos ?
Simple, para perpetuar la especie
Hay 2 propósitos como especie:
  • biológica: reproducirnos
  • social : algo que sea útil a la humanidad(esta última una pila se la saltan x eso nos quedamos estancados como )
El después de
El antes de.... Salió en soul contra eso es d círculo infantil de almitas.
Siempre y cdo no sea un crimen a la humanidad.
Bueno coge en el q salgas ganando te voy a poner un ejemplo.
Cdo estaba en la universidad y salía rayando y el p9 se demoraba(45min de viaje, pues si cogia todas las rojas casualmnt) y al final llegaba pero paraba pa botar gente 2 cuadras antes tenía 4 opciones.
A_ dejar que parara en la parada(ilusa eso significara q se fuera y llegaba tarde)
B_ irme a mi casa y perdía el día, total tenía un 50% pa faltar
C_ irme caminando y me metía 1 hora d viaje, pero llegaba a tiempo pa el 2do turno y le contaba la verdad al profe (meeeeera nadie se levanta con tanta energía pa ir caminando, no nos engañemos)
D_dejar el glamour y correr 2 cuadras abajo pa lograr montarme y llegar a las 8 lista pa el 1er turno ? y d paso hacia el ejercicio del día (pues esta era el camino que escogía xq a 1rr turno siempre hacían preguntas escritas no es lo mismo un 2 x mi q un 2 x llegar tarde)

Q sentido tiene nacer ?
Hummm...quizás alegrar aún mas la vida de nuestros padres...o lo contrario pero me gusta mas lo primero...mas allá de esto pos ni idea y no voy a perder el tiempo buscando el sentido q tenga,prefiero disfrutarla ya q se me fue concedida :3
Para q nacemos ?
Para ser felices,fastidiar a nuestros padres,luego a nuestros hijos y al final ganarles en el Call of Duty a nuestros nietos :v ok no
El q nosotros queramos....mi propósito en esta vida es ser feliz y si puedo contagiar a los demás de esa terrible enfermedad lo haré encantada("Pone cara de dramática") XD
Aguantame ahí el phone q voy a buscar una Ouija jajaja mejor no,ya en serio,nadie sabe :v pero me gusta pensar q algo bien molón
Un lugar de seguro muy oscuro, donde hace mucho calor probablemente,en el q estamos rodeados de nuestros futuros hermanos,en el q día tras día vemos morir a muchos de ellos gracias a las ocasiones en las q papá se jala el ganzo XD ok no,lo mismo q ahora pero sin nosotros...
Es algo casi imposible pero si razonas y llegas a la conclusión de q la decisión q tomas es la correcta pos así será y si no pos te servirá de experiencia
Pos las corazonadas existen :v confía en ti y decide cual tomar,es mejor eso q guiarse por los demás para luego arrepentirte ;-;

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Q sentido tiene nacer ?
1. No tiene sentido
Para q nacemos ?
2. Nacimos porque mamá conoció a papá en una fiesta y estaban borrachos y calientes no usaron preservativos y los intentos de aborto no dieron resultado
3. Recordarle a Papa que tiene que pagar nuestra universidad hasta que seamos mayores de edad
4. Lo que hay después es un símbolo de interrogación Mirenlo aquí " Q hay después d la muerte ?⬅ Aqui esta "
5.Unas cuantas escusas con nuestros abuelos
Como se sabe si ciertas decisiones son las correctas antes d hacerlas ?
Por lo general no se saben
En general los caminos te llevan en la misma dirección ya que lógicamente la tierra es redonda , ahora cuando tardas en llegar a tu meta ,eso es el problema

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Diria que las respuestas a estas preguntas lo tiene dia a dia sin que te des cuenta ya que el sentido al final lo das tu mismo, aunque este es mi punto de vista quiza para ti sea diferente.

Q sentido tiene nacer ?
Vivir y ocupar otro espacio más en el planeta

Para q nacemos ?
Porqué así lo quisieron o decidieron nuestros padres, para vivir y luego morir

Cuál es nuestro propósito en el mundo ? Seguirnos reproduciendo

Nadie sabe con exactitud, sigue siendo un gran misterio, nadie ha resucitado para contarlo aún

El utero de nuestras madres dónde nos formamos

Si supiéramos de antemano, no sería realmente una decisión, ¿verdad? Sería una certeza.

Supongo que sea el más corto y menos riesgoso ... si según dices sólo hay uno correcto... será entonces ese el camino.

Hoy vemos por doquier los efectos de lo que se viene construyendo desde hace tiempo. Dos autores italianos, Giovanni Testori y Luigi Giussani, nos desvelan algunas claves sobre esta cuestión en sus conversaciones sobre el sentido de la vida. Ambos dialogan —en El sentido de nacer (Ediciones Encuentro, Madrid, 2014)— sobre la situación de los jóvenes de los años ochenta, de aquellos que ahora están entre los cuarenta y cinco y los sesenta años

Q sentido tiene nacer ?
Vivir
Para q nacemos
Para morir
Cuál es nuestro propósito en el mundo
Fácil:
-Naces
-Creces
-Peleas con durakitos
-Peleas con religiosos
  • Alguno de los 2 te clava una navaja
  • mueres
Q hay después d la muerte
Si tienes suerte y no cogen tus huesos para hacer brujería , pues solo hay polvo ?
Q hay antes d q nacemos
Espermatozoides en los testículos de tu papá ?
Como se sabe si siertas decisiones son las correctas antes d hacerlas
Cuando cometes el error y pasas pena delante de la gente ?...
Después de eso te das cuenta que mejor hubieses elegido otra decisión.
Tin Marín ?

Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Nacemos para luego morir
Gastar dinero, y cobrar para luego gastar
La nada
Espermatozoides....
La verdad nunca me he parado a pensar en eso. Pero que pienso tomar, lo mismo de siempre, malas decisiones, y con hielo esta vez
Ojalá que el sarcasmo quemara calorías, porque esta pregunta lleva respuesta sarcástica.

Atrás