A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sorry my lady this my headacheEsto no es música xd , esto es un tormento
A ver, te voy a decir un pequeño secreto. A mí no me cuadra tanto la electrónica, pero al lado de lo que tú y Claudia escuchan, la electrónica es las 4 estaciones de Vivaldi XDXDEsto no es música xd , esto es un tormento
Obvio,tu estar del lado de una feminazi es como ver de nuevo un humano en la luna .(Imposible)A ver, te voy a decir un pequeño secreto. A mí no me cuadra tanto la electrónica, pero al lado de lo que tú y Claudia escuchan, la electrónica es las 4 estaciones de Vivaldi XDXD
Yo estoy del lado del buen gusto musical XDObvio,tu estar del lado de una feminazi es como ver de nuevo un humano en la luna .(Imposible)
El rock loco ese es buen gusto musical serio ??Yo estoy del lado del buen gusto musical XD
Si nos vamos a datos plenamente objetivos, es una masacre. En un reggaetón no ves un instrumento musical, ni una voz natural, ni una letra que no sea hablar de pollas. Así que aquí no hay debate alguno XDEl rock loco ese es buen gusto musical serio ??
No me jodas ...
Viejas peludas con voz de perros que no se les entienden ni cojo....Si nos vamos a datos plenamente objetivos, es una masacre. En un reggaetón no ves un instrumento musical, ni una voz natural, ni una letra que no sea hablar de pollas. Así que aquí no hay debate alguno XD