Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

!Que significa para ti el amor de madre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
142
Puntos de reacción
191
¿ Qué es una Madre?
El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza de valor incomparable. Todos nuestros amores podrían llegar a ser “ex” pero nunca se podrá tener una “ex-madre”. La madre es ese ser que lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos y nietos.


Ver el archivos adjunto 41

¿Qué es el amor de una madre?
Hay que cuidar a la mujer que nos dio la vida o simplemente la que nos crió o dejó marcado nuestro camino. Como dicen por ahí, “no es madre la que pare sino la que cría” y a ese ser debemos respetar, amar y cuidar en sus años dorados cuando vuelven a ser niños, cuando la vida va desapareciendo ante sus ojos.Foto: Connie Bentson Byler. Cuando ese momento llega, debemos prestarles nuestra ayuda para que sigan caminando, porque el día que nos falte su presencia, seguro que no habrá dolor más grande.
El legado de una madre, el amor incondicional. … En definitiva, las madres son almas que siempre serán sinónimo de amor, de un amor más puro que nada en el mundo: el de una madre a sus hijos. La verdad es que lo que se siente por una madre es algo que las palabras no alcanzan a describir.

El amor de una madre

El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza de valor incomparable. Todos nuestros amores podrían llegar a ser “ex” pero nunca se podrá tener una “ex-madre”. La madre es ese ser que lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos y nietos. Cuando la madre aún está ahí contigo, es una suerte tenerla, pues la clase de amor que entrega es el más puro que podrás encontrar jamás.

Es cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que la vida nos ofrezca. Ella será nuestra amiga, la que guarda todos nuestros secretos y lava nuestras penas cuando sufrimos mal de amores, la que nos cuida como una doctora cuando estamos enfermas. Foto: Connie Bentson Byler. Los años no pasan en vano para nadie y cada año parecieran pasar más lentamente, las hermosas arrugas en el rostro de la madre son el vivo reflejo de las experiencias que ha vivido. No hay otro ser más especial que la madre, no hay ni habrá un amor más sincero que el de una madre. Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que amamos a nuestras madres, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud. No es algo de lo que nos demos cuenta de un momento para otro, pero siempre llega el día en el que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay después de Dios. La madre es una mujer tan bendita que soporta tantas cosas por amor a sus hijos, mientras muchas veces somos ingratos con ellas dando por sentado que nuestras madres siempre estarán allí para nosotras.

Hay que cuidar a la mujer que nos dio la vida o simplemente la que nos crió o dejó marcado nuestro camino. Como dicen por ahí, “no es madre la que pare sino la que cría” y a ese ser debemos respetar, amar y cuidar en sus años dorados cuando vuelven a ser niños, cuando la vida va desapareciendo ante sus ojos.Foto: Connie Bentson Byler. Cuando ese momento llega, debemos prestarles nuestra ayuda para que sigan caminando, porque el día que nos falte su presencia, seguro que no habrá dolor más grande. Ahora que tu madre está contigo cuídala, mímala, se su bastón y fortaleza. Cuídala como te ha cuidado a ti, no te enojes con ella por sus cambios de humor, los años la cansan, los problemas que tuvo que resolver han sido agotadores así como las veces que tuvo que ejercer todas las profesiones del mundo para darte a ti lo que eres ahora. Pero sobretodo respétala, porque verdaderamente jamás habrá nadie que te ame como ella te ama. Su amor por ti siempre prevalecerá, porque eres parte de sus ser, su sangre y ella siempre estará para ti esté donde esté. Cuando los años empiecen a cobrar factura a su cuerpo es cuando más paciencia deberás tener con ella, te contará muchas veces los recuerdos que tiene, y deberás escucharla contarlos como si fuese la primera vez que te los cuenta. Ahora eres tú quien debe protegerla, amarla y valorarla, pues madre hay una sola. Si ahora mismo tú misma ya eres madre: enseña a tus hijos a que amen a su abuela, porque ella te dio la vida, porque eres lo que eres gracias a ella.


Ver el archivos adjunto 42
 
Que tema mas bello @Principe_Azul te pasaste mil likes para ti mi hermanito ...
 
Para mi ese amor es el amor más sincero que existe para una madre e hijo es sagrado esto es tan lindo que hasta los animales quieren a sus crías y son capases de dar su vida por sus crías y en los seres humanos pasa lo mismo.

Para mi, mi mami es la encarnación de un ángel aquí en la tierra es mi vida y yo me considero un excelente hijo y nunca le podre pagar por darme la vida y la crianza que recibí aunque fue madre soltera me convirtió en el hombre de bien que soy hoy gracias mami te amo.
 
Para mí el amor de una madre es lo más grande del mundo, es algo que verdaderamente nace en el mismo momento que nosotros estamos dentro de su barriga es algo único.
 
Este es el tema más lindo e interesante de todos, el amor de madre lo supera todo, no existe cosa más bella, más grande y más fuerte en el universo que eso. Decir que significa el amor de madre es como vivir dentro de un cuento de hadas y no querer salir jamás de él. Esa es mi opinión. :cool:;):)
 
Última edición por un moderador:
Muy lindo el tema para mi el amor de una madre es único por que esa es la que te ayuda en los momentos mas difíciles, es la que te comprende, es la que te ayuda, para mi ese amor es único.
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno el tema, el amor de madre no tiene comparación, es algo único, sobre protector, es un amor tan grande que solo cabe encerrarlo en esa palabra MADRE, por eso todo aquel que aun goce de tenerla en este mundo recuérdele cada día lo mucho que la ama y admira porque luego puede ser muy tarde.
 
Cuando no tenía a quien acudir, sabía que podía contar contigo.
Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta.
Y cuando todo se ponía difícil ahí estabas tú a mi lado diciéndome que todo saldría bien.
Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido.
Sin ti no sería quien soy actualmente.
Todo te lo debo a ti.

Gracias Mamá por todo lo que me has dado.
Gracias por traerme al mundo, alimentarme, cuidarme y tratar de hacerme una persona de bien.
Gracias por lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste.
Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio.

Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.
Nunca olvides que te quiero mucho TQM...

Mamá aunque estoy lejos no te olvido y siempre te tengo presente.
Cada flor que veo me recuerda a ti.
Aunque no te lo pueda decir frente a frente, debes saber que te amo.
 
Maravillosa
Amorosa
Dedicada
Radiante
Ejemplar


..............aMiga
...........incAnsable
sorprenDente
..............pRotectora
...confidEnte

M de Maravillosa
A de Amor
D de dedicación
R de responsabilidad
E de Especial
 
El amor de madre para mi lo es todo no pudo estar sin su sonrisa caricias besos ella todos los días me hace ser cada día mejor tanto con ella como con las personas que me rodean.... la Amor mucho...
 
Última edición por un moderador:
El amor de madre, el mas incondicional, puro, verdadero, capaz de quitarse lo que tiene para darlo a sus hijos, es el amor mas justo y a veces el menos correspondido, es el amor que todo lo puede, que quiere el bien, que es de sangre, sudor y lágrimas, el ser mas importante que tengo en mi vida es mi madre, aunque a veces no se lo demuestre es así como pienso y siento.
 
Última edición:
El amor de madre es único en el mundo, no se puede comparar con ningún otro tipo de amor, ni de pareja, ni de hijos, ni de padres, ni de amigos, ese amor es único.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás