Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Según los dos últimos dígitos de tu teléfono (móvil o fijo) selecciona:
nota: serias solamente el personaje, pero en algunos casos, vienen con bonificaciones especiales.
Si eres chico Lista #1 : el personaje que serias Lista #2 : la esposa que te tocaría Si eres chica Lista #2: el personaje que serias Lista #1: el esposo que te tocaría
Lista #1
0- Tyrion Lanister (Game of Trones)
1- Batman
2-Shinji Ikari -Evangelion-
3- Ken Kaneki (Tokyo Ghoul)
4- Edward Cullen (Crepúsculo)
5- Power Ranger Rojo (Power Rangers Megaforce) BONO: tienes los trajes y habilidades de todos los PRR anteriores
6- Sakamoto (Sakamoto Desu Ga)
7 Mario (Super Mario Bros)
8 Papillon (Busou Renkin)
9- Issei Hyodo (High School DXD) BONO: tendrás todo el harem, excepto a Rias Gremory
Lista #2
0 Mikasa Ackerman (Shingeki no Kyojin)
1 Ivankov (One Piece)
2 Rias Gremory (High School DxD)
3Black Widow (Los Vengadores)
4- Dora Marquez (Dora La Exploradora)
5- Aisaka Taiga (Toradora)
6 Melisandre (Game of Trones) BONO: no se transforma en vieja
7-Princesa Leia (Star Wars)
8 -Karen Stadtfeld BONO: su regalo de bodas será el Guren Nishiki
9- Marge Simpson (Los Simpsons)
Esto me toco soy la Princesa Leia (Star Wars) y mi pareja es Ken Kaneki (Tokyo Ghoul)
[mention=209]Sabrosita[/mention] nos tocó el mismo novio tu elije si lo quieres lunes miércoles y viernes o martes jueves y sábados para que descanse el domingo jejej
Esta bizarro el que me toco jaajaja Papillon con Dora la exploradora jajaajaj no quiero jaja soy Mugen de Samurai Champloo y punto... el fijo tampoco mejora mucho las cosas, Power Ranger Rojo(odio a este personaje) y Mikasa( esta si me gusta por que es bonita y valiente)
El mío es 09
0- Tyrion Lanister (Game of Trones)
y me tocaría...
9- Marge Simpson (Los Simpsons)
una Simpsons ,yo que no soporto esa gente ,pero bueno eso es lo que hay
El mio me quedó bueno, 53
soy :
5- Power Ranger Rojo (Power Rangers Megaforce) BONO: tienes los trajes y habilidades de todos los PRR anteriores
y mi pareja seria:
Black Widow (Los Vengadores)
Lista #1
6- Sakamoto (Sakamoto Desu Ga)------que sexy mi esposo jajajaja
Lista #2
6 Melisandre (Game of Trones) BONO: no se transforma en vieja--------en otra vida tuve que ser bruja jajajaja, me persiguen los personajes de brujas:Bombita10:
Me toco Shinji Ikari y me toca nada más ni nada menos que Karen Stadtfeld BONO: su regalo de bodas será el Guren Nishiki
PD: menos mal que aunque sea aqui el viejo Shinji Ikari se redimió despues de tantos chascos en la serie y las películas