Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Que prefieres ✌( 2 )

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola de nuevo : Hace un time cree este tema prometiendo más preguntas turbias al respecto y adivinen q? Se viene otra ronda, si te interesa la primera parte aquí tienes link

?

https://foroscuba.net/tema/que-prefieres.578/

Saludos y vamos a comenzar !!! ☺

Qué prefieres...​

1. Viajar por todo el mundo pero no volver a tu país o no salir nunca jamás de tu país.
  2. Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios.
  3. Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan.
  4. Tener siempre pesadillas o ver espíritus despierto.
  5. Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños.
  6. Ser pobre junto al amor de tu vida o ser multimillonario sin conocer el amor.
  7. No poder dar un beso nunca más o no poder abrazar nunca mas.
  8. Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto.
  9. Solo puedes hablar gritando o solo puedes hablar susurrando.
  10. Ir constantemente desnudo o que todo el mundo te lea el pensamiento.
  11. Poder rebobinar momentos de tu vida o poder poner la vida en pausa.
  12. Poder hablar con los animales o poder hablar todos los idiomas del mundo.
  13. Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte.
  14. Medir la mitad de lo que mides o pesar el doble de lo que pesas.
  15. Saber qué día morirás o saber de qué morirás.
  16. Viajar gratis en avión o dormir gratis en hoteles.
  17. Prefieres estar solo en una isla desierta o con la persona que más odias.
  18. Perder todo el pelo o tener pelo en todo el cuerpo.
  19. Saber cuando alguien miente o poder mentir sin que nadie se de cuenta.
  20. Ir toda tu vida en traje o ir toda tu vida en chándal.
  21. No hacer cola nunca más en tu vida o no tener ni un atasco más en tu vida.
  22. Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro.
  23. Acabar con el racismo o acabar con el machismo.
  24. Tener una visión increíble o tener un oído increíble.

25. Llevar ropa de verano en invierno o llevar ropa de invierno en verano.
26.Hablar como Yoda o respirar como Darth Vader.
27.Poder volar o poder leer la mente.
28.Poder volar o poder ser invisible.
29.Usar siempre ropa sudada o lavarte los dientes con el cepillo de otra persona.
30.Que te falte una pierna o que te falte un brazo.
31.Poder hablar con los animales o poder teletransportarte.
32.No sentir los sabores salados nunca más o no sentir los sabores dulces nunca más.
33.Cantar todo lo que dices o decir en voz alta todo lo que lees.
34.No usar Internet en una semana o estar sin tu móvil una semana.
35.Celebrar cada día tu cumpleaños o no celebrar nunca más tu cumpleaños.
36.Poder volver al pasado o poder saber el futuro.
37.Perder el móvil o vivir solo y perder las llaves.
38.Tener más tiempo o tener más dinero.
39.Usar siempre calcetines completamente mojados o unas siempre ropa un poco mojada.
40.Reencarnarte en un gato o reencarnarte en un perro.
41.Ser muy bueno en algo que detestas o ser muy malo en algo que amas.
42.Reír sin control cuando alguien cuenta algo gracioso o no reírte nunca más cuando alguien cuenta algo gracioso.
43.Tirarte pedos que todo el mundo escuche o tirarte pedos insonoros pero que huelen muchísimo.
44.No volver a ver tu cara o ver tu cara pero verte horrible.
45.Ir con zapatos dos tallas más pequeñas o dos tallas más grandes.

Viajar por todo el mundo pero no volver a tu país o no salir nunca jamás de tu país.
Viajar por el mundo.

Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios.
Una hora antes

Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan.
? No comer las cosas que me gustan ?

Tener siempre pesadillas o ver espíritus despierto.
Ver espíritus

Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños.
Qué la casa sea la hostia

Ser pobre junto al amor de tu vida o ser multimillonario sin conocer el amor.
Multimillonario. Después de eso el amor de la vida viene solo XD

No poder dar un beso nunca más o no poder abrazar nunca mas.
Dar un beso

Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto.
Inteligente, hay casos como Trett? que son brutos y feos, pero bueno, la selección natural no funcionó bien con el XD.

Solo puedes hablar gritando o solo puedes hablar susurrando.
Susurrando

Ir constantemente desnudo o que todo el mundo te lea el pensamiento.
Ir desnudo.

Poder rebobinar momentos de tu vida o poder poner la vida en pausa.
Esto está interesante. Los dos son la hostia pero prefiero la pausa como el tío que con el reloj paraba el tiempo XD

Poder hablar con los animales o poder hablar todos los idiomas del mundo.
Los idiomas, con los animales hablo todos los días XD

Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte.
La primera.

Medir la mitad de lo que mides o pesar el doble de lo que pesas.
El peso, sino me vuelvo un hobbit XD

Saber qué día morirás o saber de qué morirás.
De qué, así lo puedo evitar.

Viajar gratis en avión o dormir gratis en hoteles.
Los dos molan, pero el avión, siempre avión XD

Prefieres estar solo en una isla desierta o con la persona que más odias.
Solo

Perder todo el pelo o tener pelo en todo el cuerpo.
Quedarme pelón como el de Brazzers XD

Saber cuando alguien miente o poder mentir sin que nadie se de cuenta.
Saber cuando alguien miente (aunque no es tan difícil XD)

Ir toda tu vida en traje o ir toda tu vida en chándal.
Pos depende del clima donde me encuentre.

No hacer cola nunca más en tu vida o no tener ni un atasco más en tu vida.
No hacer colas, me dan anziedad ?

Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro.
Futuro

Acabar con el racismo o acabar con el machismo.
Digo racismo porque viva el Patriarcado XD

Tener una visión increíble o tener un oído increíble.
Visión

Llevar ropa de verano en invierno o llevar ropa de invierno en verano.
No lavo, eso es cosa de feminazis XD

Se hacer las 2 XDXD

Poder volar o poder leer la mente.
Leer mente

Poder volar o poder ser invisible.
Invisible

29.Usar siempre ropa sudada o lavarte los dientes con el cepillo de otra persona.
? Ropa sudada

Que te falte una pierna o que te falte un brazo.
Un brazo como Faxer

Teletransporte, mi poder favorito XD

.No sentir los sabores salados nunca más o no sentir los sabores dulces nunca más.
No sentir los dulces

Cantar todo lo que dices o decir en voz alta todo lo que lees.
Cantar ?

No usar Internet en una semana o estar sin tu móvil una semana.
Pos es lo mismo en la práctica

.Celebrar cada día tu cumpleaños o no celebrar nunca más tu cumpleaños.
Que vengan los regalos y esas kawamas to los días XD

.Poder volver al pasado o poder saber el futuro.
Siempre futuro

Perder el móvil o vivir solo y perder las llaves.
Las 2 son jodidas, Creo que las llaves, eso tiene una solución más rápida.

Tener más tiempo o tener más dinero.
Son proporcionales.

Usar siempre calcetines completamente mojados o unas siempre ropa un poco mojada.
La ropa

Reencarnarte en un gato o reencarnarte en un perro.
El perro.

Ser muy bueno en algo que detestas o ser muy malo en algo que amas
Bueno en lo que detesto

Reír sin control cuando alguien cuenta algo gracioso o no reírte nunca más cuando alguien cuenta algo gracioso.
No reirme más.

Tirarte pedos que todo el mundo escuche o tirarte pedos insonoros pero que huelen muchísimo.
Insonoros y así le echo la culpa al teto o a Faxer XD

.No volver a ver tu cara o ver tu cara pero verte horrible.
No ver mi cara

Ir con zapatos dos tallas más pequeñas o dos tallas más grandes.
??? Quién puede usar un zapato dos tallas menor??? ?

1. Viajar por todo el mundo pero no volver a tu país o no salir nunca jamás de tu país. O sea, la respuesta no puede estar más clara.
  2. Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios. Llegar una hora antes siempre, prefiero esperar que tener que disculparme.
  3. Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan. Prefiero comer comida basura toda la vida, moriré feliz.
  4. Tener siempre pesadillas o ver espíritus despierto. Tengo demasiado con las pesadillas, creo ver espíritus estaría mejor.
  5. Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños. Mmm, creo vivir en una mala casa, al menos así estaría tranquilo, de la otra manera no creo pueda dormir sabiendo que pueden robar o peor xD.
  6. Ser pobre junto al amor de tu vida o ser multimillonario sin conocer el amor. Ser pobre sin duda, ya juntos nos abriremos camino
  7. No poder dar un beso nunca más o no poder abrazar nunca mas. (ufff) prefiero no abrazar nunca más
  8. Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto. Si ya respondí que tengo al amor de mi vida pues me quedo feo e inteligente jajaja.
  9. Solo puedes hablar gritando o solo puedes hablar susurrando. Hablar susurrando sin duda, no soporto los gritos
  10. Ir constantemente desnudo o que todo el mundo te lea el pensamiento. (Dios Akira, que preguntas xD! En bolas, venga! (igual seré feo y nadie va a mirarme buajaja)
  11. Poder rebobinar momentos de tu vida o poder poner la vida en pausa. Rebobinar momentos, eso estaría muy roto
  12. Poder hablar con los animales o poder hablar todos los idiomas del mundo. Poder hablar con los animales, sabiendo inglés practicamente puedes comunicarte con cualquiera
  13. Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte. Prefiero casarme con alguien que no conozco y no poder divorciarme
  14. Medir la mitad de lo que mides o pesar el doble de lo que pesas. Pesar el doble estaría bien xD
  15. Saber qué día morirás o saber de qué morirás. Saber de que voy a morir, pero el cuando estaría demasiado fuerte
  16. Viajar gratis en avión o dormir gratis en hoteles. Viajar gratis sin duda, duermo en la calle si hace falta jaja
  17. Prefieres estar solo en una isla desierta o con la persona que más odias. En una isla desierta, mejor solo que mal acompañado
  18. Perder todo el pelo o tener pelo en todo el cuerpo. Perder todo el pelo T_T
  19. Saber cuando alguien miente o poder mentir sin que nadie se de cuenta. Saber cuando alguien miente
  20. Ir toda tu vida en traje o ir toda tu vida en chándal. Ir en traje (derretirme de calor)
  21. No hacer cola nunca más en tu vida o no tener ni un atasco más en tu vida. No he estado nunca en un atasco asi que escojo las colas jaja
  22. Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro. Ver mi pasado, el futuro quiero vivirlo a ciegas, si se lo que me depara no tiene gracia.
  23. Acabar con el racismo o acabar con el machismo. Creo el machismo es minoritario, el racismo provoca más daño y problemas, asi que el racismo.
  24. Tener una visión increíble o tener un oído increíble. Visión, mi oído ya tiene bateos de fabrica, asi que estoy adaptado xD
  25. Llevar ropa de verano en invierno o llevar ropa de invierno en verano. Llevar ropa de invierno en verano, prefiero sudar que pasar frio
  26. Hablar como Yoda o respirar como Darth Vader. Yo no bien hablar.
  27. Poder volar o poder leer la mente. Leer la mente, la tixa
  28. Poder volar o poder ser invisible. Invisible
  29. Usar siempre ropa sudada o lavarte los dientes con el cepillo de otra persona. Mil veces prefiero sudado.
  30. Que te falte una pierna o que te falte un brazo. Que me falte un brazo
  31. Poder hablar con los animales o poder teletransportarte. Ya hablo con los animales de una pregunta anterior, así que ahora me tiro shumpo xD
  32. No sentir los sabores salados nunca más o no sentir los sabores dulces nunca más. Quien quiere saaaaaal naaaaa!
  33. Cantar todo lo que dices o decir en voz alta todo lo que lees Cantar xD
  34. No usar Internet en una semana o estar sin tu móvil una semana. Da =, aunque pa escoger una, no tener internet
  35. Celebrar cada día tu cumpleaños o no celebrar nunca más tu cumpleaños. Igual pasa desapercibido, asi que T_T.
  36. Poder volver al pasado o poder saber el futuro. Repito, volver al pasado
  37. Perder el móvil o vivir solo y perder las llaves. No me llamen que no tengo móvil, aunque al menos tengo casa con puerta xD
  38. Tener más tiempo o tener más dinero. Tiempo, sin duda con tiempo haré dinero
  39. Usar siempre calcetines completamente mojados o unas siempre ropa un poco mojada. Ambas complicadas, calcetines -_-
  40. .Reencarnarte en un gato o reencarnarte en un perro. Gato
  41. Ser muy bueno en algo que detestas o ser muy malo en algo que amas. Ser bueno en algo que detesto, igual por ser bueno termina gustándome.
  42. Reír sin control cuando alguien cuenta algo gracioso o no reírte nunca más cuando alguien cuenta algo gracioso. No reir
  43. Tirarte pedos que todo el mundo escuche o tirarte pedos insonoros pero que huelen muchísimo. La 2da opción, asi puedo culpar a alguien más buajajaja
  44. No volver a ver tu cara o ver tu cara pero verte horrible. No volver a verme nunca más en un espejo.
  45. Ir con zapatos dos tallas más pequeñas o dos tallas más grandes. No hay manera de ponerselos más pequeños no?, digo...

Última edición:
Hola de nuevo : Hace un time cree este tema prometiendo más preguntas turbias al respecto y adivinen q? Se viene otra ronda, si te interesa la primera parte aquí tienes link

?

Qué prefieres...​

1. Viajar por todo el mundo pero no volver a tu país o no salir nunca jamás de tu país.

Voy a dar la vuelta al mundo montada en un burrito ito.....???

1. Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios.

Las cosas buenas tardan en llegar x eso siempre llego tarde uwu

1. Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan.

Adiós a las pizzas

1. Tener siempre pesadillas o ver espíritus despierto.

Ver espíritus, total pa lo que me falta

1. Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños.

En un barrio malo xD ahora mis queridos me voy para la piscina un rato, en traje de baño, con el hacha y la navaja encima....??‍♀️

1. Ser pobre junto al amor de tu vida o ser multimillonario sin conocer el amor.

Mmmm que difícil tentador ambas cosas más q imposibles de conseguir...pos multimillonaria total el amor de mi vida soy yo.

1. No poder dar un beso nunca más o no poder abrazar nunca mas.

Alv no poder dar beso mejor, los abrazos son necesarios :v

1. Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto.

Ya soy increíblemente inteligente y bella pero well si hay que escoger pos fea y inteligente que el espejo no va a hacer los exámenes ni escribir los libros xd

1. Solo puedes hablar gritando o solo puedes hablar susurrando.

QUE TIENES UN MOCOOOOOO !!! na pos mejor susurrando

1. Ir constantemente desnudo o que todo el mundo te lea el pensamiento.

?????? Probemos el nudismo XD

1. Poder rebobinar momentos de tu vida o poder poner la vida en pausa.

Pausa xD * pasa en su carrito recogiendo todo lo de la MLC* ????

1. Poder hablar con los animales o poder hablar todos los idiomas del mundo.

Los idiomas odvio ???

1. Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte.

Aay pero aaay. Es muy feo el desconocido ?? ?

1. Medir la mitad de lo que mides o pesar el doble de lo que pesas.

El doble de lo que peso que algo de peso adicional no me vendría mal :'/

1. Saber qué día morirás o saber de qué morirás.

El día jejjeje sería genial, bueno ahora es cuando me sale que cuando tenga 80 años ? y pos alv me tiró del puente

1. Viajar gratis en avión o dormir gratis en hoteles.

Aviooooooon xD

1. Prefieres estar solo en una isla desierta o con la persona que más odias.

Uhhhh tentador sola me mola, pero con quién más odio XD... siempre quise probar lo de hacerme un abrigo de piel uwu y pos los conejitos no alcanzan

1. Perder todo el pelo o tener pelo en todo el cuerpo.

Wsjajajajajaja ??‍? no soy calva mi pelo es invisible

1. Saber cuando alguien miente o poder mentir sin que nadie se de cuenta.

Saber cuándo mienten

1. Ir toda tu vida en traje o ir toda tu vida en chándal.

Emmm ?!

