A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!-El sentido del nacimiento es la vidaQ sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Cuál es nuestro propósito en el mundo ?
Q hay después d la muerte ?
Q hay antes d q nacemos ?
Como se sabe si siertas decisiones son las correctas antes d hacerlas ?
Cuál camino elegir si tienes 4 y solo uno es el correcto ?
1. Hasta ahora no le encuentro ningún sentido.Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Buena pregunta, biológicamente el único objetivo de nacer como eh dicho en otros foros es reproducirse, evitar la extinción humana, ya después de eso simplemente el estado filosófico se lo ponemos nosotros mismos, en cuanto al propósito es el Q la persona decida darle, ya q simplemente si lo vemos de cierta manera una persona nace simplemente porq los padres creen q les dará felicodad en la vida, después de la muerte simplemente no hay nada, en parte lo q te dice si una decisión es correcta o no entra dentro de la lógica y el punto de vista de la persona, ningún camino es erróneo, si tu objetivo es el mismo desde el principio no importa el camino q escobas, lo q ocurre es q no todos los caminos son iguales. Algunos son difíciles y otros fáciles haciendo q la travesía haga cambiar el punto de vista anteriormente mencionado.... No c si me explico?Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
1- Nacemos para vivir,para experimentar,para aprender y para dejar un legadoQ sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
NingunoQ sentido tiene nacer ?
NadaQ hay después d la muerte ?
?. . . .Q hay antes d q nacemos ?
Simplemente debemos tomar decisiones basado en lo q nos guste . . . .Como se sabe si siertas decisiones son las correctas antes d hacerlas ?
El que prefieras. . . . .Cuál camino elegir si tienes 4 y solo uno es el correcto ?
Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
1- Biológicamente, que no puedes quedarte dentro del útero. La placenta envejece y se vuelve incapaz de seguir nutriendote y ejerciendo las funciones que tu no puedes hacer por obvias razones. Nacer evita que mueras y pongas de paso en riesgo la vida de tu madreQ sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
El universo es un lugar frío y caótico,Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Bueno q yo sepa no es de los 5 sentidos q se da en el mundo en que vivimos, así q esta pregunta está mal elaborada si esperabas otra respuesta....nextQ sentido tiene nacer ?
Simple, para perpetuar la especiePara q nacemos ?
Hay 2 propósitos como especie:Cuál es nuestro propósito en el mundo ?
El después deQ hay después d la muerte ?
El antes de.... Salió en soul contra eso es d círculo infantil de almitas.Q hay antes d q nacemos ?
Siempre y cdo no sea un crimen a la humanidad.Como se sabe si siertas decisiones son las correctas antes d hacerlas ?
Bueno coge en el q salgas ganando te voy a poner un ejemplo.Cuál camino elegir si tienes 4 y solo uno es el correcto ?
Hummm...quizás alegrar aún mas la vida de nuestros padres...o lo contrario pero me gusta mas lo primero...mas allá de esto pos ni idea y no voy a perder el tiempo buscando el sentido q tenga,prefiero disfrutarla ya q se me fue concedida :3Q sentido tiene nacer ?
Para ser felices,fastidiar a nuestros padres,luego a nuestros hijos y al final ganarles en el Call of Duty a nuestros nietos :v ok noPara q nacemos ?
El q nosotros queramos....mi propósito en esta vida es ser feliz y si puedo contagiar a los demás de esa terrible enfermedad lo haré encantada("Pone cara de dramática") XDCuál es nuestro propósito en el mundo ?
Aguantame ahí el phone q voy a buscar una Ouija jajaja mejor no,ya en serio,nadie sabe :v pero me gusta pensar q algo bien molónQ hay después d la muerte ?
Un lugar de seguro muy oscuro, donde hace mucho calor probablemente,en el q estamos rodeados de nuestros futuros hermanos,en el q día tras día vemos morir a muchos de ellos gracias a las ocasiones en las q papá se jala el ganzo XD ok no,lo mismo q ahora pero sin nosotros...Q hay antes d q nacemos ?
Es algo casi imposible pero si razonas y llegas a la conclusión de q la decisión q tomas es la correcta pos así será y si no pos te servirá de experienciaComo se sabe si siertas decisiones son las correctas antes d hacerlas ?
Pos las corazonadas existen :v confía en ti y decide cual tomar,es mejor eso q guiarse por los demás para luego arrepentirte ;-;Cuál camino elegir si tienes 4 y solo uno es el correcto ?
Q sentido tiene nacer ?Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Diria que las respuestas a estas preguntas lo tiene dia a dia sin que te des cuenta ya que el sentido al final lo das tu mismo, aunque este es mi punto de vista quiza para ti sea diferente.Q sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
VivirQ sentido tiene nacer ?
Para morirPara q nacemos
Fácil:Cuál es nuestro propósito en el mundo
Si tienes suerte y no cogen tus huesos para hacer brujería , pues solo hay polvo ?Q hay después d la muerte
Espermatozoides en los testículos de tu papá ?Q hay antes d q nacemos
Cuando cometes el error y pasas pena delante de la gente ?...Como se sabe si siertas decisiones son las correctas antes d hacerlas
Tin Marín ?Cuál camino elegir si tienes 4 y solo uno es el correcto ?
Nacemos para luego morirQ sentido tiene nacer ?
Para q nacemos ?
Gastar dinero, y cobrar para luego gastarCuál es nuestro propósito en el mundo ?
La nadaQ hay después d la muerte ?
Espermatozoides....Q hay antes d q nacemos ?
La verdad nunca me he parado a pensar en eso. Pero que pienso tomar, lo mismo de siempre, malas decisiones, y con hielo esta vezComo se sabe si siertas decisiones son las correctas antes d hacerlas ?
Ojalá que el sarcasmo quemara calorías, porque esta pregunta lleva respuesta sarcástica.Cuál camino elegir si tienes 4 y solo uno es el correcto ?