Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué tanta importancia tiene, cuidar tu apariencia física?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Como se conoce, la apariencia física es la primera fuente de información de una persona cuando interactuas con la la vida social. Por lo tanto, cuando cuidamos nuestra apariencia física, puede ayudarte a ti como persona, a dar una mejor imagen para esa gente que no te conocen aún. Aunque después andes con los pelos desgreñados y un pantalón roto, y como perro por tu casa. Pero llega a ser tan importante, incluso que el perfume que usamos para esas salidas. El otro beneficio que nos ofrece cuidar nuestra imagen propia. Nos ayuda a tener confianza en nosotros mismo. Ya que nos sentimos a gusto con nuestro estilo, cuerpo, estética, bla bla, y no ayuda a interactuar mejor con esa persona desconocida, incluso hasta mejor.
La verdad, es un gran beneficio, que cuidemos mucho nuestra apariencia física, porque esta, por muy bella persona que seamos, puedes tener los mejores sentimientos del mundo, siempre, pero siempre, vamos a ser juzgado desde un primer momento. En eso se basa, la primera impresión.

Por eso, ¿qué tan importante es para ti?

Depende siempre digo que depende... Tanto en el ámbito laboral.. como a la hora de conocer alguien nuevo(alguna cita, salida con amigos cosas asi). Pero como todo depende de cada quien(Que tan superficial sea persona a la que estés conociendo)... Por otro lado si estas conociendo a alguien nuevo y ya llevan tiempo hablando.. Siempre es bueno ver que tal su expresión y su forma de actuar cuando estés con tus peores trapos.... Yo mismo fui a una cita después de salir del trabajo(en hoberol, botas se pueden imaginar..) Pues ya llevamos 3 años de relación y ciento como que nos conociéramos de mucho más.

Como se conoce, la apariencia física es la primera fuente de información de una persona cuando interactuas con la la vida social. Por lo tanto, cuando cuidamos nuestra apariencia física, puede ayudarte a ti como persona, a dar una mejor imagen para esa gente que no te conocen aún. Aunque después andes con los pelos desgreñados y un pantalón roto, y como perro por tu casa. Pero llega a ser tan importante, incluso que el perfume que usamos para esas salidas. El otro beneficio que nos ofrece cuidar nuestra imagen propia. Nos ayuda a tener confianza en nosotros mismo. Ya que nos sentimos a gusto con nuestro estilo, cuerpo, estética, bla bla, y no ayuda a interactuar mejor con esa persona desconocida, incluso hasta mejor.
La verdad, es un gran beneficio, que cuidemos mucho nuestra apariencia física, porque esta, por muy bella persona que seamos, puedes tener los mejores sentimientos del mundo, siempre, pero siempre, vamos a ser juzgado desde un primer momento. En eso se basa, la primera impresión.

Por eso, ¿qué tan importante es para ti?
Totalmente de acuerdo. Me encanta cuidar mi apariencia, también la de mi hija (obvio) y la de mi esposo. Y tener mi casa limpia y organizada siempre, pq vivimos en sociedad y la opinión de los demás al final si nos importa y repercute de alguna forma en nuestra vida y nuestro bienestar.

Tiene mucha importancia , siempre tengo en mente el dicho de según te ven ,según te tratan , y además de sentirse bien con uno misma ,no se siente excluida del plano social ,osea hay q ser limpios mínimo XD ,ya sea por salud o por la salud de los demás , además que cuando nos arreglamos puedes coger mejores botellas y llegar al lugar que deseas llegar temprano XD y efectivamente . Además la autoestima es algo que un cuidado hacia tú persona agradecerá.

