Les vengo a explicar una situación en la cual me encuentro y pasan varios pensamientos por mi cabeza. Vengo a este foro con esperanza que me den algunos consejos para enfrentar esta situación. Resulta ser que una chica y yo venimos hablando desde hace un mes y tenemos una química increíble. Incluso nos hemos visto una vez y todo, por supuesto como amigos, pues ella tiene una relación de 3 años, aunque me ha dicho que no es lo ideal, ella lo aprecia. Pero cuando hablamos noto la clásica química de las fotos enviadas, los elogios constantes, las preguntas divertidas y es que la verdad coincidimos en todo a un extremo que nos gustan hasta las mismas series y los mismos libros. La cuestión es que ella está convencida de estar con su novio, pero nos pasamos el día hablando, hasta de madrugada. Tengo tantas preguntas... ¿Acaso el novio no le dice que deje de chatear conmigo? ¿Ella no le hace caso? ¿Los elogios que me da son simplemente para "quedar bien" o es que ella piensa así? He estado en situaciones similares antes, y sé que cuando esto sucede...es que puede haber algo...pero ella una vez dejó claro que perdió un amigo porque este quería más....y ella tenía una relación... ¿Qué creen de esta situación? ¿Qué hago? No me quiero enamorar.....
Mira perdón a todos los presentes por lo que voy a responder, y respeto todas las opiniones y te respondo desde mi punto de vista y experiencia.....
1- tu amiga para mi entender no tienen ningún novio, al no ser que no se vean nunca y el no tenga noción de lo que hace su novia...
2- tengo muy buenas amistades del foro y converso con ellos y ellas hasta las tantas, pero no antepongo a nadie ni de mi bebe ni de mi esposo...es decir mi prioridad en tiempo son ellos y mi familia...
3-que bueno que tienes tantos gustos afines con tu amiga virtual, así se afianza la amistad....pero no quiere decir que tengas a que enamorarte y casarte con ella, .....
4-si te dejo claro que no quería mas nada y te advirtió que contigo no puede pasar, pq eso de que te dijo con el devenir de la conversación que perdió una amistad pq tenia novio y el otro quería mas blah blah blah.....es por algo..........QUE NO VES LAS SEÑALES, PQ NO QUIERES...
5-si te dijo todo lo anterior y zorrea contigo, OJO (se llevan bien o zorrea)??.....pq si zorrea....es una calienta ¨guinda¨ mi hermano y este tipo de mujeres vive de eso..........de calentar y calentar y no comer (me imagino que entiendas)..
6-tu eres hombre, mi vida juega con tu as en la manga, conversa con ella, pero si no quiere nada contigo, no te enamores y sigue haciendo amistades, a lo mejor esa que no tiene nada en común contigo que es pesada o sarcástica o que se yo....si esta pa´ tu cartón y tu perdiendo el tiempo con la otra........
mi humilde opinión...