1. No hacer cola nunca más en tu vida o no tener ni un atasco más en tu vida.

Weeee soy plan jabaaaaaa

1. Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro.

Futuro venga que el pasado ya está rayado

1. Acabar con el racismo o acabar con el machismo.

Machismo, si estoy esperando que regrese la esclavitud ???okno que ahora me funan XD

1. Tener una visión increíble o tener un oído increíble.

Oído que si con lo poco que veo casi no tengo ojos imagina con supervisión.
Tres minutos después...
El doctor
-- La parte buena es que no vas a ver más precios locos en la calle, la mala que necesitas nuevas córneas...

1- viajar y volver a mi pais
2- Llegar media hora antes
3-comer sano
4-ni pesadilla ni espiritus despiertos son terribles
5-vivir la casa de mis sueños en un buen barrio
6-millonario junto al amor de mi vida
7-continuar besando y abrazando
8- Ser bello e inteligente
9- puedo hablar en voz baja
10- Ir bien vestido y con mis pensamientos en privado
11-poder rebobinar momentos de mi vida
12-poder hablar todos los idiomas del mundo
13- Ser independiente y casame y divorciarme cuando me de la gana
14- Pesar el doble de lo que peso
15-No saber el dia de mi muerte
16-tendria que saber que me sale mas barato para dar esta respuesta
17-Prefiero estar con una persona que ame
18- Bueno Esto no tiene solucion perdi el pelo de mi cabeza
19-Saber cuando alguien miente a mi no me gusta mentir
20-Ir con la ropa simple de siempre
21-No hacer una cola nunca mas, yo no tengo ni bicicleta ni carro
22-Ver una escena de mi futuro el pasado no tiene remerio
23- Acabar con ambos
24- tener una vision y un oido increible

1. Viajar por todo el mundo pero no volver a tu país o no salir nunca jamás de tu país. Quedarme, dejar atrás familia y amigos para viajar solo como que no me convence
  2. Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios. Llegar una hora después, no voy a esperar por nadie, el que quiera que me espere y el que no pues ya sé quien es mi amigo
  3. Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan. ¿Quién dijo dieta?
  4. Tener siempre pesadillas o ver espíritus despierto. ¿Quiere hablar con un ser querido? ¿No pudo decirle a su marido o ex-mujer lo mucho que lo odiaba antes de que la palmara? Llame ahora Faxevudu, hablamos con sus seres muertos y les decimos toda la bazocia que quiere decir, solo por $ 9.99
  5. Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños. Con que me quepe la mesa de madera, la silla plastica gamer para la Tostadora Gamer, me importa 3 Pepinos el barrio y la gente, duermo en el techo
  6. Ser pobre junto al amor de tu vida o ser multimillonario sin conocer el amor. Me siento solo al no conocer el amor, necesito un trío con gemelas rusas de dos metros para animarme, las buscaré en mi Jet privado
  7. No poder dar un beso nunca más o no poder abrazar nunca mas. No dar abrazos, que me los den a mí que tengo complejo de osito de pelpa
  8. Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto. Feo e inteligente, así seré asquerosamente rico y el dinero embellece a la persona
  9. Solo puedes hablar gritando o solo puedes hablar susurrando. susurrando, aunque da igual, ni que fuera a enviar audios
  10. Ir constantemente desnudo o que todo el mundo te lea el pensamiento. Que me lea mi mente sucia y luego tengan pesadillas
  11. Poder rebobinar momentos de tu vida o poder poner la vida en pausa. Vida en pausa, pensar lo que vas a decir puede salvar vidas
  12. Poder hablar con los animales o poder hablar todos los idiomas del mundo. hablar todo los idiomas, ya sé que la gente me odia, no quiero sumar a los animales también
  13. Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte. Vivir siempre con mis padres, que mi doña aguente a sus suegros
  14. Medir la mitad de lo que mides o pesar el doble de lo que pesas. Pesar el doble sería un deseo consedido
  15. Saber qué día morirás o saber de qué morirás. De qué moriré sería preventivo, saber que morire de viejo sería muy reconfortante y si fuera de un accidente o de cancer podría ponerme en alerta y evitarlo
  16. Viajar gratis en avión o dormir gratis en hoteles. Alguien dijo, ¿dormir?
  17. Prefieres estar solo en una isla desierta o con la persona que más odias. Con las personas que odio, uno tiene que comer
  18. Perder todo el pelo o tener pelo en todo el cuerpo. Faxer Cat alias el Peluca, porque el Peluca saaaapeeeee
  19. Saber cuando alguien miente o poder mentir sin que nadie se de cuenta. Saber si alguien miente sería útil
  20. Ir toda tu vida en traje o ir toda tu vida en chándal. Estoy fresquizimo, me entra una brizita rica rica
  21. No hacer cola nunca más en tu vida o no tener ni un atasco más en tu vida. evitar las colas porque atascos? eso aquí existe?
  22. Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro. No hacerme autospoilers, mejor ver un documental de lo genial que soy
  23. Acabar con el racismo o acabar con el machismo. Ninguna de las dos, se necesita un recordatorio de por qué somos lo que somos
  24. Tener una visión increíble o tener un oído increíble. Visión, así podré pasarme todo los niveles de los detectives.

Llevar ropa de verano en invierno o llevar ropa de invierno en verano. Ropa de verano en invierno, porque existe algo llamado ¨calefacción¨
26.Hablar como Yoda o respirar como Darth Vader. Yo al hablar estúpido debe sonar, pero un pepino me debe importar
27.Poder volar o poder leer la mente. Volar somo superman
28.Poder volar o poder ser invisible. Que volar joder
29.Usar siempre ropa sudada o lavarte los dientes con el cepillo de otra persona. Cepillarme con otro cepillo, podría ser de otra persona pero meterlo en un vaso con agua caliente problema resuelto
30.Que te falte una pierna o que te falte un brazo. Una pierna, se necesitan dos brazos para poder jugar en la PC
31.Poder hablar con los animales o poder teletransportarte. Utilizo la conversión momentanea, soy un maestro en esa técnica
32.No sentir los sabores salados nunca más o no sentir los sabores dulces nunca más. Puedo vivir sin azucar pero no sin unos tamales o frituras
33.Cantar todo lo que dices o decir en voz alta todo lo que lees. Decir en voz alta lo que leo, total si no leo ;v
34.No usar Internet en una semana o estar sin tu móvil una semana. Para mí es lo mismo porque sin internet mi cell es un pedazo de plástico inservible, así que los dos
35.Celebrar cada día tu cumpleaños o no celebrar nunca más tu cumpleaños. No celebrarlo nunca como el resto de los 15.2 millones de judios del mundo.
36.Poder volver al pasado o poder saber el futuro. No hay mejor tiempo como el presente, que parte de no autospoilers no se entiende?
37.Perder el móvil o vivir solo y perder las llaves. Perder el móvil, facilito
38.Tener más tiempo o tener más dinero. El dinero es infinito pero el tiempo es finito, esto es filosofía 101 ¨uno pasa la vida gastanto tiempo para tener dinero y al final gasta dinero para tener tiempo¨
39.Usar siempre calcetines completamente mojados o unas siempre ropa un poco mojada. Calcetines para luego quitarmelos
40.Reencarnarte en un gato o reencarnarte en un perro. Tú que crees ;v, los egipcios no adoraban a los gatos por gusto
41.Ser muy bueno en algo que detestas o ser muy malo en algo que amas. Malo en algo que me gusta, la cuestión es disfrutar no competir
42.Reír sin control cuando alguien cuenta algo gracioso o no reírte nunca más cuando alguien cuenta algo gracioso. No reirme, seré el Sheldon del team
43.Tirarte pedos que todo el mundo escuche o tirarte pedos insonoros pero que huelen muchísimo. Caldo asesino ataca de nuevo
44.No volver a ver tu cara o ver tu cara pero verte horrible. Mírame y aprecia mi helmoza face bb
45.Ir con zapatos dos tallas más pequeñas o dos tallas más grandes. Dos tallas más grandes, eso uno lo aprende desde la primaria daaa

Viajar por todo el mundo pero no volver a tu país o no salir nunca jamás de tu país.
Viajar

Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios.
Siempre antes

Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan.
Comida chatarra

Despierta pq los espíritus se espantan

Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños.
El lugar lo hace uno, por tanto en la casa de mis sueños

Quién dice k los multimillonarios no conocen el amor ?

Di tú y no es de pollo! Difícil escoger

Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto.
Con inteligencia siempre

Susurrando

Qué lean pensamiento ya luego me encargaré del resto

Usual rebobinar

Todos los idiomas sería fantástico

Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte.
Seguir viviendo con mis padres

El doble dd lo que peso , eso se baja , pero la estatura no tendrá arreglo

De qué moriré, así me cuido mejor

Dormir gratis porque para viajar existen otras opciones

Va y nos entendemos, con la que odio

Perder el pelo, las pelucas se usan

Ambas inclusive

Deportiva.. chándal

No tener atasco

Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro.
Me quedo con el pasado y que me sorprenda el futuro

Con el racismo, el machismo se controla mejor

La visión siempre

?