Este tema está obsoleto, pero es normal que el canon de belleza todavía predomine, desgraciadamente es lo que han aprendido.
La ciencia ha demostrado, ya más de una vez, que todos los cuerpos son hermosos, que no importan tus dimensiones, sino, cuando te ames a ti mismo/a.
Es un mundo de constante cambio, aceptemos la naturaleza y lo natural, tal y como es, convivamos en unión con la fauna y la flora, arranquemos ese sentimiento supremacista de querer ser el #1 de la cadena alimenticia, y abracemos la cultura verde, el veganismo es el camino, el bodie positive es la expresión de la aceptación.
20230705_023312.webp

Hay una cosa de la que me he percatado bastante últimamente, y es la manera de pensar, por ejemplo, de un americano y de un latino. Me voy a poner de ejemplo a mi mismo, a mí me gusta tener el pelo largo y barba. Para los latinos, eso es una mala apariencia física (aún lo tengas cuidado), para el latino se debe llevar el pelo corto, estar afeitado, etc. Al americano se la suda, lo mismo tienen el pelo largo, que barba, que el pelo rojo, verde, morado, al americano le interesa que tú seas eficiente en tu trabajo, que lo hagas bien. Al latino le interesa más tu apariencia, aún trabajes como el orto. Esto lo digo en plano personal porque me han tocado jefes tanto latinos como americanos. A mí siempre me la ha sudado mi apariencia, la verdad, paso olímpicamente de eso, pero se que esa actitud tiene consecuencias, ya que sí, la apariencia física importa, sobretodo a gente de habla hispana, a mi, mientras la gente esté limpia y no sean ridículos me vale. Con ridículo me refiero a las payasadas de las vestimentas de Bad Bunny o los looks de las feministas.

o los looks de las feministas.
¡Oh! Esto es un ataque directo a nuestras amigas Feministas del foro, es que tú no te contienes, esperas el momento preciso para echarle fuego a los ojos a las pobres pequeñas feminazis.
Aunque siendo sincero, chicos, viva donde viva, siempre cuidaré mi apariencia física, y tengo la gracia del señor, Yisus, que nací siendo flaco, y crecí siendo reflaco, y eso me ayuda un poco. Además, fue algo que me incrustaron desde pequeño, cuidar y prevaler mi apariencia física por encima de todo. Ustedes no se imagina lo sexy que me veo con el color negro, preguntarle a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que revisa mi FEOBOOK

Este tema crea mucha polémica a decir verdad, es más complejo de lo que suena. Porque cada quien desde su punto de vista lo ve como tal. El que no le interesa su imagen desde la vista de otros ya sea en el buen entender o me vale vergas! es algo inevitable. Pero el que si le interesa que lo vean esteticamente hablando: Bien parecido; toma todo muy en serio y muy a pecho, incluso a veces hasta puede molestarle una opinión que difiera de su gusto, lo que suele resultar en malentendidos ya sea que se resuelvan bien o no, rápido o no. Personalmente si me interesa como me veo, pero no me molesta que las personas me vean bien o mal, total, no me hace mejor ni peor persona, es su opinión. Y una buena apariencia( especifico que no ser lindo o feo, es saber estar coordinado sin exremos), un buen carisma, perspicaz y no puede faltar la buena labia.... Jevitasss al seguro!!!! jaja

¡Oh! Esto es un ataque directo a nuestras amigas Feministas del foro, es que tú no te contienes, esperas el momento preciso para echarle fuego a los ojos a las pobres pequeñas feminazis.
Aunque siendo sincero, chicos, viva donde viva, siempre cuidaré mi apariencia física, y tengo la gracia del señor, Yisus, que nací siendo flaco, y crecí siendo reflaco, y eso me ayuda un poco. Además, fue algo que me incrustaron desde pequeño, cuidar y prevaler mi apariencia física por encima de todo. Ustedes no se imagina lo sexy que me veo con el color negro, preguntarle a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que revisa mi FEOBOOK
Si wey, se ve, hay un poco de foto en tus IA XD, tas peor que las tías y los filtros XDXD

La apariencia física importa, siempre cuando vaya ligada a la higiene y salud.

El exceso de retoques estéticos, y maquillaje, aunque a primera vista parezcan bellos y bellas luego acabas descubriendo q no es así.
Ejemplo: el maquillaje, el pelo postizo, las megasuperpestañas, el retoque de cejas y barbas con los maquillajes etc, es todo ficticio.

Y luego cuando van a hablar u opinar sobre algo tienen un cerebro de mosquito.

Pdt: cada persona tendrá mas o menos un baremo de gustos en apariencia física, lo que para unos/as será belleza para otros no.

Los humanos somos seres visuales, por tanto la apariencia promueve la atracción y es un aspecto que habla de nosotros mismos en la parte externa, donde denota salud muchas veces, estoy clara que tienen que haber más cosas además de la apariencia , pero es algo que sin lugar a duda ayuda en muchos aspectos, esto también influye en la profesión de c/u , a un basurero puede no le importe, pero a una estrella de cine si.

Los humanos somos seres visuales
¿Y los ciegos donde quedan? ¿O esos no son seres humanos?

Oe, no dejen que nadie le controle la vida de ninguna forma, coman mal, coman chatarra, coman saludable, tomen agua, tomen refresco, alcohol, dróguense, hagan lo que les de su reverenda gana, simplemente, háganse cargo de las consecuencias y no vayan por la vida victimizándose.

Te lo dice Optimus Prime, organismo alienígena inteligente en la tierra.
Opera Instantánea_2023-12-29_143853_www.youtube.com.webp

La apariencia física importa, siempre cuando vaya ligada a la higiene y salud.

El exceso de retoques estéticos, y maquillaje, aunque a primera vista parezcan bellos y bellas luego acabas descubriendo q no es así.
Ejemplo: el maquillaje, el pelo postizo, las megasuperpestañas, el retoque de cejas y barbas con los maquillajes etc, es todo ficticio.

Y luego cuando van a hablar u opinar sobre algo tienen un cerebro de mosquito.

Pdt: cada persona tendrá mas o menos un baremo de gustos en apariencia física, lo que para unos/as será belleza para otros no.
Nube, te tengo unas preguntas ya que tú estás metida en ese mundo. Voy?

1 - Cómo una feminista elige el color que se va a dar en las axilas? Es una orden de arriba o lo hacen dependiendo de la posición de los astros o algo así?

2 - Por qué eligen los colores rosado y azul para el pelo? Es que parecen un baby shower.

3 - Los pañuelos verdes esos los usan todo el rato o sólo es para el selfie?

Gracias de antemano XD

2 - Por qué eligen los colores rosado y azul para el pelo? Es que parecen un baby shower.
Esta pregunta, seguro que te la podrán responder tus BabyMetal.... O seguro que tu grupo favorito de las Blackpink.
Dicen que el color verde significa la esperanza, la esperanza a que algún día tenga más derechos que los piercings que usa.

Nube, te tengo unas preguntas ya que tú estás metida en ese mundo. Voy?

1 - Cómo una feminista elige el color que se va a dar en las axilas? Es una orden de arriba o lo hacen dependiendo de la posición de los astros o algo así?

Gracias de antemano XD
1. Lo prefieren natural (creo) aunque con todos los manuales de tik tok que hay, quien sabe, si alguna se haga unos balayage para darle más luz y visualidad de movimiento.
2. Eso es por los traumas infantiles, las niñas de rosa los niños de azul, unas lo harán por añoranza y otras por rebeldía.
3. Para cuando hay gripe, se suenan los mocos y pasa desapercibido, los dias q no los llevan es q toca ya lavarlos.

Se te olvidó preguntar por el corte de los flequillos. ???

Pdt: sigo creyendo que tu fijación es porque añoras ser una más en la lucha. Cualquiera día apareces con la barba multicolor.

¿Y los ciegos donde quedan?
En serio!! Ok te respondo; los ciegos quedan a merced de atención de quien los cuide , son ciegos x desgracia y no tienen visión cómo para ocuparse de ciertas apariencias, independientemente qué se preocupen de su aseo personal
¿O esos no son seres humanos?
Eso es interpretación netamente tuya, yo incapaz excluirlos como seres humanos..
del tema en referencia no hago mención a ese tipo impedimento
Y para terminar te dejo esto qué dependerá del lugar dónde vallas y país obviamente. Sin importar si fumas o no, o si te atracas de chatarra o bebes .. pq existe algo que se llama relación con el entorno social..
Dicho de otra forma y a modo de ejemplo, como te ven te tratan.. si te ven mal te maltratan pero si te ven bien te contratan.
End of your topic ?

