¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quedan chicas románticas en este tiempo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALE LOCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ALE LOCO

Invitado
Creo que el romanticismo se nos quedó en el olvido con lo agitado que se convierten nuestros días y especialmente las mujeres, porque a nosotros los hombres para conquistarlas nos tiene que nacer sí o sí.

Última edición por un moderador:
[quote name='ALE LOCO']Creo que el romontisismo se nos quedo en el olvido con lo agitado que se combierten nuestros dias y especialmente las mujeres,porque a nosotros los hombres para conquistarlas nos tiene que nacer si o si[/QUOTE]
Jajaja oye men, esta bueno este tema, hay muchisímo para opinar sobre esto, pero seré breve, no me quiero extender mucho.
Solo diré que a las chicas de hoy en día les sigue gustando el romanticismo (a la gran mayoría, no se puede generalizar tampoco), pero hay algo que les atrae mucho más que palabras bonitas, bellos detalles, dedicatorias......... y es nada más y nada menos que "bolsillos repletos de dinero". No podemos decir que son todas las mujeres, todavía podemos encontrar mujeres buenas de sentimientos que no andan mirando tanto si tienes dinero para darles regalitos, pero es una realidad que hoy las chicas se interesan más por si tienes dinero a que si eres bien romántico con ellas. Tampoco es menos cierto que no se vive solo con amor, pero..... a este ritmo, en unos añitos más, solo tendrán derecho a amar y ser románticos los que tengan miles guardados.

Supongo que a las niñas nos gusta mucho que nos mimen pero también somos románticas, a mi particularmente me gusta regalar flores, origamis, dedicar lunas, bailes sexis y demás.

No veo porque dicen que no existen mujeres romáticas, si desde siempre las personas más románticas y detallistas en una pareja son las mujeres, aunque no lo demuestren mediante una carta, un ramo de flores o un paquete de chocolate.
El hombre que no halla tenido la suerte de encontrarse una mujer que le demuestre su amor románticamente pues no sabe lo que es la vida, apartando el hecho de las mujeres son el ser más asombroso que existe en la faz de la tierra, cada gesto, caricia, mirada y palabra que le digan a su pareja es síntoma de romanticismo.

Vamos a ver, todas las mujeres son románticas, solo que algunas se sienten atraídas hacia un tipo de romanticismo, otras hacia otro, me gustan las cosas sencillas, decir cosas bonitas, hacerlas reír, caminar juntos, dedicarnos canciones, recordar los viejos tiempo viendo fotos, mirarnos, jugar de mano. Ahora que lo pienso soy un romántico de los que le gustan a pocas mujeres jajaajajaja

[quote name='Yami']Lo que pasa es que últimanente a las niñas nos estan gustando los tíos malos.[/QUOTE]
Últimamente? na eso siempre fue así, lo que ahora es cuando más se ve, todos sabemos que a la gran mayoría de las mujeres mientras más mal la traten más ellas se enamoran y más dóciles son.

Si creo que quedan chicas románticas en este tiempo, solo que todo depende del chico que escogen como pareja, me atrevería a decir que lo que si quedan es pocos chicos Románticos.

"K↓R↑T○ dijo:
Últimamente? na eso siempre fue así, lo que ahora es cuando más se ve, todos sabemos que a la gran mayoría de las mujeres mientras más mal la traten más ellas se enamoran y más dóciles son.
Haber no lo pongas así lo que pasa es que muchas veces ustedes se vuelven muy románticos y con eso muy aburridos, no nos dan tiempo a extrañar y demás, además a todos hombres y mujeres no nos gusta tenerlo todo fácil y seguro a los hombres también le gusta pasar trabajo, así las cosas saben mejor.
[automerge]1523559373[/automerge]
Que significa????
[automerge]1523559571[/automerge]
"K↓R↑T○ dijo:
Que ver cariño cuando fue tu última relación???? Cómo termino?

[quote name='Yami']Haber no lo pongas así lo que pasa es que muchas veces ustedes se vuelven muy románticos y con eso muy aburridos, no nos dan tiempo a extrañar y demás, además a todos hombres y mujeres no nos gusta tenerlo todo fácil y seguro a los hombres también le gusta pasar trabajo, así las cosas saben mejor.[/QUOTE]
A ver una cosa es ser romántico y otra muy distinto es ser un baboso, es verdad, por lo menos a mi no me gustan las cosas fáciles, pero eso no tiene nada que ver con ser la mala de la película, no siempre o casi nunca la mala o la que se hace la mala es la más difícil de seducir, para nada.

"K↓R↑T○ dijo:
A ver una cosa es ser romántico y otra muy distinto es ser un baboso, es verdad, por lo menos a mi no me gustan las cosas fáciles, pero eso no tiene nada que ver con ser la mala de la película, no siempre o casi nunca la mala o la que se hace la mala es la más difícil de seducir, para nada.

Que me estas queriendo decir con eso, preguntale a casanova, seducir es un arte, si lo tienes felicidades, y la pregunta que te hice?

[quote name='Yami']Que ver cariño cuando fue tu última relación???? Cómo termino?[/QUOTE]
Mi última relación formal si es lo que preguntas, fue hace un tiempo y terminó de la mejor manera posible por acuerdo mutuo y ahora nos llevamos como amistades, incluso hemos quedado algunas veces para vernos en un bar o un parque y hablamos como dos amigos.

"K↓R↑T○ dijo:
Mi última relación formal si es lo que preguntas, fue hace un tiempo y terminó de la mejor manera posible por acuerdo mutuo y ahora nos llevamos como amistades, incluso hemos quedado algunas veces para vernos en un bar o un parque y hablamos como dos amigos.
Que bueno dios la mía ya te la conté, fue un desastre como relación pero ahora somos buenos amigos, al menos de mi parte, él lo sigue intentando.

Escogistes un tema candente ALE LOCO, quedan todavía pocas mujeres románticas, pero son las menos, lo que sucede en buena parte del mundo real de hoy, es que si te comportas como supuestamente ellas anhelan que seamos, pues eso produce el efecto que no deseamos, según han dicho ellas mismas dicen que nos volvemos aburridos, predecibles, poco originales, etc, sin embargo entonces cuando las tratamos de forma diferente al resto de los hombres, nos acusan de ser malos, insensibles, etc, pienso que es mucho mejor seducir a una mujer que estarle cayendo atrás, todo está en saber buscar el punto y el momento exactos, la palabra más cerca a seducción, es confusión. Saludos.

A pesar de que en la actualidad no muchos son románticos creo que en las féminas esta actitud es aun visible. A pesar de que para muchos esas son cosas cursis y del pasado aún existen mujeres y hombres también que saben cómo llegar al corazón de la persona que ama. Y si, las mujeres son románticas, está en nuestros genes, es nuestra naturaleza ser así y espero que el romanticismo nunca muera.

SailorMoon mucho más cursi lo es precisamente quien tilda de cursi a alguien, lamentablemente muchas mujeres por no buscarse ese calificativo dejan de ser románticas, por eso es que reafirmo que existen por eso son cada vez las menos. Saludos.

Yo creo que el romanticismo es de todos los tiempos, de todas las épocas y de todos los momentos. Por esa razón considero que como en otras etapas hoy si existen chicas románticas a quienes les gusta la sensibilidad y el detalle.
Por eso sigo diciendo como la canción: "Yo soy de esos amantes a la antigüa, que sueñan todavía mandar flores."

Claro que todavían quedan mujeres románticas. Pregunto: hay hombres románticos en estos tiempos?.

[quote name='Butterfly']hay hombres románticos en estos tiempos?[/QUOTE]
Si los hay, y no son pocos, si a un hombre REALMENTE le gusta una chica, es muy romántico con ella (a veces más de la cuenta jaja)

[quote name='LawMaster']es que si te comportas como supuestamente ellas anhelan que seamos, pues eso produce el efecto que no deseamos, según han dicho ellas mismas dicen que nos volvemos aburridos, predecibles, poco originales, etc, sin embargo entonces cuando las tratamos de forma diferente al resto de los hombres, nos acusan de ser malos, insensibles, etc[/QUOTE]
[mention=1302]LawMaster[/mention] , totalmente de acuerdo contigo, un hombre no se puede pasar de empalagoso , porque después te tratan de “intenso” ¿Entonces que onda con las mujeres? ¿¡Que quieren!?, mas bien una mezcla de todo, romántico cuando se debe y no siempre.

Lucien, este tema amerita que se hable acerca de otro que bien pudiera llamarse: ´´Qué es lo que quieren las mujeres´´, lo que dices también es muy cierto.

