Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que te gustaría? ?

Puntos de reacción
228
Últimamente estoy subiendo mucha información sobre temas en específico, ejemplo, "top 20 cosas geniales sobre el anime"

A continuación dejo varios temas, y el que tenga más aceptación, voy a subir algo igual ??

EH votado por mejores películas de terror , a ver si por fin hay una que cumpla con mis expectativas ,ya que él terror me gusta tanto pero salen Películas tan malas que eh dejado de verlas por un tiempo .

EH votado por mejores películas de terror , a ver si por fin hay una que cumpla con mis expectativas ,ya que él terror me gusta tanto pero salen Películas tan malas que eh dejado de verlas por un tiempo .
Yo también hago esto para saber qué es lo que más le gusta a la gente ? para después investigar y poder subir contenido también relacionado, peliculas, series, documentales y eso, pero como va a ser contenido descargado... Es mejor saber que le gusta a la gente ?... Es el 2 significado oculto de esta encuesta ?

Yo vote x el top de.cosas que no sabías sobre Japón ya que me gusta todo eso de las curiosidades, siempre se aprenden cosas nuevas e interesantes.

Atrás