Qué prefieres...​

2. Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios.
  3. Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan.
  5. Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños.
  6. Ser pobre junto al amor de tu vida o ser multimillonario sin conocer el amor.
  8. Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto.
  13. Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte.
  22. Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro.
1- Pedirle la mano a la Mona Lisa, creo que es más realista que viajar el mundo
2- Siempre llego tarde, así que sabes cual es la respuesta.
3- Pasar mi vida comiendo comida basura.
4- Me gusta cuando están despiertos, esos que se la pasan durmiendo para nada entran en mi interés.
5- El barrio malo es mucho mejor, el barrio de tus sueños tranquilidad y seguridad, imagino es aburrido.
6- Soy pobre, aunque tengo al amor de mi vida
7- Pregunta difícil, pero que no beso, ni abrazo mucho.
8- Ya increíblemente un licenciado, y soy feo entre bello y encantador. Así que, ser lindo y tonto, también puedo ser.
9- Susurrando, decirle a la gente sarcasmo susurrando hacen que bajen el metal de voz para escucharme. 100% genuino de que funcione.
10- Que todos lean mis pensamientos, para que vean o escuchen. Lo TANTO que quiero a los seres humanos.
11- Ya ni sé cual de las dos escoger, porque en pausa esta, y cuando menos lo espero, rebobina. Si quisiera ponerla en pausa es con Touka.
12- Mejor con los animales, seguro que tendré una conversación más grata.
13- Vivo con mi madre, es ley de vida en nuestra galaxia.
14- Si peso el doble, seguro que me veré fuertecito. Y fuerza e inteligencia no es algo que van de la mano. Mejor me quedo con el Enano, tiene sus ventajas para sí decir. ?
15- Saber el día que moriré, así sabré como sabré como moriré.
16- Dormir gratis en hoteles.
17- Solo en una isla
18- Creo que lolTop no podrá responder bien a esta pregunta.
19-Saber cuando alguien miente.
20- ir todo la vida en chándal
21- No hace cola, no saben lo que al odio
22- Ver solo una escena importante de mi futuro. El pasado es pasado, hay no hay nada bueno que buscar.
23- Abajo el patriarcado, dice esta pregunta feminazis.
24- Visión tengo, mejor me quedo con el oído.
32.No sentir los sabores salados nunca más o no sentir los sabores dulces nunca más.
39.Usar siempre calcetines completamente mojados o unas siempre ropa un poco mojada.
42.Reír sin control cuando alguien cuenta algo gracioso o no reírte nunca más cuando alguien cuenta algo gracioso.
43.Tirarte pedos que todo el mundo escuche o tirarte pedos insonoros pero que huelen muchísimo.
25- Llevar ropa de verano en invierno. No soy friolento.
26- A lo Darth Vader BB
27- Leer la mente.
28- Enserio, el volar ya es una cosa que debe ser si o si. Volar, ya se cuando me mienten, tengo buen oído, leo la mente, se cuando me mienten. Soy como superman, pero con una Death Note.
29- Ya me he lavado los dientes con el cepillo de otra persona, no es nada del otro mundo
30- Prefiero caminar. Aunque a Faxer le falta las dos, es mano, seguro que escogió la pierna.
30.Que te falte una pierna o que te falte un brazo. Una pierna, se necesitan dos brazos para poder jugar en la PC
Ahí esta.
31- El poder de teletransportar, tengo mis motivos
32- Dulce nunca más. No soy de muchos dulces.
33- Esta pregunta es una ofenda para lo orientales después de la Habana. Mejor me quedo con la segunda.
34- No usar internet por una semana.
35- No celebrar nunca mi felices cumpleaños. Que por cierto, no lo hago
36- De nuevo
37- Perder el móvil
38- Tener más tiempo. El dinero se va con el tiempo
39- Ropa mojada.
40- Perro, para caerle atrás a las motorinas.
41- Ser bueno en lo que detesto. Ser políticamente correcto
42- Si no me rio, así que la segunda. Para eso tengo que chequear la sonrisa ajena
43- El según, pero esos con silenciador que deje a todos llorando.
44- No volver a ver mi cara.
45- Si son rosas, a dos tallas pequeñas, si son morados, a menos tallas.

1. Viajar por todo el mundo pero no volver a mi país.
  2. Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios.
  3. Pasar mi vida comiendo comida basura.
  4. Ver espíritus despierta.
  5. Vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños.
  6. Ser pobre junto al amor de mi vida.
  7. No poder dar un beso nunca más.
  8. Ser increíblemente inteligente pero muy fea.
  9. Solo puedo hablar susurrando.
  10. Ir constantemente desnuda.
  11. Poder rebobinar momentos de mi vida.
  12. Poder hablar con los animales.
  13. Vivir siempre con mis padres.
  14. Pesar el doble de lo que peso.
  15. Saber qué día morirás.
  16. Dormir gratis en hoteles.
  17. Estar sola en una isla desierta.
  18. Perder todo el pelo.
  19. Saber cuando alguien miente.
  20. Ir toda mi vida en chándal.
  21. No hacer cola nunca más en tu vida.
  22. Ver solo una escena importante de tu futuro.
  23. Acabar con el machismo.
  24. Tener un oído increíble.
  25. Llevar ropa de verano en invierno.
  26. Respirar como Darth Vader.
  27. Poder leer la mente.
  28. Poder volar
  29. Lavarme los dientes con el cepillo de otra persona.
  30. Que me falte un brazo.
  31. Poder teletransportarme.
  32. No sentir los sabores dulces nunca más.
  33. Decir en voz alta todo lo que leo.
  34. No usar Internet en una semana.
  35. No celebrar nunca más mi cumpleaños.
  36. Saber el futuro.
  37. Perder el móvil.
  38. Tener más tiempo.
  39. Siempre ropa un poco mojada
  40. Reencarnar en un gato.
  41. Ser muy bueno en algo que detestas.
  42. Reír sin control cuando alguien cuenta algo gracioso.
  43. Tirarme pedos insonoros pero que huelen muchísimo.
  44. No volver a ver mi cara.
  45. Ir con zapatos dos tallas más grandes.