1. Lo prefieren natural (creo) aunque con todos los manuales de tik tok que hay, quien sabe, si alguna se haga unos balayage para darle más luz y visualidad de movimiento.
No nos mientas tan descaradamente, así no. El manual dice que tienes que tener identificativos, como los obreros de carretera que brillan en la oscuridad por lo chalecos, ellas son peores.
2. Eso es por los traumas infantiles, las niñas de rosa los niños de azul, unas lo harán por añoranza y otras por rebeldía.
¿El pelo rosa es muy rebelde? como RBD
Se te olvidó preguntar por el corte de los flequillos. ???
Jajajajajajajaa, espectacular, ves que todo gira en base a indicativos, algo que las caracterice, cosa que la veas de lejos y diga "corre viene un fragol"
Pdt: sigo creyendo que tu fijación es porque añoras ser una más en la lucha. Cualquiera día apareces con la barba multicolor.
No creo, me parece que es porque lo están metiendo hasta en la jodida sopa.

Nube, no se si viste el video nuevo en Twitter, que es tendencia, del hombre operado para convertirse en mujer, que consiguió una cita por Tinder y el tipo con el que quedó, la rechazó, jajajajajaja, son finales felices que me encantan.

En serio!! Ok te respondo; los ciegos quedan a merced de atención de quien los cuide , son ciegos x desgracia y no tienen visión cómo para ocuparse de ciertas apariencias, independientemente qué se preocupen de su aseo personal

Eso es interpretación netamente tuya, yo incapaz excluirlos como seres humanos..
del tema en referencia no hago mención a ese tipo impedimento
Y para terminar te dejo esto qué dependerá del lugar dónde vallas y país obviamente. Sin importar si fumas o no, o si te atracas de chatarra o bebes .. pq existe algo que se llama relación con el entorno social..
Dicho de otra forma y a modo de ejemplo, como te ven te tratan.. si te ven mal te maltratan pero si te ven bien te contratan.
End of your topic ?
Asere Clau, tu eres una chamaca empingaísima y tu sabes que yo te ailobiu sou much y me encanta que tengas tu propio criterio, pero necesitas de la tutoría de alguien que te ayude a organizar un poco la idea.
Conozco mucho ciegos que son totalmente autónomos y dependen muy poco de su trabajador social o guía, algunos han hasta preferido como guía a un perro antes de una persona, pero bueno.
Con el tema de los ciegos y su apariencia y aseo personal, es la misma estructura tanto para hombre como para mujeres, ustedes buscan el consejo y la corrección en amigas y los hombres en el "¿como me veo?", "¿me veo bien?", "¿estoy bonita?", etc, nosotros somos iguales, lo que nos la pela bastante lo que nos pongamos. Tampoco es que vamos a andar por la calle como un puto vagabundo o vestir como delincuente. Para eso está ustedes, para educarnos en el como vestir. Así que la diferencia entre ciego y vidente, es amplia, pero no taaaaaaaaaaaaaanto.
Los humanos somos seres visuales
Dividiste la raza como mismo el wokismo las leyes.
Explícame esto mi sol, en este país solamente tengo libros para poder viajar.
End of your topic ?
¿Y si es un ciego, como te contrata si no te ve?

Cuidar tu apariencia física es importante, ya que la forma en la que te presentas al mundo puede influir en la forma en que eres percibido por los demás. Sin embargo, no debería ser lo único en lo que te enfoques. Es más importante sentirte cómodo y seguro con quien eres, independientemente de tu apariencia física. El equilibrio entre cuidar tu apariencia y cultivar tu autoestima y personalidad es fundamental para una vida plena y satisfactoria.

Atrás