Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Recordar nuestra infancia puede ser algo placentero y melancólico para muchos siempre y cuando ésta haya sido feliz. Los sueños y los modos de pensar propios de la infancia pueden ser divertidos de recordar, entre ellos los referidos a nuestra ocupación soñada.

Solo miren mi avatar y mi nickname, ¿no es obvio? jejeje... pues astronauta, cuando niño estaba obsesionado con el cosmos, tenía libros de Yuri Gagarin que mi madre me había regalado, ese man era mi ídolo. Me gustaba mucho mirar la luna y las estrellas (jahhh y en ese tiempo que los apagones eran fijos y pasábamos la noche entera sin electricidad) todo se veía clarito, era una belleza ver el cielo. Aún todavía me fascina todo lo relacionado con la astronomía y siempre ando informándome de nuevos sucesos, lástima me falten recursos, sino ya tuviera mi telescopio.

Solo miren mi avatar y mi nickname, ¿no es obvio? jejeje... pues astronauta, cuando niño estaba obsesionado con el cosmos, tenía libros de Yuri Gagarin que mi madre me había regalado, ese man era mi ídolo. Me gustaba mucho mirar la luna y las estrellas (jahhh y en ese tiempo que los apagones eran fijos y pasábamos la noche entera sin electricidad) todo se veía clarito, era una belleza ver el cielo. Aún todavía me fascina todo lo relacionado con la astronomía y siempre ando informándome de nuevos sucesos, lástima me falten recursos, sino ya tuviera mi telescopio.
Compartimos el mismo sueño de niños entonces. Me pasaba horas leyendo libros sobre el cosmos, y mirando el cielo.

Luego quise hacerme científico del comportamiento, y en base a eso trabajo ahora. Sin embargo mi fascinación por el cosmos no ha desaparecido, y a día de hoy aún me involucro en proyectos relacionados, especialmente relacionados a la colonización de Marte.

Yo recuerdo que quería ser piloto, no se porqué , ahora miro atrás y ni recuerdo el motivo, supongo que se veía ¨cool¨ , al final me decidí por ser Informático, eso fue sobre 5 o 6to grado y estuve a muy poco de no conseguirlo, fíjense que a mi municipio vinieron 3 plazas de informática para toda la provincia, una locura eso.. por suerte se me dio, y creo que gracias a eso en parte conocí los foros más aún, agradecido con el de arriba :3

Yo jugaba a ser profesora ,la típica de la regla en la mano y tirar tizas ,pero no me gustaba , de niña me gustaba toda esa cuestión de peluquería y maquillaje ,no tenía definido que me gustaba ,simplemente hacia lo que quería ,me gustaba mucho la informática y pasaba cursos de niña ,incluso tengo titulos ?? en fin , donde trabajo ahora no lo imaginaba de niña para nada .

Que vergüenza, siempre quise ser policía de niño fíjate que cuando jugaba a los Bandidos y Policías siempre pedos ser poli lo que nadie quería ser ya que todos consideraban el bandido como más emocionante pero na yo tenía que ser amante a coger al resto y cosa en la cual tenía talento ya que casi siempre era el que más capturaba chikillos, por suerte de grande ví como era la cosa y desistí del sueño de la infancia.

Un superhéroe, Spider Man. Siempre me llamó la atención lo de salvar personas y desde muy pequeño hasta hacía el intento por disfrazarme y tal.
Ahora de grande, no, no soy un superhéroe pero, mis buenas obras andan por ahí. Y las que faltan.

Yo principalmente quería dedicarme a la paleontología, a la arqueología o a la egiptología.
Pero fueron más de lo que puedo recordar las veces que me dijeron que en este país no había campo para ello y que no era posible que pudiera cumplir mis sueños punto ni siquiera el de Buscar dinosaurios Ya que en Cuba no había dinosaurios. También quise dedicarme a la creación de dibujo animados pero mi talento para dibujar en ese momento no era exactamente un talento y tampoco lo explotó para que llegara a serlo

Yo quería ser ingeniero informático, más concretamente crear videojuegos, y actualmente estoy estudiando esa carrera. ?
Ojalá y algún día cree algo reconocido.

Atrás