A mí se me aplica la teoría de la evolución, en la primaria era ejemplar, siempre saqué buenas notas, en la secundaria también, solo que a veces me fugaba de la escuela para ir al coopelia o al Sandino (ojo, de las clases no, estaba becada), en el pre seguí con mis buenas notas pero el cansancio acumulado por los entrenamientos (deportista de alto rendimiento) hacía que me quedara dormida con facilidad, lo que produjo una cantidad de anécdotas sobre mis poses para dormir sobre la mesa, ya en la universidad, bueno, dime con quien andas y te diré quien eres, me reuní con las personas indicadas, las que me mostraron que la universidad es un campismo y hay que gozarlo, entonces me fugaba del aula para ver partidos de fútbol o de béisbol, me sentaba en la última fila para poder conversar con la gente del pasillo, estudiaba lo necesario para alcanzar un 3, el resto del tiempo se lo dedicaba a chatear, el wow, las fiestas, los carnavales universitarios, los juegos deportivos, los festivales de artistas aficionados, los baños en el río.... sí, creo que aproveché bien el tiempo. En mi laguna nadaban unos cuantos patos, sinceramente, no me arrepiento, al final me gradué he hice fricasé con ellos.
Por ahí nos pillamos.