Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quien es el regado?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Dicen que el hombre es más regado que las mujeres en términos hogareños. ¿Será del todo cierto esa afirmación? Según algunos medios, la falta de orden en un cuarto o una casa es evidencia de que no existe una mujer que garantice la limpieza y recogida de este hogar (Esto es algo que se puede tildar hasta de discriminatorio o esclavo, según el caso).

¿Que opinas tú?

Pues , eso está en dependencia de la persona y sus deseos ese día de recoger jajaja , nada tanto hombres como mujeres pueden ser regados , soy bastante extrema en cuanto a organización , pero cuando no estoy para eso , no estoy . Saludos

Bueno yo conozco a muchos hombres que se creen Mary Popins y tienen el cuarto impecable, tanto que da pena ajena....cuando se ha visto un hombre con el cuarto ordenado......todo macho que se respete tiene que tener el cuarto como madriguera de dragon. Regado y con mal olor, sin olvidar incluir una media sucia y manchada en un rincón y los zapatos de jugar fútbol por otro lado........Asi son los hombres de verdad.......y no puede faltar la toalla húmeda manchando el colchón y con olor baño escolar.

Bueno yo conozco a muchos hombres que se creen Mary Popins y tienen el cuarto impecable, tanto que da pena ajena....cuando se ha visto un hombre con el cuarto ordenado......todo macho que se respete tiene que tener el cuarto como madriguera de dragon. Regado y con mal olor, sin olvidar incluir una media sucia y manchada en un rincón y los zapatos de jugar fútbol por otro lado........Asi son los hombres de verdad.......y no puede faltar la toalla húmeda manchando el colchón y con olor baño escolar.
Se le montó el vikingo saqueador de granjas, pelo en la espalda....mi gente el regado es regado toda la vida en ocasiones se hereda de padres y madres a los hijos/ hijas....yo lo que digo que es muy rico tener todo en su lugar....limpio y oloroso.

A mi mi madre desde peque me enseño a ordenar y a mantener todo perfecto, seguramente por eso suelo ser tan meticuloso a veces con mi cuarto,aunque a veces llegue muerto de cansancio echo una siesta y luego acomodo.No se pero se de colegas mios que su cuarto parece el Amazonas con Tetris ,y tambien ya se ha hecho costumbre aparte de mi antigua vida militar el orden interior de mi casa siempre queda estricto mas por mis luchas contra el polvo que por otra cosa.

El problema es la crianza, a las mujeres nos enseñan desde niñas a cosas de la casa, tener todo limpio y recogido, mientras algunas madres dicen que eso no es de hombre, la misma sociedad clasifica ambos sexos hasta en los juguetes , esa es la razón que marca la diferencia en muchos hombres y por eso son más regados, aunque algunas mujeres lo son más que ellos incluso... eso está en la persona y nivel de puercada con el que se sienten incluso felices ... yo tengo una amiga que su cama está everyday cómo nido de perro... dice que total , es sólo para dormir ?

No sabría decirte cual es mas organizado porque conozco hombres súper ordenados y limpios , en cambio yo por ejemplo soy súper regada??no cuarto tiene nombre se llama" la cloaca infernal" ya saquen sus conclusiones??

Bueno en mi opinión pienso que esta en los aspecto de cada persona de serlo o no y en que ese día por suerte sea el regado uno o otro jaajj solo que si ambos se ayudan mutuamente pues nunca se dijera este o esta es mas regado.

Eso está en la forma de ser de cada persona, la crianza influye pero no tiene por qué ser determinante porque dos hermanos del mismo sexo pueden perfectamente ser el desastre y la organización personificadas respectivamente.
En mi caso... Bueno, la pereza es la madre de todos los vicios y a las madres se les respeta. Solo de vez en cuando sucumbo a los impulsos de la organización y así se debe mantener el mayor tiempo posible, ¡ay! del que deshaga mi trabajo.

Bueno yo creo que puede suceder en ambos casos pero casi siempre hemos sido nosotros los hombes los que mas padecemos de ese mal es algo que se trae en la sangre jajajajaja

todo macho que se respete tiene que tener el cuarto como madriguera de dragon. Regado y con mal olor, sin olvidar incluir una media sucia y manchada en un rincón y los zapatos de jugar fútbol por otro lado........Asi son los hombres de verdad.......y no puede faltar la toalla húmeda manchando el colchón y con olor baño escolar.

Te faltó añadir lo siguiente:

"Todo macho que se respete huele bien fuerte. Eso de usar perfume y desodorante son cosas de jevitas y de los flojitos, pues el verdardero macho siempre tiene su fuerte olor natural, para marcar su territorio y espantar a los otros machos. De modo que el hombre bien macho huele tan fuerte que cuando pega uno de sus zobacos en la cara de su novia, esta se desmaya enseguida".
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ambos Géneros Podemos ser regados en algún momento de la Vida. No creo que ni uno ni otro. No es menos cierto de que las mujeres por lo General son más Organizadas, pero las hay que se las Traen ajaj. Pero nosotros los hombres también somos Organizados.

Pos yo viví muchos años prácticamente de Cenicienta cuando vivía con mi mamá...no m molestaba hacerlo todo todos los días porque mi mamá trabajaba hasta tarde pero era muy duro. literalmente me levantaba a las 7 de la mañana todos los días(incluso de vacaciones) a hacer las cosas. así que parece que me creé un trauma y ahora que vivo sola no me preocupo mucho por tener las cosas organizadas. por lo anterior mi respuesta a este post es que no hay un sexo más regado que otro... depende de las situaciones y hábitos de vida. Por ejemplo...el tío de mi novio es la persona más perfeccionista cuando de la organización se trata.

Se le montó el vikingo saqueador de granjas, pelo en la espalda....mi gente el regado es regado toda la vida en ocasiones se hereda de padres y madres a los hijos/ hijas....yo lo que digo que es muy rico tener todo en su lugar....limpio y oloroso.
Concuerdo, soy regado por culpa de mi madre, si hubiera nacido en Francia no fuera así. Y si, he visto más mujeres organizadas que hombres pero eso es por la crianza que reciben, cuando son las niñas lindas de la casa no verás tu la que se lía en sus cuartos, que para encontrar la cama tienes que usar GPS

Atrás