Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien nos entiende?

RoyalSlayer

Nivel 1
Puntos de reacción
21
El término alter ego me cae al dedo,la verdad no se si es por la intoxicación de películas como Affter, libros como el retrato de dorian gray en fin...Soy capaz de seducir mujeres fácil mientras q otros dias no puedo es como si mis cambios de conductas me sabotearar,
Pueden contar algo parecido que les halla pasado?

Eso no era normal en la sociedad? Hay días que me levanto y me da por matar medio mundo y todo el mundo me dice que folle un poco más. Hay otros días en que se me sube el loco y todo me da risa entonces todos me preguntan si soy anormal. Hay otras ocasiones en que me da por tiburonear y las chicas me empiezan a bloquear. Hay días en los que quiero ser dark y la gente se empieza a preocupar por si me voy a suicidar. Hay días en los que hablo mal de Bad Bunny y me quieren matar. Hay días en los que digo que es el mejor cantautor del mundo y una durakita me quiere follar. Y así hay mil ejemplos más en lo que cambió mi forma de pensar o comportamiento y nadie sabe que pueda pasar.

Eso no era normal en la sociedad? Hay días que me levanto y me da por matar medio mundo y todo el mundo me dice que folle un poco más. Hay otros días en que se me sube el loco y todo me da risa entonces todos me preguntan si soy anormal. Hay otras ocasiones en que me da por tiburonear y las chicas me empiezan a bloquear. Hay días en los que quiero ser dark y la gente se empieza a preocupar por si me voy a suicidar. Hay días en los que hablo mal de Bad Bunny y me quieren matar. Hay días en los que digo que es el mejor cantautor del mundo y una durakita me quiere follar. Y así hay mil ejemplos más en lo que cambió mi forma de pensar o comportamiento y nadie sabe que pueda pasar.
Te quedó buena la rima?... A ver si eso es normal entonces yo no doy bipolar?... también me levanto con esos cambios de humor XD.

Atrás