Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿QUE TIPO DE ALUMNO ERES O FUISTE?

**Existen varios tipos de alumnos, dejame dicho cual eres, por que si en un aula lo que sabemos es que todos no somos normales!!!(...)

Ahi te va¡¡
Si son de otro tipo de alumno, dejamelo en los comentarios(...)
Yo era el "Que llega tarde"
A ver de nuevo no puedo marcar una sola cosa, por que fui menos guataca del profe , todo lo demás ,aunque hay terminos que no entiendo como matador que se le dice a los toreros , era la cantante en plan el guitarrista siempre terminaba en mi grupo y yo cantaba y bailaba (que pena ) pero me hacian una rueda y yo en el centro cantando y bailando acompañada de otras valientes , siempre fui muy activa ,caía bien a los profesores , hacía bulla si habia que hacer , llegaba tarde si podía ,me fugaba tambien osea .... Claro , de ves en cuando alguna riña no golpisa con alguna niña o niño , lo normal vamos ?? , popular no se ,pero si tenía esa cosilla de llamar la atención y os juro que no me gustaba destacar pero hay gente así que tiene eso que llama , me gustaba hacer reir , siempre tuve un humor extraño pero hice muchos amigos por eso y tambien caia mal aveces , también fui puntualita me gustaba cumplir con las tareas no soportaba pasar pena y si tambien pedía ,que hay que compartir señores ? por último , hacía y me hacían bulliyng , y creo que todos lo hicimos ,pero las pelis exageran .

Yo siempre he llegado exageradamente temprano ?. En preescolar no me porté muy bien, me decían La gatica María Ramos. Ya cuando entré a la primaria me golpeé la cabeza (literalmente, tengo la marca aún) y me volví la mejor alumna del aula. Era la empollona amiga de todos. En secundaria no me gustaba el ambiente y me volví la empollona antisocial. En el pre hice un combito con tres más, pero seguí siendo empollona, lo que me fugaba. Siempre sacaba las mejores notas sin poner demasiado empeño, nunca tuvieron que llamarme la atención tampoco. Ya en la uni sí soy del grupo de la delincuencia?, no estudio, ni estoy pa' nah, pero nunca me han regañado y mis notas son buenas. Literalmente no sé decir que asignaturas di en los primeros años porque me la pasé editando videos en clase. Ah, en toda mi vida estudiantil no he tenido más de 10 ausencias en total.

Yo estoy en en la clasificación de más de un tipo de alumno ?..
1- Soy la niña disciplinada que cumple con todos los deberes , a veces trataba de ser la malota de clase ya q tenía amistades así jj , pero no me pegaba , así q todos los profes siempre me ponían de ejemplo , q lindo ??

2- La q anda con los populares ?...tenía muchas amistades q eran conciderados "populares" , aunq a veces no me caian bien pq solo hablaban de moda y de guanajeras , así q siempre andaba para todos lados con un pequeño grupito , q esos si son los bárbaros.

3-La risueña jj , caía la casualidad q casi todas las clases la dábamos en departamentos donde habían mesas de 4 y siempre nos sentabamos el mismo grupito a hablar guanajeras y estaba riéndome el día entero ??

Mi caso es difícil, depende de en qué enseñanza se hable.
Explicación:
Primaria: El inteligente bronquero.
Secundaria: El normal que copia las clases del curso entero (videoclases) entre septiembre y octubre por las libretas de los de años superiores.
Preuniversitario: El inteligente y cumplidor ?
Universidad: El desastre personificado que pierde el tiempo y es inmaduro.

En el W.....

POS.....un poco empollona me gustaba estudiar, me gusta jijiji, pero conversaba mucho con una amiga de clases y me gustaba pechiscar jajaja, salía bien en todo menos mal, por eso conversaba me aburría.....no cantaba ni comía frutas, pero para bailar llámame que tengo el uno....jugaba basket por lo que fui miembro del grupo talento y era algo popular....así tareas e intentaba ayudar al bruto de turno, pero no tengo alma de maestra....

La verdad no se ni que decir.
Recordando cómo eran las demás personas a mí alrededor lo único que puedo decir es que yo era normal xd.
A ver, pase por muchas etapas a lo largo de mi desarrollo escolar, dede el llorica en 1er grado hasta el que simplemente se levanta de su aciento a mitad de la clase con el profesor hablando y se va del aula en 12⁰ >:v

**Existen varios tipos de alumnos, dejame dicho cual eres, por que si en un aula lo que sabemos es que todos no somos normales!!!(...)

Ahi te va¡¡
Yo fui una mezcla extraña entre la q llegaba tarde, la q era distraída y bufona con la q estudiaba y siempre salía bien.?ah y no me perdía una fiesta q tiempos!?