Qué prefieres...
Sería lo máximo viajar a por el mundo, desayunar en España, almorzar en París, comer en Italia y después ir a cagar a Tokio o Hong Kong, da igual. El caso es conocer el mundo mientras pueda. Después veré lo del regreso.
  1. Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios.
Llegar temprano, menos a la funeraria o el cementerio.
  1. Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan.
Por lo general siempre ando comiendo gofio, así que la comida chatarra es lo mío, pero en pocas cantidades.
  1. Tener siempre pesadillas o ver espíritus despierto.
De una forma o de otra veo ambos a cada rato, así que para el caso es lo mismo.
  1. Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños.
Vivir en una mala casa mientras haya tranquilidad a mi alrededor.
  1. Ser pobre junto al amor de tu vida o ser multimillonario sin conocer el amor.
Dudo mucho que el amor de mi vida se quede mucho tiempo a mi lado siendo un "pasmado". Al contrario, con dinero tendría todas las mujeres que quisiera y follaria hasta que se me cayera el pito y luego me pusieran otro de silicona. Así que prefiero lo segundo.
  1. No poder dar un beso nunca más o no poder abrazar nunca mas.
Soy malo besando, pero muy bueno estrangulando, así que escojo lo primero.
  1. Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto.
Lo primero me retrata en cuerpo y alma.
  1. Solo puedes hablar gritando o solo puedes hablar susurrando.
Lo segundo. Estoy a punto de entregar notas.
  1. Ir constantemente desnudo o que todo el mundo te lea el pensamiento.
Nada más que vean mi cara, sabrán lo que pienso. Lo segundo.
  1. Poder rebobinar momentos de tu vida o poder poner la vida en pausa.
No hay duda. Poder rebobinar momentos de mi vida.
  1. Poder hablar con los animales o poder hablar todos los idiomas del mundo.
Hablar todos los idiomas. Ni que fuera el doctor Dolittle para hablar con cada bicho que encuentre.
  1. Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte.
Por experiencia, casarme con alguien aunque después me arrepienta.
  1. Medir la mitad de lo que mides o pesar el doble de lo que pesas.
Pesar el doble. Mi constitución física es igual a la de un sorbeto.
  1. Saber qué día morirás o saber de qué morirás.
Saber qué día moriré. Así no perderé tanto tiempo en cosas sin importancia.
  1. Viajar gratis en avión o dormir gratis en hoteles.
Dormir gratis en hoteles.
  1. Prefieres estar solo en una isla desierta o con la persona que más odias.
Solo.
  1. Perder todo el pelo o tener pelo en todo el cuerpo.
Perder pelo.
  1. Saber cuando alguien miente o poder mentir sin que nadie se de cuenta.
Saber quién miente. Oh no! ¿Eso me hace mentiroso?
  1. Ir toda tu vida en traje o ir toda tu vida en chándal.
No recuerdo que es chándal, pero últimamente me siento femenino.
  1. No hacer cola nunca más en tu vida o no tener ni un atasco más en tu vida.
Lo segundo.
  1. Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro.
Lo primero.
  1. Acabar con el racismo o acabar con el machismo.
Acabar con el racismo. El machismo es propio de cada cuál.
  1. Tener una visión increíble o tener un oído increíble.
Tener una visión increíble. El oído se los dejo a los chismosos.

Viajar por todo el mundo y nunca volver a Cuba. Hasta la pregunta es necia.

Una hora tarde a todos los sitios.

Si la comida chatarra no me gusta es basicamente lo mismo. Pero como me encanta, pues comer comida chatarra toda la vida.

Esto es obligado? es trampa. Si los veo despierto acabaré soñando con ellos igual, no? Mi respuesta es, ninguna.

Casa buena en barrio malo, al final seguro seré amigo de los delincuentes, suele pasar que si son del barrio te tratan bien.

Pobre junto al amor de mi vida.

No poder dar un beso.

Feo e inteligente. Nada nuevo.

Hablar susurrando.

Que todo el mundo me lea el pensamiento. No quiero tener las mujeres tras de mí como perras en celo restregándose en mis canillas.

Nada. El tiempo solo debe fluir hacia delante.

Poder hablar con los animales. Sería viral y tendría un canal de YouTube monetizado. Sería rico sin mover un dedo.

Obvio que vivir siempre con mis padres.

Pesar el doble de lo que peso.

Es algo inevitble, para qué saberlo?

Dormir gratis en hoteles.

Si es mujer y es apuesta, estoy dispuesto a perdonarla.

Los calvos son criaturas poderosas.

Saber cuando alguien me miente.

Toda mi vida en traje.

En este punto soy un calvo de smoking casado con el amor de su vida, que vive en una isla desierta con una mujer a la que odia y habla con los animales. Cool.

Mmm, lo pensaré mejor, por si se cumple.

Película con mejores momentos del pasado.

Hombre, quién soy yo para acabar con la sociedad? Decido acabar con el progresismo.

Visión increíble, sería molesto un oído súper sensible en la mayoría de circunstancias cotidianas.

Llevar ropa de verano en invierno o llevar ropa de invierno en verano.
De verano en invierno.

Hablar como Yoda o respirar como Darth Vader.
Hablar como Yoda.

Poder volar o poder leer la mente.
Poder volar. Me libré de la tóxica de la isla.

Poder volar o poder ser invisible.
Bueno ya puedo volar, ahra quiero aprender a hacerme invisble.

Usar siempre ropa sudada o lavarte los dientes con el cepillo de otra persona.
Lavarme los dientes con el cepillo de mi esposa.

Que te falte una pierna o que te falte un brazo.
Asere, ninguna. Soy sesi así como soy.

Poder hablar con los animales o poder teletransportarte.
Ya puedo hablar con animales. Prefiero teletransportarme.

No sentir los sabores salados nunca más o no sentir los sabores dulces nunca más.
No sentir os sabores dulces.

Cantar todo lo que dices o decir en voz alta todo lo que lees.
Decir en voz alta todo lo que leo.

No usar Internet en una semana o estar sin tu móvil una semana.
Sin móvil una semana.

Celebrar cada día tu cumpleaños o no celebrar nunca más tu cumpleaños.
No celebrar más mi cumpleaños.

Poder volver al pasado o poder saber el futuro.
Ninguna de estas

Perder el móvil o vivir solo y perder las llaves.
Perder las llaves.

Tener más tiempo o tener más dinero.
Más tiempo.

Usar siempre calcetines completamente mojados o unas siempre ropa un poco mojada.
Calcetines mojados, mi feminazi sufrirá con el olor de mis pies.

Reencarnarte en un gato o reencarnarte en un perro.
En una ballena orca macho, que gato ni que perro.

Ser muy bueno en algo que detestas o ser muy malo en algo que amas.
Ser malo en algo que malo. Mi vida actual.

Reír sin control cuando alguien cuenta algo gracioso o no reírte nunca más cuando alguien cuenta algo gracioso.
Reír sin control.

Tirarte pedos que todo el mundo escuche o tirarte pedos insonoros pero que huelen muchísimo.
Silenciosos y con fragancia a mofeta.

No volver a ver tu cara o ver tu cara pero verte horrible.
No volver a verla.

.Ir con zapatos dos tallas más pequeñas o dos tallas más grandes.
Más grandes.

1-Viajar por todo el mundo pero no volver a tu país o no salir nunca jamás de tu país.

viajar por todo el mundo

2-Llegar siempre 1 hora antes a todos los sitios o llegar siempre 1 hora tarde a todos los sitios.

una hora antes

3-Pasar tu vida comiendo comida basura o no comer nunca más las cosas que te gustan.

comida sana, quiero vivir , así que tristemente me voy x la segunda

4-Tener siempre pesadillas o ver espíritus despierto.

ver espíritus, la hora d sueño se respeta

5-Vivir en la casa de tus sueños en un muy mal barrio o vivir en una mala casa en el barrio de tus sueños.

me voy por la primera opción, tengo buena seguridad en la casa d mis sueños

6-Ser pobre junto al amor de tu vida o ser multimillonario sin conocer el amor.

quiero ser feliz con alguien por dios

7-No poder dar un beso nunca más o no poder abrazar nunca mas.

no poder besar

8-Ser increíblemente inteligente pero muy feo o ser increíblemente bello pero muy tonto.

fea con inteligencia

9-Solo puedes hablar gritando o solo puedes hablar susurrando.

susurrando

10-Ir constantemente desnudo o que todo el mundo te lea el pensamiento.

que se metan en mi cabeza lo hallo mejor

11-Poder rebobinar momentos de tu vida o poder poner la vida en pausa.

rebobinar

12-Poder hablar con los animales o poder hablar todos los idiomas del mundo.

hablar todos los idiomas

13-Vivir siempre con tus padres o casarte con alguien desconocido y no poder divorciarte.

con mis viejos siempre

14-Medir la mitad de lo que mides o pesar el doble de lo que pesas.

pesar el doble, a ver si aumento algo XD

15-Saber qué día morirás o saber de qué morirás.

el día en que muero

16-Viajar gratis en avión o dormir gratis en hoteles.

viajar gratis

17-Prefieres estar solo en una isla desierta o con la persona que más odias.

dicen que el odio es amorrrrr

18-Perder todo el pelo o tener pelo en todo el cuerpo.

perder todo el pelo, me compro pelucas

19-Saber cuando alguien miente o poder mentir sin que nadie se de cuenta.

saber cuándo me mienten

20-Ir toda tu vida en traje o ir toda tu vida en chándal.

traje

21-No hacer cola nunca más en tu vida o no tener ni un atasco más en tu vida.

no hacer cola XD

22-Ver una película con los mejores momentos de tu pasado o ver solo una escena importante de tu futuro.

elijo el futuro

23-Acabar con el racismo o acabar con el machismo.

machismo

24-Tener una visión increíble o tener un oído increíble.

visión

25- ropa de verano en invierno o llevar ropa de invierno en verano.
invierno, me encanta el frío
Llevar

ni idea
leer mentes
invisible
lavarme los dientes, no me gusta el sudor
pierna
teletransportación
salados
decir en voz alta
no usar internet
no celebrarlo
saber el futuro
perder el móvil
tiempo
39.Usar siempre calcetines completamente mojados o unas siempre ropa un poco mojada
ropa un poco mojada
perro
bueno en algo que detesto
no reírme mas
que todos se deleiten del sonido jajaja
no volver a verla
más grandes

?

Qué prefieres...​

1.Viajar por todo el mundo y no volver a mi país
2. Llegar 1 hora antes
3.Comiendo comida basura
4. Ver espíritus despiertos
5.Casa de mi sueños en un mal barrio
6.Multimillonario sin conocer el amor
7.No poder abrazar nunca más
8. Ser increíblemente inteligente pero fea ( se gana dinero y se arregla) ?
9.Hablar susurrando
10.Ir constantemente desnudo ... definitivamente ?
11. Podee rebovinar un momento
12.Podee hablar todos los idiomas del mundo ... ya hablo con los animales ?
13.Vivir siempre con mis padres
14.Medir la mitad de lo que mido ...
15. Saber de que moriré
16. Viajar gratis en avión
17. Con la persona que mas odio
18. Perder todo el pelo
19. Saber cuando alguien miente
20. Traje
21. No hacer cola nunca más ?
22. Ver las mejores escenas de mi pasado
23. Acabar con el racismo
24. Tener una visión increíble

25. Llevar ropa de verano en invierno
26. Hablar como Yoda
27. Poder volar
28.Poder .... volar definitivamente
29. Lavarme los dientes con el cepillo de otra persona
30. Que me falte un brazo
31. Poder hablar con animales
32.No sentir los sabores dulces
33. Decir en voz alta todo lo que leo
34. No usar Internet en una semana
35. No celebrar más mi cumpleaños
36. Poder volver al pasado