Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que relacion tener con la/o ex de tu novio/a

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Silver

Nivel 2
Puntos de reacción
274
Mi mejor amigo es mi ex novio y a la verdad aun despues de haber terminado siguio enamorado de mi
Cuando nos dejamos de una forma u otra aun eramos un poco dependientes el uno del otro y como quedamos como amigos andabamos juntos y muchos pensaban que aun seguiamos juntos
Entonces llegó una novia y pues....parra que mentirles le pegó los tartos unas cuantas veces conmigo( la tipa estaba lok de remate, no me caia bien asi q no me arrepiento)
Despues llego otra q era de super mente abierta no sentia celos de mi pero lo controlaba bastante y como amigos el me contaba una q otra trabesura que hacia a sus espaldas y es mas yo lo apoyaba pq ella tambien cometia sus trastadas
Yyyyy finalemnte llego una que valio la pena , la muchachita es buena, perecia agradable y se queria llevar bien conmigo. Por eso mismo yo la intentaba ayudar con con cosas de kpop y psandole cosas y eso, también lo regañe mucho a el cada vez q metia la pata pq ella no se lo merecía y la respete increiblemente bien con respecto a el. Pero que pasó?
Pues un dia me le dio por mandarme para la ..... Y yo sin entender nada
Y le pregunte a el y me dijo que ella en realidad no me soporta ver serca de él que el no me puede visitar pq a ella le da un ataque y muchas cosas más de celo enfermiso que en mi opiniom que si eres asi es pq has perdido la confianza en tu pareja

Entonces al tema: Si la mejor amiga o amigoDe tu novio o novia es su ex, como uno se deberia comportar?
Yo pienso que es bastante estupido llevarse mal con esa persona , pq esa persona si quiere te puede joder y tu mo enterarte, las amistdes influyen mucho en muchas realciones y mas si es el mejor amigo, y si es su ex peor.

No se si me entienden pero en el momnet que me entere de q a ella no le caigo bien y que me solto eso por whatssap si saber nada y yo hasta preocupandme si realmente había hecho algo mal y todo resulto tragiquismo de adolescente tóxica, me dieron ganas de joderle la relación par q no comiera miercole xon la par rsona que sin q ella se alla enterado la defendió

Diganme que opinan de esto
Yo reamente no se si sea correcto lo que pienso

A ver jjj

Cómo crees q le vas a caer bien a la novia de tu ex y menos viendo esa "amistad" que tienen ustedes. En mi opinión no lo veo correcto.
Y bueno el no es una santa palomita escupe arcoiris , pq ya ha sido infiel a sus otras parejas contigo q se supone eres su "amiga" , por otra parte te cuenta todo lo q ocurre con su pareja , XD eres su ex el no tiene pq contar sus problemas personales con su ex.

Yo te invitaría a que te pusieras en el lugar de ella , y dime si después de todo esto tú tendrias confianza con tu pareja..
A ver yo no voy a juzgarlos pq no los conozco ? , pero si daré mi opinión si me pasará a mi , yo simplemente :

Mandaria a mi novio a freír espárragos , lo q es lo mismo que se vaya a tomar por C*l0"
Si quiere tanto a su ex q se quede con ella.

A ver jjj

Cómo crees q le vas a caer bien a la novia de tu ex y menos viendo esa "amistad" que tienen ustedes. En mi opinión no lo veo correcto.
Y bueno el no es una santa palomita escupe arcoiris , pq ya ha sido infiel a sus otras parejas contigo q se supone eres su "amiga" , por otra parte te cuenta todo lo q ocurre con su pareja , XD eres su ex el no tiene pq contar sus problemas personales con su ex.

Yo te invitaría a que te pusieras en el lugar de ella , y dime si después de todo esto tú tendrias confianza con tu pareja..
A ver yo no voy a juzgarlos pq no los conozco ? , pero si daré mi opinión si me pasará a mi , yo simplemente :

Mandaria a mi novio a freír espárragos , lo q es lo mismo que se vaya a tomar por C*l0"
Si quiere tanto a su ex q se quede con ella.
En realidad solo le pego los tarros conmigo a una,y de eso hace casi más de 4 años y ella no sabe nada de lo del pasado solo que somos ex y que terminamos de amigos. Y el si es verdad el no es ningun santo el acaba bastante pero en eso ya yo mo tengo que veer