Esa encuesta necesita respuesta múltiple. Actualmente soy en la escuela un antisocial y chismoso que no soporta a los que no son de su aula y es de sentarse en un banco a observar que hacen todos en la hora de receso con alguna amiga o socio al lado junto al sarcasmo que ayuda a que el tiempo sea más ameno. También soy de decir que todo me vale verga y la verdad es que todo me vale verga? de hecho cuando empecé el pre al mes me gané el apodo de huevú por andar por la escuela haciendo lo que me daba la gana y diciéndole a la gente muy linda tu opinión pero no me interesa ?. O frases como si me quieres conocer mándame solicitud de amistad por Facebook. Además de que no hago nunca la tarea pero no me la revisan estudio en el último segundo o no estudio y saco el máximo me cae mal un profe y salgo del aula ??
Y lo más lindo es que como me preocupo por todos los del aula y demás amigos regados por aulas de la escuela, y les ayudo con lo que pueda no les caigo mal a pesar de mi actitud ?
Bueno ese soy yo estudiante nunca pensé que me describiera un día

Hoj

Ahi te va¡¡
Jjjjj. Tema súper polémico.
Tanto así que cada cual cuando llega a viejo o bueno almenos los que tengan hijos ya lo primero que hacen es contarles a los chamas cuales fueron sus experiencias y cómo ser el mejor o el más inteligente.

Pero bueno ciertamente yo aún sigo de estudiante y creo que cada una de las etapas ha sido totalmente diferente, tanto así que ahora me toca el papel de "Puntualito, Autosuficiente suficiente, Cogedor", cosas la cuales creo que antes las tenía más tranquilas, pero bueno así es la vida.
Y un consejo les doy:

Vivanlaaaaaaaaaaaaa y ya.

Yo la verdad tengo bastante de algunos. Siempre llegaba tarde ( tooooodos los días ). Era la mas indisciplinada de las hembras, no x cosas malas , sino xq siempre estaba en la jodedera con mis compañeros. Si había q cantar, yo era la primera. Bailar , allí estaba yo. Fugarme , era mi pasión. Me llevaba muy bien con todos mis profesores y mis compañeros y también sacaba buenas notas. En fin era un desastrico inteligente. O aún lo soy ?

Siempre el q llega tarde,es es mi pasión ???el indiciplinado por etapas,como la primaria y secundaria y el bufón de vez en cuando,claro uno va madurando y en el pre como q no me daba por eso sólo se mantenia la tardanza y eso q vivo al frente ???

Bueno yo soy la que botan de los turnos mi nombre siempre esta que no hizo esto no hizo lo otro llega tarde ,tmb molesto a los profes preguntandole lo mismo siempre ??en fin no es mi culpa empeze a joder xq es un aula de niñitos de papa y muy estudiosos las gracias tienen que venir d un lado

Conmigo no iba eso.

Muy tranquilo y estudioso (no cumplidito). No me gustaba fugarme, quizás por eso pasaba menos trabajo a la hora de las pruebas, donde varias veces tenía que dar algún que otro ¨chivo¨ a algún fugado habitual. Una de mis pasiones era el laboratorio de computación (vivía y moría ahí), eso fue en el politécnico. Tanto así que el profesor de computación no me dejo hacer la prueba final del curso. ¿Para qué? Si al final hasta daba clases de computación entre turnos a mis propios compañeros.

Todo tranquilo.

Este tema lleva definitivamente respuesta múltiple.
La que he pasado decidiendome cual escoger.
Yo siempre llegaba tarde aunque la excusa era él tren que siempre tardaba un poquito, la verdad era que me pasaba en él parque hasta las 10 jj.
Fugarme era todo un arte, y cuándo preguntaban porque, a diferencia de los demás que usaban los típicos pretextos ( me dolía una muela, la cabeza o turno médico ) yo siempre decía me aburrí y me fui ??
Excepto cuándo alguien ( del grupo de profugos ) conseguía métodos médicos para todos (con un familiar médico o de otro modo)
No andaba pidiendo cosas pero... igual nunca llevaba lápiz ( u hoja cuándo había prueba )
En fin que de este tema puedo publicar un libro

Yo era el genio que siempre esta fajado con los otros hombres, cogia 10 sin estudiar, claro que ya en el pree me junte con unos rokeros y empece a regarme, cogi derecho pero no termine mis estudios porque me volvi super regado y no iba al aula

Pues yo soy normal -bufón. No me considero ni popular ni inteligente, pero si sé que tengo amistad con el noventa porciento de mi pre. La gente me encuentra super gracioso y jodedor y lo soy lo reconozco. También soy al que todo el mundo busca por algún consejo y desahogarse, soy el psicólogo ?

Atrás