Pues creo que sí existimos chicas románticas, sólo que muchas nos "adaptamos" a lo que venga, al menos yo no regalo rosas para recibir espinas, si estoy con un chico que me corresponda igual sea romántico y detallista, pues así mismo seré yo, lo haré sentir especial y único, y al contrario si el chico es un poco retraído, poco romántico, pues me adapto a su forma, pero que conste que no me gusta para nada ser así, me gusta entegarme y hacer sentir a mi chico especial.

Primero buenas a todos, yo creo que si existen chicas románticas todavía, creo que por lo menos a las mujeres nos gustan esas cosas aún en estos tiempos...que nos regalen rosas, ositos de peluche o que nos dediquen una bonita canción, que nos hagan sentir bien y hacer sentir bien a la persona que está a nuestro lado y lo más importante no todo en una pareja es el sexo recuerden eso siempre.

Voy a no referirme a las chicas que ya han dado su criterio en este espacio, pues creo que si hay chicas cursi, románticas y declaradamente enamoradas, aunque si es cierto que están en peligro de extinción.

Hoy para muchas chicas, les es mucho mejor la comunicación rápida, callejera y fuera de "rodeos", porque de esa forma se sienten más seguras y libres de recibir heridas emocionales mucho más profundas.

Cuando decidimos ser románticos, cursis, enamorados y fieles lunáticos del corazón, pues le estamos mostrando a los rapaces que somos vulnerables, y es por tal motivo o razón que preferimos tratar a otras personas de borde, así les hacemos creer que no somos tan ingenuos, aunque lo cierto es que si lo somos, pues es una acción bien ignorante el hacernos creer a nosotros mismo que no necesitamos ese tipo de afecto y amor cursi.

"K↓R↑T○ dijo:
No todas somos así, por lo menos a mí el que me trate mal no tiene nada conmigo, regálame flores, poemas y dame mucho amor y cariño que tendrás todo de mí.

[quote name='Shere_Khan']Jajaja oye men, esta bueno este tema, hay muchisímo para opinar sobre esto, pero seré breve, no me quiero extender mucho.
Solo diré que a las chicas de hoy en día les sigue gustando el romanticismo (a la gran mayoría, no se puede generalizar tampoco), pero hay algo que les atrae mucho más que palabras bonitas, bellos detalles, dedicatorias......... y es nada más y nada menos que "bolsillos repletos de dinero". No podemos decir que son todas las mujeres, todavía podemos encontrar mujeres buenas de sentimientos que no andan mirando tanto si tienes dinero para darles regalitos, pero es una realidad que hoy las chicas se interesan más por si tienes dinero a que si eres bien romántico con ellas. Tampoco es menos cierto que no se vive solo con amor, pero..... a este ritmo, en unos añitos más, solo tendrán derecho a amar y ser románticos los que tengan miles guardados.[/QUOTE]
En efecto men, ten mucho $$$$$$ y aparece el romanticismo de abajo de la tierra, claro tampoco generalizar, no todas se fijan en solo lo que parezca oro, pero es la tendencia, haz la prueba, sal a la calle un día en busca de conquista con mucho brillo y otro con menos para ver cual tienes más suerte, con la que esté dispuesta a regresar en el P o en gasolina? muchas aquí ni te responderan porque tu mismo sabes la respuesta jejjej, (y)

Ale de mi corazón... las chicas también nos ponemos romanticonas de vez en cuando jajjajajjaa Aunque es verdad que con la dinámica del día a día, a veces nos olvidamos de los detalles, pero en mi caso particular me encanta contonear a mi pareja... y que me consientan claro esta... no todo puede ser trabajo y corre y corre!!!! La vida se divide en el tiempo que disfrutas y el que dejas pasar.... tratemos de disfrutar todo lo que podamos !!!!

Es cierto que son tiempos difíciles para los románticos, pero aún así, todavía quedan aquellos que no se olvidan de escribir sobre este gran sentimiento.es muy frecuente escuchar que son mucho más importantes los hechos que las palabras, sin embargo esto sería mucho más correcto de la siguiente manera, son importantes los hechos, pero mucho más si van acompañados de palabras. Con esto queremos decir que aunque el amor este muy idealizado, las mujeres siempre seremos románticas por naturaleza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás