Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué te hace especial?

Megami Neiv

Nivel 3
Puntos de reacción
840
Hola, me gustaría que dieran su opinión sobre qué es lo que hace especial a las personas... y por qué crees que eres especial y diferente. Entonces, ¿qué te hace especial? Mi opinión la daré luego, para no sugestionarle la respuesta a ningún usuario. Saludos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: un poco feo que alguien diga de si mismo que le hace especial no? como que sería un culto a la prepotencia o algo así, en su lugar voy a decir que hace especial a y luego si ella quiere que diga si piensa que hay algo en mi que me hace especial.
De ella creo que lo que la hace unica es su coraje, su carácter fuerte y a la vez suave, su sonrisa porque siempre es real, nunca sonríe solo por agradar o suavizar el ambiente, creo que es de las pocas personas que hace eso en estos tiempos. Su manera de querer a sus amigos y por supuesto a mi que soy su pareja. tambien creo que la hace especial la habilidad que tiene de auto formarse y reformarse, no es de esas personas que dicen "Tengo esto mal y aquello y aquello" y saben que está mal pero no lo cambian por miedo a dejar de ser ellos, ella si ve que algo está mal y daña a alguien a quien quiere hace lo imposible por cambiarlo en silencio. Y sobre todo, la hace especial su modestia.

un poco feo que alguien diga de si mismo que le hace especial no? como que sería un culto a la prepotencia o algo así,
A ver si... pero ya me jodiste el post... ??? ... lo que buscaba es ver que tanto se aprecia cada cual.. y bueno.. especial es la palabra que usé... en el post de donde decían los defectos como pareja.. muchos hablaban sobre la inseguridad... ahi mas menos es donde quería llegar... pero sin explicar tanto ?...

A ver si... pero ya me jodiste el post... ??? ... lo que buscaba es ver que tanto se aprecia cada cual.. y bueno.. especial es la palabra que usé... en el post de donde decían los defectos como pareja.. muchos hablaban sobre la inseguridad... ahi mas menos es donde quería llegar... pero sin explicar tanto ?...
esto... ¿Bromeabaaaa? no cuela ¿No? bueno... Es un buen tema ? y bueno te aseguro que mucha gente ni lee lo que comentan los demás, van directos al título, de ahí al comentario de quien les gusta y de ahí a dar la opinión personal, todo muy mecánico, igual si alguien quiere hacer lo que yo le exhorto a que digan que es lo que hace especial a un amigo o persona del foro con quien tengan una relación y lo expongan, así queda interesante también, no se que opinas al respecto.

esto... ¿Bromeabaaaa? no cuela ¿No? bueno... Es un buen tema ? y bueno te aseguro que mucha gente ni lee lo que comentan los demás, van directos al título, de ahí al comentario de quien les gusta y de ahí a dar la opinión personal, todo muy mecánico, igual si alguien quiere hacer lo que yo le exhorto a que digan que es lo que hace especial a un amigo o persona del foro con quien tengan una relación y lo expongan, así queda interesante también, no se que opinas al respecto.
Bueno... ya esta escrito igual.. hagan lo que quieran... ???? pero si escriben sobre las dos cosas mejor ????.

Aunque pensándolo bien... cualquier respuesta es válida .... por ejemplo... supongamos que en verdad cada cual sea “especial”... si aplicamos matemáticas... no mucho pero bueno... pero vamos a lo que piensa cada cual.. a su mundo... no se si me hago entender...

Esto lo hice con fines humorísticos
Y no te preocupes Neiv, Alfred tiene razón, esto solo lo lee los que me siguen, sobre todo porque está largo.

Me llamo Jean-Jaques Velásquez, cubano de madre francesa, o eso asegura ella. Soy escritor de desvelos, poeta de pantanos, bisexual si me aburro, comediante de CDR, bailarín epiléptico del grupo de Kuban-Pop An Jung Geun Strikes Back, teórico social en la cola de las papas, filósofo pesimista, psicólogo de gatos, ocultista de lo oculto, influencer batamantero, Kirito-kun Kirito-kun Kirito-kun tres veces frente a un espejo, cristiano los domingos, buen amante los lunes y catador de cerveza a tiempo completo
Puedo tocar prácticamente cualquier instrumento, desde mi mujer hasta la hija del vecino.
A mis 20 años conozco de sociología, política, antropología, filosofía, ciencia, arte, y vidas ajenas.
Me he leído desde la obra Nietzsche hasta literatura moderna como Fanfics de otakus preadolescentes en Wattpad. Regresé a Cuba el año pasado para probar el sazón tropical.

Última edición por un moderador:
Esto lo hice con fines humorísticos
Y no te preocupes Neiv, Alfred tiene razón, esto solo lo lee los que me siguen, sobre todo porque está largo.

Me llamo Jean-Jaques Velásquez, cubano de madre francesa, o eso asegura ella. Soy escritor de desvelos, poeta de pantanos, bisexual si me aburro, comediante de CDR, bailarín epiléptico del grupo de Kuban-Pop An Jung Geun Strikes Back, teórico social en la cola de las papas, filósofo pesimista, psicólogo de gatos, ocultista de lo oculto, influencer batamantero, Kirito-kun Kirito-kun Kirito-kun tres veces frente a un espejo, cristiano los domingos, buen amante los lunes y catador de cerveza a tiempo completo
Puedo tocar prácticamente cualquier instrumento, desde mi mujer hasta la hija del vecino.
A mis 20 años conozco de sociología, política, antropología, filosofía, ciencia, arte, y vidas ajenas.
Me he leído desde la obra Nietzsche hasta literatura moderna como Fanfics de otakus preadolescentes en Wattpad. Regresé a Cuba el año pasado para probar el sazón tropical.
Creo que debería cambiar ya el título del que te hace especial a cual es tu especialidad...??
Las respuestas de acá dicen mucho mas de cada cual de lo que creen... mas que si hablaran directamente del tema... al final... la mejor manera de explicar de que forma es especial cada cual.. es justamente así.
??? Estoy orgullosa ????
No es lo que esperaba... pero funciona a la perfección.

Pues yo creo que quien llegue a conocerme entonces dira que me hace especial proque tecnicamente lo que soy yo no se...podria ser mi estoicicidad a que los demas salgan delante o de mas aca mas alla mi eterna voluntad contra lo mal hecho.

Bueno, ya Lucien's iconLucien dijo lo que "para el" me hace especial, aunque yo no lo creo. Ahora, me toca a mi decir que lo hace especial a el. Por favor, que no se malentienda.

Lo que lo hace especial es su EQUILIBRIO. No importa que el mundo se desplome, el nunca pierde la calma, siempre sabe que hacer, como si lo tuviera todo controlado.
Tiene la habilidad de cruzar 4 palabras con cualquiera y tener la idea exacta de quién es y porque, y difícilmente se equivoca. Su inteligencia emocional no tiene límites, incluso parece una máquina, sin embargo, es empático, y amable. Es sincero, pero tan sincero que normalmente la gente se deprime, su lengua es rebelde, no importa si te molestas o no.
Su habilidad de adaptación sin dejar de ser el mismo, este hombre no pierde de vista su propio yo. Tiene ideas precisas, exactas, y claras; y sabe Para colmo está libre de toxicidad. Y tiene detector de mentiras.
Algo que no puedo dejar de decir, es que su sonrisa es encantadora.

Y hay algo más. El siempre entiende, si tratas de jugar con el, pues... te darás cuenta de lo mal jugador que eres.

Ya leyeron? Parece una máquina. Eh? Pues lo cierto es que es más humano incluso que yo. Es demasiado fuerte.
Si.... Me ha costado. Porque a veces o somos una cosa o somos otra, y encontrar el punto exacto en todo es difícil. Es por eso que es especial y a pesar de lo cambiante que es, no cambia su escencia.

Última edición:
Bueno, le he estado dando muchas vueltas a este tema, y la verdad sigo sin saber que responder. Al igual que Lucien's iconLucien, no me gusta hablar bien de mi mismo (me resulta mucho más fácil decir mis defectos), y además, prefiero que la gente descubra cómo soy y las virtudes que puedo tener.

Bueno, le he estado dando muchas vueltas a este tema, y la verdad sigo sin saber que responder. Al igual que Lucien's iconLucien, no me gusta hablar bien de mi mismo (me resulta mucho más fácil decir mis defectos), y además, prefiero que la gente descubra cómo soy y las virtudes que puedo tener.
Ese es el punto señores... ahi es donde quería llegar cuando abrí el debate. Es psicológico... nos resulta más facil hablar las cosas malas que las buenas... y si hablas las buenas.. pues quedas como egocentrico, autosuficiente y arrogante... a que se debe esto? Es que la falsa modestia es bien vista... si se disfraza bien?
Entonces esta bien hablar de uno mismo las cosas negativas pero no las positivas?
Por qué? Por qué es tan difícil?
Al final creo que nadie es especial hablando pragmáticamente, lo que pasa es que los que nos rodean.. con los que tenemos vínculos únicos... como con nuestra familia, son los que nos hacen “especiales” por así decirlo.

supongo que lo que hace especial a las personas es que son personas.
Persona viene del griego y eran las mascaras que usaban los artistas durante las obras de teatro, se refiere al rol único que juega cada quien, puedes ver a personas similares, pero nunca serán iguales. Eso los hace especiales para bien o para mal.

La verdad nunca me he puesto a pensar en lo que tengo d especial ya que todos no lo ven de forma igual, a lo mejor lo que creo que tengo de especial otros lo ven como defecto... por lo que se me da mejor hablar de las cosas malas de mi persona, si soy especial o no eso le corresponde opinar a mis amigos no a mi misma o eso creo ??..

Y ya que hablamos de las virtudes de los demás, pues...bueh, de los pocos panitas que tengo en el foro...
Skynet Es verdaderamente culeable, joder, quisiera respetarlo ???? está hermoso. Ok, no, en serio, post de apreciación de panas, admiro su forma de ser prudente, que sea capaz de pensar todo lo que hace o puede hacer antes de llevarlo a cabo, de ser justo y prudente, su humor y sinceridad a la hora de tratar con las personas, su incapacidad de ocultar lo que siente o cuando está triste, pero aún así seguir siendo un gran tipo, te admiro pana ???

Bueno a una persona lo que la hace especial es lo que esa persona tiene por dentro porque lo más importante es lo que uno lleve por dentro el interior porque puede ser muy linda pero lo más seguro es una mala persona como dice el cubano un vomito de perro

No sé, no creo tener nada especial que no tengan los demás salvo mi hambre, eso sí es muy particular de mí jaja. Creo que lo único que me hace especial es no meterme en problemas con las personas, puedo tener el peor día del mundo que nunca te voy a tratar mal, no te daré una mala contestación a menos que tú lo hayas hecho primero y en definitiva no se me dan los problemas, no los buscos y ellos a mí tampoco ?

Lo normal es decir lo básico como que tengo una actitud de mierd@ que por alguna casualidad atrae a las personas (mis amis son masoquistas) me enojo facil y dicen que es adorable no se por qué pero bueno, cuando me protestan en el trabajo lo tomo todo con calma y la gente me mira diciendo ¨hay como puedes aguantar esas pesadeces y seguir ojala fuera como tú¨ y no saben que cuando termino me pongo jugar cosas de sangre para liberar extres o escuchar rock. Supongo que son cosas positivas mías y a la ves negativas

Son los sentimientos y las actitudes antes diferentes situaciones los que nos hace especiales e únicos. Yo creo que la energía positiva es mi principal virtud...

[Q yoUOTE="Megami Neiv, post: 7049, member: 164"]
Hola, me gustaría que dieran su opinión sobre qué es lo que hace especial a las personas... y por qué crees que eres especial y diferente. Entonces, ¿qué te hace especial? Mi opinión la daré luego, para no sugestionarle la respuesta a ningún usuario. Saludos.
[/QUOTE]
Supongo q cada persona es especial, aunq es estúpido pensar q con las millones de personas q existen en el mundo no se halla al menos una igual q uno, pero q tengamos la misma cantidad de huesos, el mismo color de cabello no nos hace iguales y tampoco diferentes, cada persona es especial a su forma y es especial para Alguien en específico, pero no creo q debamos ser especiales aveces los extraordinario viene de personas realmente comunes, por lo menos yo es lo q pienso?

Escribir de uno es lo más difícil que hay. Por eso las autobiografías usualmente tienen el prólogo de alguien más.

De mí negativo es la mala leche que me traigo. Me dicen que es la mezcla asturiana/gallega que tengo por ambos lados de la familia. Ese mal carácter es difícil de controlar, y puede ser muy molesto.

En contraposición a eso, me gusta aprender de todo un poco. Soy curiosa en extremo, y aunque eso pueda sonar a chismosa, no lo es. Simplemente me fascina aprender. Me han llamado especial en los últimos meses, pero claro está, yo eso no lo veo ni lo veré. Porque lo que otros llaman especial, para mí es el día a día, o mi forma de ser, como mejor se entienda.

Ahora tengo la suerte de conocer a varias personas de este foro, y todas, a su manera, son especiales. Hay candor, inocencia, inteligencia más allá de lo creíble (sí, lo sé, suena extraño, pero, ¡hey, es mi visión!), risas cautivadoras, y una muy buena disposición a ayudarte siempre.

No me considero especial, aunque hay personas que me dicen que si, por lo menos las que están a mi alrededor. Creo que para ellos soy un caso raro y extinto de lo bueno que aún queda en el mundo, del tonto inocente y del humorista que siempre te saca la sonrisa incluso en los momentos más duros. Parte de las enseñanzas de la vida, en este caso de la mía.

Creo que parte de eso se debe a que aprendí a ver la vida de la forma más ligera y divertida que se puede. Quizás sea un soñador (como dice Fuster) pero estoy seguro que no el único.

Nota: Alguien me dijo una vez que no cogiera lucha con la vida, al final no iba a salir vivo de ella. Y tiene toda la razón.

Bueno lo que hace que alguien sea especial es precisamente lo que posee diferente del resto ... En mi opinión todos somos diferentes y por consiguiente especiales en algún sentido....Y bueno lo que a mi me diferencia del resto es mi sinceridad , transparencia y sencillez , y puede lucir un poco raro hablar uno mismo de sus cualidades? pero es que si me lo han dicho además de que lo admito , me gusta siempre la verdad por delante y no soporto la gente falsa ? pos así soy si me caes mal te lo voy a decir ? pero también de una forma sencilla y son rodeos ....
Acá en este foro hay muy poca gente sencilla xds se puede ver hasta en los comentarios dan mil vueltas para llegar a una conclusión con textos kilométricos y redundantes ?.

Al final creo que nadie es especial hablando pragmáticamente, lo que pasa es que los que nos rodean.. con los que tenemos vínculos únicos... como con nuestra familia, son los que nos hacen “especiales” por así decirlo.
Llegué tarde. Justo eso iba a opinar. Al final, nadie es especial. En nada. Solo somos especiales para una persona, varias personas. Pero solo para alguien más. La invención de las matemáticas no hizo especial a esa persona. Solo expuso su conocimiento, su habilidad e inteligencia. Eso no es ser especial, porque cualquiera puede ser así o superior. Ser especial equivale a ser único. Y esto solo sucede para aquella persona que por algún motivo, nos considera único en su vida. Nos considera especiales. Inigualables. Sin tomar en cuenta nuestras habilidades, conocimientos y demás. Nos ama (tanto como amistad, como pareja) por varias razones que nos hacen ser, especiales.

Atrás