Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quién es más cobarde?

¿Quien es mas cobarde?

• Las mujeres. Porque son gritonas y asustadizas.

• Los hombres. Porque en el fondo tienen miedo.

• No le temo a nada (hasta que aparece una cucaracha voladora)

• Le temo a todo (pero echo palante porque del cobarde no se ha escrito nada).

• Tengo miedo votar y comentar aqui.

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Dicen que las mujeres ven una cucaracha y salen dando gritos como si hubiesen visto un monstruo mutante intergaláctico:sick::eek:.
Por otro lado, dicen ellas que cuando un hombre se enferma o tiene que inyectarse le cae la ¨pendejitis¨:cry::eek:.
¿Quién tendrá la razón? ¿O quién es realmente el género más cobarde?:unsure:

Pues yo le tengo más miedo a la oscuridad que a los bichos y las vacunas. No se tu a que le puedas temer.
Dicen que las mujeres ven una cucaracha y salen dando gritos como si hubiesen visto un monstruo mutante intergaláctico:sick::eek:.
Por otro lado, dicen ellas que cuando un hombre se enferma o tiene que inyectarse le cae la ¨pendejitis¨:cry::eek:.

Yo les tenía....miedo no,mas bien respeto...vaya,asco a las cucarachas pero cuando te pasas tres días en un hospital porque a una doctora loca le dio x decir q tenías dengue cuando es una falacia inmensa y este está repleto de cucarachas pos ni modo...joder q las mataba hasta con las manos :/ así q nein no les temo y bueno mi bro cuando tiene una pequeña cosita ya piensa q se va a morir y así conozco a unos cuantos así q no te diré q son mas miedosos los tíos peeeeero....nosotras las mujeres somos bastante fuertes,incluso mas q muchos tíos y menos miedosas jejejejeje(a mi me da repelús el exceso de cariño?)

PD: Tengo amigos hombres q gritan como "tías" y corren cuando ven una cucaracha así q no sé de q me hablas Jajajaja
?????

Una vez estabamos en un repaso en casa de un socio y nos dimos cuenta que apareció una cucaracha. Muy quietecita. La madre del socio empezó a dar gritos y nos alcanzó un trapo a mi y el con una escoba. Con semejantes instrumentos, prácticamente haríamos polvo al bicho. Justo cuando nos acercamos para hacerla puré, levanto el vuelo, directo para donde estábamos. Imagínate la valentía de nosotros al inicio, sin saber lo que nos tenía preparado el bicho.

Marcha atrás con todo y escoba.

En la carrera, yo tire el trapo hacia atrás sin mirar. Este le cayó en la cara al socio que se atacó más todavía (quizás creyó que la cucaracha había triplicado su tamaño y lo había atrapado como una mosca). En el susto, lanzo el palo de escoba hacia atrás con tanta precisión que fué a estrellarse en la canilla de la madre.

Conclusión: La cucaracha se dió a la fuga, y el socio se quedó poniéndole fomentos en la canilla a la madre y esta diciéndole: Deja que llegue tu padre y se entere la cagazon que formaste por una cucaracha voladora.

Pueehhh. Yo no sé que decir la verdad. Es cierto que la GRAN mayorría de las mujeres le temen a :ranas, arrañas, gusanos, cucarrachas, y por ahí. Perro a mi papá no hay quien le hacerque un gusano o una serpiente. Ni a mí una Lagartija. Así que ....son ambos.

(Las mujeresun tilín más.??)

Quien es mas cobarde ?! mmmm supongo que él que siente mas miedo ,y ambos géneros pueden sentir miedo por determinadas cosas , las mujeres pasamos por tantas cosas que no creo que un hombre se atreva a decir que es mas valiente que nosotras ,por favor ....

He visto hombres que le tienen miedo a las ranas (me partí de la risa con uno de mis amigos :ROFLMAO:), y aunque pocos, no lo son tanto como esperaría. En fin, que los miedos no dependen del sexo (excluyendo algunas fobias), pero en número las mujeres superan a los hombres.

Última edición:
He visto todo tipo de miedos.
Yo por raro que parezca nada más que tengo uno, miedo a que se cuelen en mi casa.

Suelo cargar de todo tipo de bichos, atrapar escorpiones y tarántulas, perseguir jubitos por la calle, tuve una rata de mascota. Me gustan todo tipo de reptiles e insectos. No tengo nada en contra de las lombrices ni gusanos.

Es raro hasta para mí encontrarme con miedo hasta de las mariposas... Eso sí es raro...

Atrás