Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que quieren que suba el grupo Greek cubans?

Puntos de reacción
135
Hola a todos soy fAcArA y sé que el grupo de Greek cubans han echo por nosotros mucho y aquí pondremos nuestras peticiones y juegos y series que queremos que suban yo la verdad que veo solo un problema a este grupo ,lo suben todo al mismo tiempo,me explicó suben un juego Ejemplo (ark survival móvile) suben el apk +obb+data y no todos tenemos la conexión para bajarlo todo al mismo tiempo YO .cada tres días suben el call of duty mobile y yo aún no e podido descargarlo ?

Ehm...sabes que foro es este? Está en mal lugar, este es el de religión.

Con respecto al tema, no tengo claro que tienen disponible para subir. Sería bueno que dieran opciones de cosas que pueden subir y ya después poder escoger.
Concuerdo con Tigo mi compa y con lo del foro me equivoqué y sin querer puse religión ? lo siento por esa parte

Hola a todos soy fAcArA y sé que el grupo de Greek cubans han echo por nosotros mucho y aquí pondremos nuestras peticiones y juegos y series que queremos que suban yo la verdad que veo solo un problema a este grupo ,lo suben todo al mismo tiempo,me explicó suben un juego Ejemplo (ark survival móvile) suben el apk +obb+data y no todos tenemos la conexión para bajarlo todo al mismo tiempo YO .cada tres días suben el call of duty mobile y yo aún no e podido descargarlo ?
Ooohh jejeje, wow, muchas veces pasa eso... Porque es más fácil para la mayoría, hasta para los que envían, mandar un solo comprimido... Porque a la hora de dividirlos en pedazos... Puede que se llegué a confundir uno con otro, y también es una forma de ahorrar tiempo ???, sentimos los inconvenientes

Ehm...sabes que foro es este? Está en mal lugar, este es el de religión.

Con respecto al tema, no tengo claro que tienen disponible para subir. Sería bueno que dieran opciones de cosas que pueden subir y ya después poder escoger.
El problema es ? que muchas veces, ni uno mismo sabe lo que va a subir jejeje, yo por ejemplo... Me descargue una serie y cuando la termine de ver... Dije mmm deja mandar un capítulo a ver si les gusta XD y le gustó a la gente y la he subido poco a poco ?? y ahí llega el problema de no saber que se va a subir

T
Ooohh jejeje, wow, muchas veces pasa eso... Porque es más fácil para la mayoría, hasta para los que envían, mandar un solo comprimido... Porque a la hora de dividirlos en pedazos... Puede que se llegué a confundir uno con otro, y también es una forma de ahorrar tiempo ???, sentimos los inconvenientes
Los entiendo ,ya mejorarán se los aseguro otro problema es que los archivos se vensen en 24 horas y eso creo que no es por su culpa es por todus creo que hay que buscar una forma que no se venda haci se ahorrarían tiempo y no tengan que resubir lo mismo no sé si me ago entender

Ojalá y se pudiera... Pero no depende de nosotros, eso son archivos que se suben a todus.. y así estamos dependiendo de todus siempre... Es lo malo, otra es que si se quedarán más tiempo, se llenarían los servers en nada... Y no dejará subir al server porque estaría muy lleno

Atrás