Pero bueno me toco ser odiada por algunas por su culpa aunq yono haga nada

Yo estoy pasando por algo parecido
Mi actual novio, ya fue mi novio una vez y lo dejamos pq nos dimos cuenta que no existía más que atracción esa vez y pues yo, inicié una nueva relación con otro chico, al cual dejé porque me di cuenta q aún amaba al primero, además durante mi relación con este último estuve con los dos a la vez y el primero lo sabía.
Bueno ya luego volví con mi actual pareja y pues resulta que no terminé tan mal con el otro, así que decidimos ser amigos, cosa que mi novio no acepta. Tiene miedo de que le haga lo mismo que al anterior, además de q mi ex aún quiere algo conmigo. Yo estoy totalmente de acuerdo. Al inicio lo pensé pero no lo creo posible.
Los ex no pueden ser amigos
Porque donde hubo fuego, cenizas quedan
Y sin importar q, si hubo atracción pueden gaber sentimientos

No creo necesariamente que los ex no puedan ser amigos, no si al menos uno de ellos tiene claro que no kiere nada con el y el otro es consciente de ello.
Soy amiga de un ex y aunque el siguió estando enamorado de mí nunca me dijo nada porque sabia como me sentía yo respecto a el (además que soy una indeseable y sabia que lo iba a mandar a freir llamacornios), y bueno, la amistad siguió y a dia de hoy nos llevamos super, ya no nos vemos como antes pero igual, siempre salia con el (y otros claro) pero bueno que el estaba en mi grupo de amigos
Y bueno, tambien, tenia un amigo con el que todo el mundo pensaba que eramos novios de lo cercanos que eramos y se hecho novia. Baff ella pues le dijo que no me hablara y el como perro faldero le hizo caso, en fin que al final vino a disculparse cmgo porq no debió haber hecho eso. Considero que las parejas deberian respetar a los amigos, no al punto de que tu novio se pase el dia con su amiga y que parezcan novios, pero tampoco decirle que se aleje o no se hablen mas, si son pareja debería haber un poco de confianza, aunque, si notas que hay química entre ellos mejor mandarll a la verga (yo diciendo estas cosas como si las cumpliera y no le dijera a mi novio que elimine a todas sus amiguitas?okno)

Uff yo soy celosa pero me sé controlar. A mi no me gustaría que mi novio tuviera una relación así de mejores amigos con su ex, ya que en cualquier momento puede pasar algo, confundirse, y volver con ella a mis espaldas. Nunca me ha pasado pero estoy segura de que si me pasa alguna vez no estaría de acuerdo, soy muy así, además ya no se puede confiar en nadie. X otra parte te entiendo porque hasta la defendiste y eso estuvo muy fuerte, fue una hipócrita contigo, pero si yo estuviera en tu situación me alejaría de ese mejor amigo, me dolería pero seria lo mejor, no me gusta interferir en las relaciones de otros.

• Like
Reacciones: Mel
Pues a ver te dire yo algo como gay que soy,nunca estaria con el ex de mi novio, lo veo cheo y mal, claro esl a menos que sin haber estado con mi novio hubiera estado antes con su exnoviox y que tipo de relacion llevaria sabiendo que es el ex de mi novio, ningun tipo de relacion, en este mundo se sobran hombres con los cuales poder relacionarse adi que presisamente porque deberia relacionarme con el?

Si la mejor amiga o amigoDe tu novio o novia es su ex, como uno se deberia comportar?
Aun no lo gro entender como 2 personas pueden pasar de Relacion Formal a mejores amigos, tal vez sea una excusa para no matar algo que quedo entre 2 personas, aunque no lo veo muy sano, pues pasan cosas no deseadas, pero bueno. Mi comportamiento normal, pues al final tuvo que haber algo en la relacion que fue la que propisiò la separaciòn entre los 2. Asi que lo mas normal posible hsta ver algo fuera de lo normal.
Diganme que opinan de esto
El comportamiento de esa muchacha es un comportamiento Inmaduro. Comportamiento de persona que no confia lo que tiene al lado. o tal vez es demasiado egoista como para prohibirle a tu amigo relacionarse con otras personas o le salta el indicador de "CELOS" a millon.
Ella no te soporta por el simple hecho de que antes que ella estuvistes tu y eso le molesta, pero nada. el que tiene que hubicar las cosas en su sitio es tu amigo dejandole las cosas claras. al final un amigo no se cambia por una Relacion. Eso es una decision de la que se puede arrepentir toda su vida.

Atrás