Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quién edita mis mensajes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
Hace unas horas leía un comentario sobre un usuario inconforme porque editaron sus mensajes y pensé lo siguiente:

Y si después de que un admin edite tu post recibes una notificación? donde diga algo así:

"Usuario" a hecho la(s) siguiente(s) modificaciones a tu mensaje: "aquí van los cambios realizados"

Como en la anterior sugerencia dejo una encuesta para ver qué tal les cae (y para ganar EC, por más palabras ???).

La idea no está mal, pero eso traería consigo alertas de mas. Algo innecesario. Los moderadores u otros miembros del STAFF hacen su trabajo lo mejor que pueden, si alguien está inconforme, pues hagan los que yo les decía a los user cuando fui moderador: escriban su mensaje en un word, revisen bien las faltas de ortografía, diría algo sobre las abreviaturas, pero por mensajes que he visto, supongo que están permitidas.
El hecho es que si haces esto, el STAFF no tiene por qué editarte o eliminar un mensaje publicado.
Espero que quedes satisfecho con la respuesta.

Y si no t publican un mensaje también. Nunk me ha pasado pero he visto comentarios de algunos q dicen que no se enteran de que no se los ponen ni porque??‍♀️

Y si no t publican un mensaje también. Nunk me ha pasado pero he visto comentarios de algunos q dicen que no se enteran de que no se los ponen ni porque??‍♀️
¿Ven? Justo lo que decía al respecto con las abreviaturas.
User, no estoy de acuerdo contigo, cuando creas un tema y te lo aprueban, si te llega una alerta, incluso, te pagan monedas egocoins por ello. Y claramente te dicen que tu tema ha sido creado.
Así igual cuando publicas y etcétera.
Si no te llegan las alertas, revisa los detalles de tu cuenta, puede que tengas algo mal o desactivado.

En este foro, como en todos hay Normas para el Posteo, además de las Reglas Generales. Si un usuario crea o comenta un tema, y este no sale, debería dar por sentado que alguna de las Reglas fue incumplida.
Eso pasa en algunos casos, solo que como dice JOSEPH1709 , si estuvieras al tanto de las reglas, y las cumplieras eso no sucedería.
Además, de las Reglas de Posteo, en cada Foro abierto, existen unas normas específicas, que también anuncian lo que está en el reglamento.
Ahora, si el usuario considera que no incumplió nada, bien puede dirigirse a uno de los miembros del staff y preguntar.

Con la propuesta de enviar "notificación" no es obligatorio, y a pesar de ello, en la mayoría de los casos, los miembros Administrativos envían la alerta para evitar que el usuario se pierda por el motivo de la edición / eliminación. Cosa que no sería necesario si todos estuvieran al tanto de dichas Reglas.

No está de más que avisen sobre los cambios realizados ...pero en mi opinión es algo innecesario ya que si algo es cambiado es por algún motivo ...yo en cambio siempre mido mis palabras para no ofender ni sugerir nada malo hacia el foro... solamente me arrepiento del spoiler que metí en un tema ??

¿Ven? Justo lo que decía al respecto con las abreviaturas.
User, no estoy de acuerdo contigo, cuando creas un tema y te lo aprueban, si te llega una alerta, incluso, te pagan monedas egocoins por ello. Y claramente te dicen que tu tema ha sido creado.
Así igual cuando publicas y etcétera.
Si no te llegan las alertas, revisa los detalles de tu cuenta, puede que tengas algo mal o desactivado.
Dije cuando no t publicaban un tema o un comentario. Yo se q cuando lo haces ye llega una notificación, no leíste bien
si estuvieras al tanto de las reglas, y las cumplieras eso no sucedería.
Estoy al tanto de las reglas, no estoy hablando por mi sino por otras personas que lo han comentado. Hasta ahora no me han dejado de publicar ningún mensaje, señal de que no estoy incumpliendo reglas.

Dije cuando no t publicaban un tema o un comentario. Yo se q cuando lo haces ye llega una notificación, no leíste bien
Estoy al tanto de las reglas, no estoy hablando por mi sino por otras personas que lo han comentado. Hasta ahora no me han dejado de publicar ningún mensaje, señal de que no estoy incumpliendo reglas.
Bueno, sería una ayuda que le dijeras a esas otras personas... Lean el reglamento y luego pregunten...

De hecho, también me gustaría saber quién aprueba mis publicaciones, mensajes, etc. Si, soy algo, muy curioso.
Notificación: Fulano aprobó tu mensaje
Sépan que algo, muy está gramaticalmente incorrecto, lo ago para enfatizar.

De hecho, también me gustaría saber quién aprueba mis publicaciones, mensajes, etc. Si, soy algo, muy curioso.
Notificación: Fulano aprobó tu mensaje
A ver en foros normales, es fácil ya que existen moderadores por foros, y si tu escribes en un X foro y no se te aprueba, puedes estar seguro al 95% de que fue ese moderador, pero en este foro el Staff es algo diferente, en este foro las reglas son algo diferentes también, aquí todos tenemos permisos para aprobar temas en todos los foros, así que siempre será alguien diferente.

Ahora en cuanto a la notificación el CMS que usa el foro, te la envía, ya que cuando se edita un mensaje enviamos la razón, lo que si no te saldrá es el nombre de la persona que la edito, para eso tendría que el que edita el mensaje mandar una notificación manual al usuario con la razón y eso será imposible por la cantidad de mensajes que publican diario. Ahora consejo como ya han dicho más arriba, revisen bien antes de publicar, no estamos en la obligación de editar un mensaje por las faltas de ortografía y por eso se ven tantas, pero es que hay usuarios que publican que muchas veces no se entiende nada de lo que se escribe, incluso muchas veces en la Charla Administrativa pedimos ayuda a los demás para ver de qué forma se puede arreglar ese tema y pueda ver la luz, no es como muchos piensan que le damos Bankai a todo lo que aparezca…. créeme que si un tema no es aprobado es porque viola más de una regla del reglamento, ahora es posible que en algún momento cometamos errores, somos humanos, pero no somos un Staff que nos guste abusar de los usuarios.

Cito una de las Reglas del Reglamento:
2.11 QUEDAN PROHIBIDOS LOS SPOILER EN TEMAS QUE CONTENGAN MENSAJES NO RELACIONADO CON EL TEMA EN CUESTIÓN O SE VAYAN DEL HILO DEL TEMA; O CONTENGAN MENSAJES DE SARCASMO, IRONÍA Y/O CINISMO, SEAN OFENSIVOS E INCITEN AL DESCONTENTO DE LOS USUARIOS SERÁN ELIMINADOS, SIN PREVIO AVISO.

Ahora analicen ustedes.

Sin más saludos, espero que las respuestas dadas hayan aclarado la duda, cierro tema.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás