¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Quién ganaría en una partida de ajedrez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Lelouch VII Britania: No creo que el Geass lo ayude a ganar. Si el juego es justo, no hará nada con su Geass.
  • Sora: Creo que este es el que más posibilidades tiene.
  • Shikamaru Nara: bueno, él lo que juega es Shogi. Aunque por su capacidad de deducción, no debe ser un problema. Pero Sora le gana.
  • L Lawliet: Bah... :sick::censored::cautious:

Última edición por un moderador:
Le ganaría; Sora sería el mejor pero necesita a su querida imouto para el ajedrez, luego Lelouch es bueno pero si el Geass no está permitido no creo que pueda con L y Shikamaru ? hasta Akashi Seijuro(Kuroko no Basket) le gana en Shogi

Quisiera decir que Shikamaru tiene las de ganar, pero de vez en cuando es un poco bago, L es de pensar mientras actúa para ver que va pasando y así ir tomando decisiones mientras te pone a prueba así que no creo.Bueno todos tienen desventajas habrá que ver...

Lógicamente que L, no conozco otro anime tan inteligente como este.

Bueno lelouch sin el Geass era muy bueno al ajedrez pero no era rival para su hermano mayor

Shikamaru es bueno en shougi, sabemos que son muy parecidos pero siempre hay sutiles diferencias que le haría difícil hacerse cono la victoria

Sora no era muy bueno en el ajedrez, si fueran los blancos si, pero por si solo no seria el que gane

L es el único que no tiene ningún problema evidente con el ajedrez, creo que estaría entre el y lelouch, pero creo que L tiene más posibilidades

• Like
Reacciones: KRT
Lelouch por supuesto, Sora es inteligente (si hubieras dicho los blancos o Riku ya era otra cosa) y shikamaru es inteligente pero no es para tanto, por otro lado L no sabría en donde ponerlo, pero en serio, cuantas veces haz visto a alguien derrotar a un profesional estando en desventaja en 15 min

Lo ganaría lelouch ya que tenia tanta capacidad de predicción que podía analizar las respuestas que ibas a decir ..
sora no es nadie sin su hermana shikamaru mas menos y L no lo creo al final no era tanto.

Si estamos hablando de jugar ajedrez, (no desempeñar un papel en su respectivo anime) creo que L es un buen candidato a fin de cuentas jugó con desventaja...

Ahora si se trae toda la parafernalia del personaje y los enfrentas en un juego de ajedrez... (a modo de chiste) Shikamaru inmoviliza a su contrincante mientras el tiempo pasa y no importaría su capacidad de deducción ni mucho menos.

Saludos

Una de las cosas que el ajedrez nos enseña es que incluso la vida puede ser vista como un tablero de ajedrez, donde sacrificas piezas para lograr tu objetivo y debes de proteger a tu rey (tú). De todas las series que he visto, el que incluso se rige por esta idea es Lelouch Lamperouge, que hasta para llevar a cabo sus operaciones estaba con sus piezas moviéndolas, incluso sin tablero para sus estrategias. dice algo muy interesante y es:

Bueno lelouch sin el Geass era muy bueno al ajedrez
Antes no poseía este poder y aún así es muy bueno, no necesita el geass en una partida para nada. Concuerdo con que todo apunta a él o a L, yo respeto opiniones, pero me quedo con Lelouch.

Me quedo con L, es que es un genio. Los otros son buenos, pero este se pasa .Además su inteligencia no necesita de poderes, y aun así es increíble, imagínense si los tuviera. Mejor ni pensarlo.

Mi opinión no cambia, sigo diciendo que Lelouch es el mejor en este aspecto, pero estáis subestimando mucho a los [](los blancos para quien no sepa lo que significa), ellos juegan y cuentan como uno solo. Además no es Sora el bueno en ajedrez sino Shiro. Por otra parte creo que sobrevaloran mucho a Shikamaru, el es un buen estratega pero no se acerca, ni de lejos a los que mencioné antes. Y por último, es cierto que L es un genio, pero Lelouch, Shiro y Sora también lo son (aunque el último se niegue a admitirlo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás