Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Quién creen que sea el rey del TRAP

Quién creen que sea el rey del TRAP

• Bad Bunny

Votos: 3 37.5%
  • Annuel AA

Votos: 2 25.0%
  • Otro

Votos: 3 37.5%

• Votantes totales
    8
M

MrMaikol

Invitado
Buenos días colegas del foro, aquí les dejo una polémica encuesta, que va a traer mucho debate.

sería bueno cuando vote por alguno decir él porque es mejor que el otro.

Bueno mi voto es para Bad Bunny, como mismo dice en la cancion Parasiempre que no es el rey del trap, ni el dios del trap, si no, que es mas grande que el trap, porque es el que mas se escucha, el que mas vende, el latino que mas premio ha conseguido, hasta el premio de mejor Compositor del año.

Buenos días colegas del foro, aquí les dejo una polémica encuesta, que va a traer mucho debate.

sería bueno cuando vote por alguno decir él porque es mejor que el otro.
Hice un tema hablando de un tema similar hace poco. El trap es un género muy amplio y Bad Bunny y Anuel solo son una pequeña parte de él. Más bien serían los reyes del trap latino en todo caso.

Yo voté por Bad Bunny,ya que es el cantante de trap latino que más constancia ha tenido siendo el número 1 en las listas de reproducción y en ventas, ha ganado muchos premios en los pocos años de carrera que lleva.
Ahora referente al premio de mejor compositor,creo que fue excesivo y dado más por popularidad que por compositor,pues considero que hay compositores en el género más talentosos que él.

No creo q sea ni bad bunny ni anuel ,x eso marqué otro ,el trap latino es una ínfima parte de el subgénero completo. Incluso Bad bunny y Anuel han hecho muchísimo mas reggaeton y otras cosas q trap en si ,inclusive trap latino. En el caso de que fuera el rey del trap latino nombraria a Arcángel y Bad Bunny también hay q definir el concepto en contexto de "Rey". En caso del género entero nombraria a Gucci Mane, Travis Scott, Migos, Future o Chief Keef.

Yo voté por Bad Bunny,ya que es el cantante de trap latino que más constancia ha tenido siendo el número 1 en las listas de reproducción y en ventas, ha ganado muchos premios en los pocos años de carrera que lleva.
Ahora referente al premio de mejor compositor,creo que fue excesivo y dado más por popularidad que por compositor,pues considero que hay compositores en el género más talentosos que él.
No me gusta mucho el reggaeton y el trap latino ,Bad Bunny no me desagrada me gustan algunas canciones y creo q a veces tiene buenas letras para el género q práctica pero eso del premio al mejor compositor fue una completa locura. Si fue por números lo comprendo pero q si es asi q cambien el nombre aunque sea xq ya es falta de respeto a todo.

Bunny estará muy nombrado y todo, pero me quedo mil veces con AnuelAA, vale que ambos forman sus cochineras y si pudiera eliminar estos dos .. mi voto se lo daría a Ozuna.

Si es por los medios Bad Bunny es hasta el mismísimo Dios en la Tierra. Pero si te digo que detrás del éxito del Conejo esta la mente de quien dirige decide, planifica todo y por supuesto lo principal Factura con todo, ese es Noah Assad su Manager. Bad Bunny solo es una marioneta y Marca.

Atrás