- 459
- 1,390
Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
(Yo? Yo no hago nada: me la paso durmiendo, we...)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A mi como q mejor me preguntas cual me gusta hacer :'v (te diría q cocinar) pero la verdad odio sacudir....luego ando estornudando y todo ese rollo xq sí,soy alérgica al trabajo,ok no emmm...soy alérgica(x eso no le doy tiempo al señor polvo,lo erradico rápido) :v prefiero q me manden a pintar la casa...ahí toda embarrada de pintura,q sexy UwU mas el olor de esta q me encanta :3Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
Bueno yo creo que soy de tu team me la paso durmiendo pero cuando hago algo lo que más detesto es fregar..... Como la comida se queda pegada en la losa, el olor súper raro de la comida, qué se te queda en las manos a veces iuuuuuSaludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
Pues fácil, menos ordenar (y obviamente me refiero a mi cuarto?) todo me perturba, la suerte es que no hago nada en mi casa, igual me daría pereza...?Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
We x suerte tengo una hermana, y ya sabes, está mal que lo diga (o quizas no) pero ella lleva la peor parte en las tareas domésticas. En fin, que soy un perezoso de p**** madre :)Yo como único hombre en mi casa, pues, tengo que tirar por lo que sea, si la vieja me pide que la ayude a lavar, me toca, fregar, me toca, generalmente respondo por los trabajos grandes, por los que nunca les dejaría a las mujeres de la casa, pero si hay algo que detesto es pintar el techo de la casa cuando toca, eso lo odio brutalmente.
Fregar(como odio esa tarea por diossss)....aunke me encanta cocinar ?Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
Bueno yo lo que más amo es cocinar, pero detestar podría decir que fregar. Es asqueroso. Además de sacudir y quitar telarañas, odio los insectos, así que cada pequeña arañita que caminé cerca de mí es como un monstruoSaludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
A mí de las tareas del hogar la única que me gusta es cocinar, (que modestia aparte me salen unos picadillos de puta madre)Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
Yo el arroz lo lavo solamente, con eso ya alcanzaPues lo que menos me gusta es escoger arroz, no solo por el polvo tambien es por la cantidad de basura que trae y granos diminutos y picados,
Ñooo, a mí lo q más me gusta es hacer pudin y flanlo que mas me gusta es hacer dulces y remodelar la casa.
V: no me gusta buscar el pan si cuenta como domesticaSaludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
Pos odio fregar y doblar la ropa definitivamente agota mi paciencia doblar ropita por ropita , me estresa ? y más cuando son ropa interior o medias ._.Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
Cuando me mandan a botar la basura....(que es lo que hacemos los hombres pecho peludo) me imagino el contendor en otro país y que tengo que ir a pie a la terminal con el saco arriba,luego al areopuerto,llegue,pedi un taxi,me llevó ,la voté y regrese ? que flojera tengo nada mas de pensarlo.Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.
Yo la verdad es que también me la paso vagueando, pero sin embargo, odio tener que estar constantemente respirando, no es que quiero morir o suicidarme, solamente me da pereza estar ahí respirando ???Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.